Ecuatorianos T4 todos muertos.Un poquito de todo aqui dentro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema conoc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿a su ver cual politico tiene mas "Talante"?

  • Jose Montilla

    Votos: 0 0,0%
  • Angel Acebes

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
El Puto Brujo rebuznó:
mrX06 rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:
El Puto Brujo rebuznó:
porqué va a ser distinto ahora?

por el color de las víctimas??



Por mi parte SÍ.


HIJO DE PUTA, IMBÉCIL.


:121 :121 :121 :121

coño, si a ese emoticoño le quitas los dos puntos y un 1 queda el número de tu cromosoma preferido




Que original que eres y que puto hipócrita de mierda riéndote ahora de un down.


Siguiendo tu estúpida originalidad matemática puedes sumarle 2 al -1 y restarle 1, te darán las veces que has usado el cerebro en toda tu puta vida, desgraciado.
 
James Moriarty rebuznó:
Pocas cosas son tan ridículas como un nazi de palo, que además se apellidará "Morales" o "Parra", el muy retrasado.

Esta es la educación que reciben nuestros chavales, estimado moriarty.
Pero la culpa es de los padres que los visten de putas nada más nacer.

La superioridad que denotan es fruto de su inseguridad social.
Pero en la vida real son bien distintos, y seguro que más de uno tiene familiares en Tegucigalpa a los que adoran, o compañeros de trabajo venezolanos que les doblan en rendimiento.

yo les recomiendo que viajen un poco
 
Ya me mosquea que no encuentren a los sudacas. Empiezo a sospechar que esta gente vio como a los del 11-M les daban indemnizaciones y los papeles por ser familiares de victimas de terrorismo, y han dicho que estaban estos dos durmiendo para que les den la pasta y la residencia en España. Si el primer aviso fue a las 8 menos algo, tuvieron tiempo de avisar a la peña del parking o estos tenian el sueño profundo o algo no cuadra.
 
El Puto Brujo rebuznó:
Me parece increíble que bromeeis con asuntos de ETA. Con Miguel Angel Blanco no haceis bromas, y cualquier broma sobre víctimas de ETA en este foro era erradicada por los admins de raíz.


ME DAIS PUTO ASCO, DEL PRIMERO AL ÚLTIMO Y OJALÁ UNA BOMBA LAPA REVIENTE LAS CALAVERAS DE VUESTRAS PUTAS MADRES, RACISTAS DE MIERDA.
CON CIERTAS COSAS NO SE BROMEA.


putos niños de papá malcriados

Como no cerreis este hilo doy aviso para que lo hagan por fuerza mayor


Tranquilicese buen hombre, que se le va a reventar la chamarra de pana.

Vamos a ver, ser racista y xenofobo no sólo no es ningún crimen, sino que es una opción tan válida como como rezarle a ala, ser de kas límon o que te guste Cuz y Raya. Es lícito pensar que la muerte de dos quechuanitos sea el menor mal de los posibles, que si fuesen de aquí jodería más, que si se hubiesen quedado en su casa no les hubiera pasado nada,... También es lícito cagarte en mis muertos por no ser correcto y decir lo que me sale de los huevos si esto te parece mal.

Lo que no es ninguna opción es mandar cerrar el hilo porque no te parezca bien que me importen una mierda dos sudacas que nunca debieron estar ahí y que aún así eligieron venir a este pais. Estoy hasta la polla de izquierdosos de pastel que se creen que defender al de fuera como si fuese igual es super guay y que esta es única opción posible.

Tengo derecho a pensar y a expresarme sobre lo que quiera y como quiero Algo iría mal si sólo tu pudieses defender a los monos y yo no puediese cagarme en ellos.
 
El Puto Brujo rebuznó:
James Moriarty rebuznó:
Pocas cosas son tan ridículas como un nazi de palo, que además se apellidará "Morales" o "Parra", el muy retrasado.

