¡¡¡Eeeehh eeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhh eeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhh!!! Hilo de actuaciones topboxiles.

• Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues tú esa la tienes que haber oído poco porque estás muy falto.
Nunca se está suficientemente falto de hostias. Mira tú por ejemplo, que duda cabe de que fuiste un niño ahostiado por padres, hermanos, primos, compañeros de colegio y desconocidos, y aún así te faltan hostias.

Querrás decir bovina.

Los équidos cagan cagajones.
26625442-una-pila-de-excrementos-esti%C3%A9rcol-de-caballo.jpg

Y eso del banco parece más una bosta de vaca, que son como tartas caseras, en forma y dimensión.

palmadita-de-vaca-fresca-en-los-alpes-europeos.jpg

Aquí está seca y torna a ese color oscuro, pero recién horneada son color beis y humeantes.

Anecdotón. En cierta ocasión me tocó de compañera de trabajo a una niña pija de ciudad, hacíamos lo que se conoce como trabajo de campo, en un lugar indeterminado por mi memoria, pero en el corazón de la España rural, pasó un camión de ganado y la pija preciosa y delicada como una flor de orquídea dijo: uff, por favor, vaya olor a vaca. A lo que le espeté todo solemne: no, ese olor no es de vaca, es de cerdos.
Y la pija se sorprendió de que los agraristas de verdad supiésemos distinguir a los animales por el olor de su estiércol. Y así pasó más veces, cada vez que andábamos por las inmediaciones de alguna granja o aprisco, ella soltaba su espontáneo malestar por el olor penetrante y desagradable sobrevenido. Y añadía que olía a tal o cual, y yo siempre rectificando: huele a vaca, decía; y yo, no, es cabra. Huele a cerdo, y yo, no, es vaca. Si estaban abonando con la cuba de purines se tapaba su preciosa y delicada boca, con unos labios carnosos increíbles, pero nunca acertaba el origen del estiércol.
Recuerdo que percibía en sus ojos un rayo de admiración hacia mí por esa sapiencia que atesoraba como gañan de pueblo.

No hacíamos mal equipo, ella se desenvolvía estupendamente bien en todo lo que eran llamadas telefónicas y coordinación con otras personas/clientes/usuarios/compañeros de gabinete/superiores/ etc. Tenía una dicción perfecta, hablaba como una presentadora de tv o una locutora de radio. Y yo me movía como pez por el agua por los barrancos, entre las zarzas, metía el 4x4 por cualquier cárcava o terraplén. Conocía la flora y la fauna, no me pinchaban los cardos, y ella se encargaba del papeleo.

A ver cocodrilo dundee, una cosa es admiración y otra sorpresa, nadie admira a otro por saber distinguir el olor de las mierdas del ganado

Los peleadores son españoles.

Por eso igual ha actuado con esa contundencia. Si hubiesen sido de otra raza, ya veríamos que hubiese hecho. Porque ya sabemos lo que pasa si 'tocas' a alguien de piel no blanca, la que le puede caer al policía...
Bien, si y no mi estimado. A ver si me explico.
- La actuación del veterano Retraso de Luxe ?? (no parece guindilla) es impecable y la de su compañero también. Contundencia, violencia la justa para restablecer el orden.
- Ante un español español pues es lógico que anden sin tantos miramientos, normalmente son temerosos de Dios y de la justicia y con un par de empujones vuelve la paz y el orden. Todo correcto.
- Ante un seguidor del Libro del Amor, un Montoya de la vida, un obscuro, pues aparte de por lo de rasismo y tal, hay otra razón más de peso: la seguridad e integridad del agente.
- Un Martinez de la vida es poco probable que lleve nada encima. Un moromiel, un Heredia, un pagapensiones tiene altas probabilidades de llevar un pincho, y algunas veces un arma de fuego.
- Entonces es normal también ,que ante esos especímenes los agentes cuiden más la distancia.
- Bien es cierto, que en la mayoría de las ocasiones sería menester un poco más de contundencia y luego ya veríamos lo del papeleo.

Penis.

