Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
así es salem, pero bueno nunca viene mal recordar para que los novatos vean como se las gastan algun@s.salem rebuznó:Vieja historia conocida...
pasate por la primera pagina, a ver si te parece mejor esta.Friskies rebuznó:edunacle has sacado una foto de Goath_Gata la ostia favorecida...podias haber puesto la realidad de su obsesion por enseñar los trozos de comida que se le quedan en el aparato... :?
salem rebuznó:Vieja historia conocida...
Es interesante conocer esta historia. Por lo visto este enjendro se aprovechó de su condicion de mujer para poner en contra suya a toda una legión de lamebotas deseosos de tener alguna muestra de agradecimiento o cumplido de semejante enferma mental. No puedo creer que le cayera tanta mierda encima sólo por expresar algo que es evidente viendo la foto de ese "especimen".edunacle rebuznó:así es salem, pero bueno nunca viene mal recordar para que los novatos vean como se las gastan algun@s.salem rebuznó:Vieja historia conocida...
elhijodelfonk rebuznó:Será una vieja historia y tal, pero es de lo mas entretenido.No se quien esta peor de los dos lados.
Un dato mas.... :¿Hacia que fecha tuvieron lugar estos acontecimientos?
Alekos rebuznó:Uno de ellos se paso de la raya y atento directamente contra los intereses economicos del que paga las facturas.
edunacle rebuznó:![]()
jjaja... que se cree que es Spiderman X?
ahasver rebuznó:pues yo debo de ir muy a lo mío..porque lelvo en el foro desde junio o así..y apenas me enteré de nada....luego eché en falta a peña....pero no sabía lo del barullo interno (salvo un baneo de torbe a uno que daba gratis links de pago de torbe o algo así)....eso sí..ya me tocaba mucho las narices todos aquellos posts de qué buena está fulanita..de cuánto t quiero cielo (vieja táctica del macho patético, la de, por ejemplo, hacerse pasar por feminista a ver si cae un chocho....al final..el chocho no cae y la dignidad está por los suelos....recuerdo aquella canción patética del Patxi Andión de "Si yo fuera mujer", que se veía que era un truco de progre para intentar follarse jovencitas....)...
[/EN FIN..ahasver tiene, le pese a quien le pese, la suficiente personalidad y el suficiente estilo propio para que ni chupis, ni FSF ni fachipandas ni leches le influyan......lo que faltaba...joder..si es que a veces parece que hay gnte aquí que esté haciendo currículum....y no me refiero a los que, como Torbe, se sacan pelas...que eso es comprensible....
Al final, no se olvide, lo importante en los foros es la constancia de la gente...muchos entran como un elefante en una cacharrería, ponen 100 posts en 4 días..y nunca más se vuelve a saber de ellos....otros vamos más lentos y a nuestro aire..pero permanecemos...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.