Esta es la educación que reciben nuestros chavales, estimado moriarty.
Pero la culpa es de los padres que los visten de putas nada más nacer.

La superioridad que denotan es fruto de su inseguridad social.
Pero en la vida real son bien distintos, y seguro que más de uno tiene familiares en Tegucigalpa a los que adoran, o compañeros de trabajo venezolanos que les doblan en rendimiento.

yo les recomiendo que viajen un poco


Como bién dices, esto se arregla viajando y leyendo.

O también como decía mi padre "Esto se arregla con una buena hostia..."

Es superguay ser ahora de un pais desarrollado y occidental,y que todo el mundo sabe que es indudablemente superior por nacer bajito, cabezon, paleto y con boina.
 
HARDU rebuznó:
El Puto Brujo rebuznó:
Me parece increíble que bromeeis con asuntos de ETA. Con Miguel Angel Blanco no haceis bromas, y cualquier broma sobre víctimas de ETA en este foro era erradicada por los admins de raíz.


ME DAIS PUTO ASCO, DEL PRIMERO AL ÚLTIMO Y OJALÁ UNA BOMBA LAPA REVIENTE LAS CALAVERAS DE VUESTRAS PUTAS MADRES, RACISTAS DE MIERDA.
CON CIERTAS COSAS NO SE BROMEA.


putos niños de papá malcriados

Como no cerreis este hilo doy aviso para que lo hagan por fuerza mayor


Tranquilicese buen hombre, que se le va a reventar la chamarra de pana.

Vamos a ver, ser racista y xenofobo no sólo no es ningún crimen, sino que es una opción tan válida como como rezarle a ala, ser de kas límon o que te guste Cuz y Raya. Es lícito pensar que la muerte de dos quechuanitos sea el menor mal de los posibles, que si fuesen de aquí jodería más, que si se hubiesen quedado en su casa no les hubiera pasado nada,... También es lícito cagarte en mis muertos por no ser correcto y decir lo que me sale de los huevos si esto te parece mal.

Lo que no es ninguna opción es mandar cerrar el hilo porque no te parezca bien que me importen una mierda dos sudacas que nunca debieron estar ahí y que aún así eligieron venir a este pais. Estoy hasta la polla de izquierdosos de pastel que se creen que defender al de fuera como si fuese igual es super guay y que esta es única opción posible.

Tengo derecho a pensar y a expresarme sobre lo que quiera y como quiero Algo iría mal si sólo tu pudieses defender a los monos y yo no puediese cagarme en ellos.

Hardú, yo no soy ningún izquierdoso, es más.. mis inclinaciones políticas son totalmente NULAS.
Una cosa es que os metais con un lating-king payaso, o un kani andaluz, pero el mundo es de todos, chavalito, y si no lo aceptas es por puro egoísmo nacional. Tú no eres mejor que nadie por haber nacido aquí, eso que te quede claro.
Esta gente está pagando TUS PENSIONES DE JUBILACIÓN, retra. Entran legalmente a trabajar,vienen con contratos y aportan riqueza a tu país y hacen el trabajo que tú no quieres hacer. Otra cosa es que entren a joder, vaguear o drogarse, que también los hay, que conste. A esos si que hay que echarlos a patadas.
 
HARDU rebuznó:
. Estoy hasta la polla de izquierdosos de pastel que se creen que defender al de fuera como si fuese igual es super guay y que esta es única opción posible.

Exste otras muchas opciones, pero todas dentro de los que se llama "dignidad humana" que estos dos pobres hombres, como TRABAJADORES CON SUS PAPELES EN REGLA Y CONTRIBUYENTES TANTO COMO CUALQUIERA, se merecen.

Si la excusa es que estaban "aprovechandose de nuestro pais", pregunte a sus insigne abuelo, que tal le hubiera sentado si cunado trabajaba en alemania o francia, hubieran muertos dos compatriotas suyos y los "nacionales" se hubieran dedicado a partirse la polla de ellos.

