Edunacle, mi historia .

Friskies rebuznó:
edunacle has sacado una foto de Goath_Gata la ostia favorecida...podias haber puesto la realidad de su obsesion por enseñar los trozos de comida que se le quedan en el aparato... :?
pasate por la primera pagina, a ver si te parece mejor esta.

Cuando yo llegué a este foro al poco tiempo fue cuando empezó toda esta movida...No gusté mucho a los chupis pq cuando abrieron su foro nadie me avisó ni nada...de todas formas a mi tampoco me gustaron ellos asi q ...
Sigue con la historia...

Aquí se ve la calaña de la que son los chupis; todo lo dicho es rigurosamente cierto. Rápidos a la hora de escupir, insultar e injuriar, pero a la hora de las disculpas... :roll:

thebiggestfan, hijodelfonk... ya sabéis muy bien de qué va buena parte de esto, ¿no? :wink:

Pues es muy interesante para los recien llegados conocer estas cosas... recuerdo cierta cerda manipuladora de Ociojoven, BJ, grandisima puerca que ni la imaginacion del desgraciado de Lovecraft hubiera podido imaginar... toda su fealdad interior le salia afuera, bueno, se le desbordaba en realidad... :lol:

Que haya dicho que sea una vieja historia no significa que le este diciendo que siga o no siga.....

Es vieja par ami pq llevo uchisimo en éste foro...

WEO, pasa de mi capullo.

edunacle rebuznó:
salem rebuznó:
Vieja historia conocida...
así es salem, pero bueno nunca viene mal recordar para que los novatos vean como se las gastan algun@s.
Es interesante conocer esta historia. Por lo visto este enjendro se aprovechó de su condicion de mujer para poner en contra suya a toda una legión de lamebotas deseosos de tener alguna muestra de agradecimiento o cumplido de semejante enferma mental. No puedo creer que le cayera tanta mierda encima sólo por expresar algo que es evidente viendo la foto de ese "especimen".
Pero por lo menos al final se ha hecho justicia y cada uno ha quedado en el lugar que merece.

Será una vieja historia y tal, pero es de lo mas entretenido.No se quien esta peor de los dos lados.

Un dato mas.... :¿Hacia que fecha tuvieron lugar estos acontecimientos?

elhijodelfonk rebuznó:
Será una vieja historia y tal, pero es de lo mas entretenido.No se quien esta peor de los dos lados.

Un dato mas.... :¿Hacia que fecha tuvieron lugar estos acontecimientos?

...Si mi memoria no me falla (ke seguramente me falle)... ummm... 5 o 6 meses, lo del hackeo de la cuenta de la gorda fue hace menos... el ke lo hizo no tuvo mal gusto... segun tengo entendido se dedico a mandar fotos y cosas a todos los contactos de la gorda... y desconsolada pidio ayuda en el foro chupo en el ke la dijeron ke lo denunciara en la policia.

Por cierto Educlane... si tienes la foto de Gatao... ponla... los nuevos foreros te lo agredeceran.... JUAS JUAS JUAS... y al saber ke nada mas poner esa foto los chupis no paraban de alagarle, los nuevos se daran cuenta y entenderan el significado de la palabra CHUPI.

P.D: creo recordar ke esa foto la kitó Gatao nada mas ponerla porke le estaba creando algunos problemas ya ke la vieron conocidos suyos... JUAS JUAS... sobran los comentarios.

chupi-grapefruit.jpg
COUchu7378.jpg

pues no la tengo juas jaus, seguro que algun forero la tiene por ay pa ponerla.

Cierto. Conviene recordar la historia para no volver a repetirla.

Si acaso puntualizar aquel período en el cual los chupis, tras su marcha del foro y sintiendose muy seguros en el nuevo que crearon, se dedicaban a pasarse por aqui para ponernos a parir a los que quedamos diciendonos lo poco interesantes que eran nuestros post (sic), lo mucho que éste foro había perdido tras su marcha (ajajajaj), y en los casos más recalcitrantes como el del Gordovnia directamente nos mandaban "a tomar por culo".

Eso si, después de tirar la piedra escondieron la mano y en lugar de entonar el mea culpa hicieron gala de un victimismo rancio y cínico de tres al cuarto.

Quien quiera puede hacer espeleología por el foro. Hay temas.

Yo creo que lo que acaba de decir Piji es lo más importante de todo.
Todos sabeis que hubo una desbandada chupi, pero no sabéis el porqué, o al menos no todo:
- Habia un grupusculo de poder formado por estos cyber colegas que intentaba atentar contra la autoridad foril lanzando procalmas como el foro es nuestro, nosotros hacemos el foro. Uno de ellos se paso de la raya y atento directamente contra los intereses economicos del que paga las facturas.

- Los demás cinicos apoyaron no se sabe como al instigador de la salud economica del dueño insultando, injuriando e intentando desestabilizador por cualquier medio a todo el foro.

