Edge of tomorrow

La he visto en un vuelo Madrid-Boston que tuve que coger porque presento el libro de cine en la Universidad de Berkeley y en el Wendy´s y yo no tenía ni idea de que existía la mandanga esta y me lo he pasado refino hasta el punto de querer aplaudir al final de la primera hora de peli pero no hacerlo por respeto al resto de pasajeros del Tupolev Tu-122 en el que volaba. Es el ghouls and ghosts del sine.

Añado que antes hube de ver la de los viejos del Hanek -sida- y la última puta mierda de wes Anderson -beyond the sida- y que igual fue por contraste o algo.

La de pancho no me dio tiempo a verla, pero cuando vuelva a Madrid cae seguro, que también dejaban verla gratis.
 
creo que, al igual que Leonardo DiCaprio lleva una racha de pelis serias insultantemente buenas (incluida "wolf of wall street", la más seria de todas, y únicamente podríamos discutir J.Edgar), Tom "Crus" es el rey de los blockbusters de "acción épica" con diferencia (algún tocapelotas pensará en Liam Neeson, pero creo que podemos distinguir los tipos de pelis sin darnos de hostias).

ésta última me parece un peliculón del género, y el tío sigue con ganas de más, rodando "misión imposible 5".
pero vamos, que si Neeson sigue dando hostias (ayudado por los ordenadores y el maquillaje) con 60 y pico, Tom puede eso y más.

siga así, señor Cruise, es usted el héroe de los que medimos 1'70.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Acabo de ver esta pelicula, y me he cagado en los dos putos años que he tardado en verla

Y el canal este de Youtube es cojonudo, mucho mejor que el de Everything Wrong.

Y con esta pelicula en particular se nota que al tio la peli le molaba, y te hace disfrutarla aun mas.

PS no se poner videos con el cacatalk.
 
Arriba Pie