AH Coño! que como nosostros somos "raza superior" ahora, lo mismo no entiendes el ejemplo.

HARDU rebuznó:
Tengo derecho a pensar y a expresarme sobre lo que quiera y como quiero Algo iría mal si sólo tu pudieses defender a los monos y yo no puediese cagarme en ellos.

Exacto; nuestro "ESPAÑOL" celo por el trabajo, la dedicacion, el orden, la educación y las buenas formas, nos legitiman para poder chotearnos de la muerte de dos pobres currantes.

Es lo más justo y apropiado, si señor...
 
James Moriarty rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:
El Puto Brujo rebuznó:
porqué va a ser distinto ahora?

por el color de las víctimas??



Por mi parte SÍ.


HIJO DE PUTA, IMBÉCIL.

Hijo de Himmler:

Vuelve al esfinter del que saliste o tendré que tomármelo a lo personal y machacarte hasta que me duelan las manos (forilmente hablando) de darte bofetones.

Pocas cosas son tan ridículas como un nazi de palo, que además se apellidará "Morales" o "Parra", el muy retrasado.

Iros tu y tu mierdas, a dar por culo al valle de los caidos. Los mismo Ynestrillas se enamora de tí y te pone un piso.

Quién cojones te ha dicho que yo sea nazi pedazo de mierda recién cagada???


No me vengas con tu creída superioridad moral maldito hijo de puta, tu bien y tu mal, tu correcto e incorrecto solo son términos cambiantes a lo largo de la historia por los líderes que saben como manipular a las masas como tú, como concienciarlas a su manera. Yo me cago en tu puto cerebro inútil de mierda y me río con ironía de tu estúpida moral y tu poca sutileza, jodido infrahumano desprendes vulgaridad a raudales, apestas a estupidez!!

Me divertiría cogiendo a un congoleño y obligándole a que te empale al son de las barricadas mientras toco el tambor con el pellejo de tu puta madre y viéndote disfrutar al ver que un puto litro de semen sidoso se expande por tus intestinos mientras te desgarran todo el puto ano con una polla leprosa de 25 cm. HIJO DE PUTA!!!!
 
joder, si tengo colegas currando en Londres y nada más llegar les pagan el paro....,

...., y nadie les dice que se están aprovechando del sistema.

La ley les ofrece esa oportunidad y ellos la cogen.


por cierto, hardú; MECAGO EN TU PUTA MADRE (puedo hacerlo, soy libre)
 
Kraftschlag rebuznó:

vomitas basura, puto subnormal payaso.
sólo me gustaría ver tu careto para comprobar de qué clase de boca salen esas palabras.
Después, en la vida real, eres un pringadete que vive de sus papis y que le limpian bien el culito con toallitas húmedas.

PUTO PERDEDOR, cualquier pellejo de un negro vale más que una neurona de tu cerebro
 
El Puto Brujo rebuznó:
...pero el mundo es de todos, chavalito, ... Tú no eres mejor que nadie por haber nacido aquí, ...Esta gente está pagando TUS PENSIONES DE JUBILACIÓN, retra. ...

El mundo es de todos, las longanizas crecen en los arboles, vivo en una casita de arroz con leche y tejado de palmera de chocolate,...

Yo no soy mejor ni peor persona que un extranjero que llega aquí. Pero si tengo algo que hoy por hoy no se tiene muy en cuenta: Antigüedad, esa cosita que en el trabajo te permite ganar más, elegir vacaciones antes que los nuevos, etc... El estado no es más que un gran negocio en el que el 99.99% no somos más que currelas que llevamos aquí generación tras generación ayudando a levantar la empresa con nuestra aportación. Ahora viene un becario al que le dan ese horario a jornada continua que nunca tuve, eso le jode a la gente.

Cuando me llegue la jubilación podremos saber si esta gente ayudó en algo. Hablar hoy en día de algo para lo que aún falta 30 años +-, es repetir como un lorito lo que el gobierno de turno nos intenta meter en la cabeza.