Pues tú esa la tienes que haber oído poco porque estás muy falto.
Me portaba bien y tengo una familia estructurada, no como la tuya puto destripaterrones chupacharcos. Que me darías lástima si no me dieras dieras tanto asco, tanto tú como tu clon de mierda de @Nueces .

AS-QUE-RO-SO.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Viva España.

Tìpico, muy típico comportamiento de estos especímenes de la especie sub.
Cuando ya se han ido, es cuando se empiezan a envalentonar y hacer cosas.

No se lo que valdrá un piso en ese barrio, da igual, no creo que haya ningún forero que lo acepte regalado.

Penis.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Viva España.

Ha salido en la TV y todo, salía un abogado diciendo lo que hay, que antes a la policía se le respetaba, pq si pasaba eso al día siguiente entraba orden público y empapelado a medio barrio, ahora no tiene consecuencias y la gitanada se crece.

Ha salido en la TV y todo, salía un abogado diciendo lo que hay, que antes a la policía se le respetaba, pq si pasaba eso al día siguiente entraba orden público y empapelado a medio barrio, ahora no tiene consecuencias y la gitanada se crece.
Sí, esa es la consecuencia, pero la causa es que cuando estaba de ministro un hombre, como por ejemplo Barrionuevo, la guardia civil tenía unos cojones como pelotas de tenis, y ahora que tenemos de ministro de interior a un marica, la policía actúa como mariconas. Y ya está.

Tìpico, muy típico comportamiento de estos especímenes de la especie sub.
Cuando ya se han ido, es cuando se empiezan a envalentonar y hacer cosas.

No se lo que valdrá un piso en ese barrio, da igual, no creo que haya ningún forero que lo acepte regalado.

Penis.
No creo que sean pisos que se puedan consultar en el Idealista precisamente. Aunque tendría su LOL si salieran.

No sé dónde será pero está claro que telepizza no entra en ese barrio.

Sí, esa es la consecuencia, pero la causa es que cuando estaba de ministro un hombre, como por ejemplo Barrionuevo, la guardia civil tenía unos cojones como pelotas de tenis, y ahora que tenemos de ministro de interior a un marica, la policía actúa como mariconas. Y ya está.
No te olvides del descuento de cal en las ferreterías...

Menos mal que los pueblos les quedan muy lejos para ir a cobrar la paguita a esos putos simios.

Lamentablemente, como ya dijimos en otra ocasión, pocos pueblos se libran de la moronegrada, aunque sea de manera anecdótica. Y si no, la rumanada que arrasa con los níscalos y tal. En tu pueblo no hay inmis? En mi pueblo (donde nacieron mis padres) hay hasta una tienda de chinos y moras con velo barriendo las calles.

Lamentablemente, como ya dijimos en otra ocasión, pocos pueblos se libran de la moronegrada, aunque sea de manera anecdótica. Y si no, la rumanada que arrasa con los níscalos y tal. En tu pueblo no hay inmis? En mi pueblo (donde nacieron mis padres) hay hasta una tienda de chinos y moras con velo barriendo las calles.
En mi pueblo no hay nada. Puedes comprar el pan en el bar, y ya. Todo lo demás, a 3 o 4 kilómetros, en el pueblo vecino. Tampoco he visto morenos allí. La precariedad es la última barrera contra la jarcia, porque jamás verás a un negro o un moro coger una azada y mantener un huerto.

En mi pueblo no hay nada. Puedes comprar el pan en el bar, y ya. Todo lo demás, a 3 o 4 kilómetros, en el pueblo vecino. Tampoco he visto morenos allí. La precariedad es la última barrera contra la jarcia, porque jamás verás a un negro o un moro coger una azada y mantener un huerto.
Sólo recogen todas las fresas de Almería y Huelva.

Sólo recogen todas las fresas de Almería y Huelva.
Estamos hablando de simios sin domesticar. Los que tú mencionas no los verás con patinete eléctrico y chandal del pesegé. Y aún así, tampoco será la primera vez que la lían...

No todo es perfecto en USA.

Atrás
Arriba Pie