- inmediatamente por privados empezaron a hacer kedadas por yahoo o msn buscando soluciones. Algunos de ellos siendo amigos personales del jefe pasaron por encima de él y antes que intentar arreglarlo habblando como las personas de fiar lo hicieron largandose como las ratas.

- Se buscaron un refugio chupi, mintiendo y falseando Banners mandando privados a foreros antigüos de aqui.

- Una vez se sientieron seguros empezaro0n a llegar aqui con ganas de trollear, insultando a todos los que no tuvieramos la misma idea de foro que tenian ellos, llamandonos pelotas, arrastraos, etc etc simplemente por no estar de acuerdo con ellos.

- Como una vez les dije a mi nadie me paga un duro por tener mis ideas foriles, tengo mi curro, tengo mi novia y mis ideas que no cuadrasn con las vuestras punto final.

- Esto no les servía asi que volvieron en manada insultadno y ridiculizando todo lo que pudieron, de ahi la creacion de las FSF.

Alekos rebuznó:
Uno de ellos se paso de la raya y atento directamente contra los intereses economicos del que paga las facturas.

Creian que Torbe les iba a regalar el foro o que? Insensatos !!

Pues yo también agradezco la historia, porque mucho hablar de ellos pero yo no tenía ni puta idea de quienes eran ni qué coño pasaba

Que alguien ponga la foto del Gatao en pelotas por favor!

Eso fue un alarde de poco amor propio.

Otra caracteristica interesante de ese grupo social es lo de despedirse para siempre de su foro y luego volver al poco tiempo :roll:

Bueno vosotros lo habeis querido. Observese el surco de mierda que tiene al rededor de la poya...Joder es caca coño.
gatao.jpg

y otra para la peñita.

jeans11.jpg

pues yo debo de ir muy a lo mío..porque lelvo en el foro desde junio o así..y apenas me enteré de nada....luego eché en falta a peña....pero no sabía lo del barullo interno (salvo un baneo de torbe a uno que daba gratis links de pago de torbe o algo así)....eso sí..ya me tocaba mucho las narices todos aquellos posts de qué buena está fulanita..de cuánto t quiero cielo (vieja táctica del macho patético, la de, por ejemplo, hacerse pasar por feminista a ver si cae un chocho....al final..el chocho no cae y la dignidad está por los suelos....recuerdo aquella canción patética del Patxi Andión de "Si yo fuera mujer", que se veía que era un truco de progre para intentar follarse jovencitas....)...
EN FIN..ahasver tiene, le pese a quien le pese, la suficiente personalidad y el suficiente estilo propio para que ni chupis, ni FSF ni fachipandas ni leches le influyan......lo que faltaba...joder..si es que a veces parece que hay gnte aquí que esté haciendo currículum....y no me refiero a los que, como Torbe, se sacan pelas...que eso es comprensible....
Al final, no se olvide, lo importante en los foros es la constancia de la gente...muchos entran como un elefante en una cacharrería, ponen 100 posts en 4 días..y nunca más se vuelve a saber de ellos....otros vamos más lentos y a nuestro aire..pero permanecemos...

ahasver rebuznó:
pues yo debo de ir muy a lo mío..porque lelvo en el foro desde junio o así..y apenas me enteré de nada....luego eché en falta a peña....pero no sabía lo del barullo interno (salvo un baneo de torbe a uno que daba gratis links de pago de torbe o algo así)....eso sí..ya me tocaba mucho las narices todos aquellos posts de qué buena está fulanita..de cuánto t quiero cielo (vieja táctica del macho patético, la de, por ejemplo, hacerse pasar por feminista a ver si cae un chocho....al final..el chocho no cae y la dignidad está por los suelos....recuerdo aquella canción patética del Patxi Andión de "Si yo fuera mujer", que se veía que era un truco de progre para intentar follarse jovencitas....)...
[/EN FIN..ahasver tiene, le pese a quien le pese, la suficiente personalidad y el suficiente estilo propio para que ni chupis, ni FSF ni fachipandas ni leches le influyan......lo que faltaba...joder..si es que a veces parece que hay gnte aquí que esté haciendo currículum....y no me refiero a los que, como Torbe, se sacan pelas...que eso es comprensible....
Al final, no se olvide, lo importante en los foros es la constancia de la gente...muchos entran como un elefante en una cacharrería, ponen 100 posts en 4 días..y nunca más se vuelve a saber de ellos....otros vamos más lentos y a nuestro aire..pero permanecemos...

Joajoaj vaya sobao pasiego estas hecho jefe, al hilo de lo que sea follar jovencitas, bla bla blao, tetillas blao blao mujeres....te canta el pozo brasita.

Y lo de hablar de ti en tercera persona ya confirma toda sospecha de que estas PILLAO, pero molas

ahora que he puesto la foto nadie dice nada ee??? no queriais foto??os lo adverti.Y eso que la que veis está reducida, en la real se aprecian mas los surcos de mierda.

Atrás
Arriba Pie