Por cierto, yo tampoco llevo la cabeza rapada ni uso botas de miliki, ni me gustan. Sólo quiero poder cagarme en los moros, en las mujeres o en los homosexuales si ese es mi deseo, o defenderlos a ultranza si me apetece.
 
Perdón, no sé si lo ha dicho alguien, porque no he tenido paciencia de leerme todo el hilo, pero:

Yo no me creo que haya ningún ecuatoriano dentro. Como mucho uno.
Es un cuento de sus amigos-familia para cobrar, vivir del cuento una temporada y traerse a varios ilegales y documentarlos.
 
HARLEY rebuznó:
Perdón, no sé si lo ha dicho alguien, porque no he tenido paciencia de leerme todo el hilo, pero:

Yo no me creo que haya ningún ecuatoriano dentro. Como mucho uno.
Es un cuento de sus amigos-familia para cobrar, vivir del cuento una temporada y traerse a varios ilegales y documentarlos.

Esto es sumamente posible, por que en el 11-S en New York ya pasó. Aunque si es así seguro que ya les habrían pillado.
Para mi están vete tu a saber dónde pero entre los escombros
 
Kraftschlag rebuznó:
Quién cojones te ha dicho que yo sea nazi pedazo de mierda recién cagada???

Tu apestosa boca de lame-vidés, lo deja bastante claro. Tu palabras recien sacadas de tu culo, también.
Kraftschlag rebuznó:
No me vengas con tu creída superioridad moral maldito hijo de puta, tu bien y tu mal, tu correcto e incorrecto solo son términos cambiantes a lo largo de la historia por los líderes que saben como manipular a las masas como tú, como concienciarlas a su manera. Yo me cago en tu puto cerebro inútil de mierda y me río con ironía de tu estúpida moral y tu poca sutileza, jodido infrahumano desprendes vulgaridad a raudales, apestas a estupidez!!

No es precisamente "creida superioridad moral", es simplemente que eres tan corto, tan paleto, has salido tan poquito de tu casa y conoces tan poco de aquello que se llama "el resto del mundo" que no te permite mantener un debate más o menos "a la altura".
Tus razones están cimentadas en tu "xenofobismo galopante" y en las cosas que ves en tu barrio. Sal del pueblo y conoceras el mundo y sus reliadades.

Aunque mucho me temo, que tu serías de los que te abrias el ojete si el jeque de turno te "untara" lo suficiente.

Kraftschlag rebuznó:
Me divertiría cogiendo a un congoleño y obligándole a que te empale al son de las barricadas mientras toco el tambor con el pellejo de tu puta madre y viéndote disfrutar al ver que un puto litro de semen sidoso se expande por tus intestinos mientras te desgarran todo el puto ano con una polla leprosa de 25 cm. HIJO DE PUTA!!!!

Me ruboriza, caballero!!! :oops:

Supongo que disfrutará también cuando los hijos de estos inmigrantes, bastante más preparados y competentes que los suyos, le arrebaten la mierda de trabajo al que por sus capacidades, esta obligado a optar.

Y lo mejor, es que serán tan españoles como los suyos.... JAJAJAJAJA!!
 
HARDU rebuznó:
El estado no es más que un gran negocio en el que el 99.99% no somos más que currelas que llevamos aquí generación tras generación ayudando a levantar la empresa con nuestra aportación. Ahora viene un becario al que le dan ese horario a jornada continua que nunca tuve, eso le jode a la gente.

.

ji ji... eres un puto trepas.
A esa misma empresa que levantas, le suda el culo de donde seas mientras seas productivo.
Cuando ellos quieran o no les convengas, te echarán a la calle pasándose por el forro tu fidelidad empresarial.

Después es cuando pensais de otra forma, y lanzais pestes contra la empresa, CUANDO YA OS DIERON POR EL CULO.

qué gente más triste, por dios, con esperanzas para con sus jefes, jaja
 
El Puto Brujo rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:

vomitas basura, puto subnormal payaso.
sólo me gustaría ver tu careto para comprobar de qué clase de boca salen esas palabras.
Después, en la vida real, eres un pringadete que vive de sus papis y que le limpian bien el culito con toallitas húmedas.

PUTO PERDEDOR, cualquier pellejo de un negro vale más que una neurona de tu cerebro



Yo vomito basura porque no es compatible con mi organismo superior pero lo que sale de tu boca es auténtica pestilencia de alcantarilla, hablas mierda, eres de mentalidad pobre.


Mi rostro lo puedes ver cuando quieras si es que tienes los mismos cojones en la calle que aquí al dirigirte a mí cuando escribes la misma basura facilona que escribe todo estúpido borrego políticamente correcto y esclavo del sistema y su moral.


Tus sucios pellejos de negros te los puedes quedar en la boca hijo de puta.
 
El Puto Brujo rebuznó:
por cierto, hardú; MECAGO EN TU PUTA MADRE (puedo hacerlo, soy libre)

Parece que vas entendiendo algo con ese par de neuronas que te quedan, mientras las demas se dedican a manifestarse por tu hipotálamo pidiendo papeles para todas las neuronas y gritando como descosidas:
!!!NINGÚNA NEURONA ES ILEGAL!!!.

Enternecedor.

Por cierto Moriarty, mi abuelo estubo en Alemania durante la guerra construyendo vias de entrada y salida de campos de concentración. La situación no tenía nada que ver en ningún aspecto.
 
Kraftschlag rebuznó:
Mi rostro lo puedes ver cuando quieras si es que tienes los mismos cojones en la calle que aquí al dirigirte a mí cuando escribes la misma basura facilona que escribe todo estúpido borrego políticamente correcto y esclavo del sistema y su moral.


Tus sucios pellejos de negros te los puedes quedar en la boca hijo de puta.

yo politicamente correcto??


MUAHAHHAHAHAHAHAHAHAH
HHAHAHAHAHAHAHAHAHHA

HAHAHAHAHAHAHHAHAHA


Da gracias que no te conozca porque sino te pisaba el cráneo, hombre valiente, y estoy más loco que tú y cojones me sobran, eso fijo, piltrafa humana
 
Kraftschlag rebuznó:
Mi rostro lo puedes ver cuando quieras si es que tienes los mismos cojones en la calle que aquí al dirigirte a mí cuando escribes la misma basura facilona que escribe todo estúpido borrego políticamente correcto y esclavo del sistema y su moral.

JAJAJAJAJAJAJ!!!! Pero si va de "mata reyes"!!!! jodido tristón!!!

Deja de ver "El alcazar no se rinde" y mira la realidad, so estulto.
 
El Puto Brujo rebuznó:
HARDU rebuznó:
El estado no es más que un gran negocio en el que el 99.99% no somos más que currelas que llevamos aquí generación tras generación ayudando a levantar la empresa con nuestra aportación. Ahora viene un becario al que le dan ese horario a jornada continua que nunca tuve, eso le jode a la gente.

.

ji ji... eres un puto trepas.
A esa misma empresa que levantas, le suda el culo de donde seas mientras seas productivo.
Cuando ellos quieran o no les convengas, te echarán a la calle pasándose por el forro tu fidelidad empresarial.

Después es cuando pensais de otra forma, y lanzais pestes contra la empresa, CUANDO YA OS DIERON POR EL CULO.

qué gente más triste, por dios, con esperanzas para con sus jefes, jaja

Veo que no entiendes nada de lo que te cuento, aunque ahora que lo pienso tampoco me importa mucho.
Hay una diferencia entre tu y yo, yo te leo y te entiendo aunque no comparta tu opinión; tu sólo te escuchas a ti y no entiendes a ninguno de los dos.
 
Arriba Pie