¡¡¡Eeeehh eeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhh eeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhh!!! Hilo de actuaciones topboxiles.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alerta policía @topbox @Retraso Deluxe



Aquí se ve como les pegan con las extensibles pero el tipo ya no es que siga de pie, es que no se mueve y aguanta ahí varias sacudidas en piernas y costado.

En otros viddeos también se ve que la peña aguanta las ostias.
¿Por que no le rompen la rodilla?
Si tiras a matar la extensible hace mucho daño.
¿Que pasa ahí?
Están en peligro de que los apaleen unos gitanillos, y en Granada las palizas son antes y mejores.

Que la extensible ES UNA PUTA MIERDA QUE SOLO SIRVE CUANDO SE VA DE PAISANO.

Los 5 detenidos de Valmojado están en preventiva a la espera de juicio según h informado AUGC.
 
La policía local es el limbo mágico entre los Proseguros y la policía nacional. Saben escribir lo justo para aspirar a algo más que segurata pero no lo suficiente para acceder a las increíblemente elitistas y sesudísimas oposiciones a nacionales. Multan a patinetes pero si la cosa se pone seria llevan móviles prepago con saldo para llamar al 091

Ojalá multaran a patinetes, será que no he visto montones de veces pasar la típica choni putilla o el típico moro/killo/niñato por la acera, sin casco ni pollas delante de la poli y estos como quien ve llover.
 
Dos cosas

La policia local gana mas dinero, y las oposiciones no son ni mas fáciles ni mas difíciles que los de nacional (futura policia republicana) si no que al menos el 60% son enchufados.

La segunda. Como vigilante de seguridad (de vez en cuando, cuando me aburro de no hacer nada) me ofenden tus palabras, e insultas a un gremio de profesionales intachable que hace una labor invisible pero importantísima para mantener vuestra seguridad.

Na es broma hahahaaha me suda el nardo, somos unos putos flojos que la mitad del tiempo estamos durmiendo y cuando no metiendo la pata, un gran porcentaje no sabe ni leer ni escribir

Corto se queda, muy corto. Dicho por una conocida que su marido pasó de currar en una empresa normal y corriente a ser un inútil municipal casi de un día para el otro.
 
Yo conocí a un andoba que soñaba con ser policía municipal. Me decía: imagínate tío, ir vestido de policía, ayudando a la gente. Porque ayudar no consiste en ir diciendo a todo el mundo ¿te puedo ayudar? No tío, es otra cosa que siendo policía voy a hacer.

Y yo por dentro muriendo otro poco.
 
Lo acojonante del caso es que tenemos a dos o tres foreros haciendo apología de la incultura. ¿Por qué tengo que conocer yo a uno de los mejores pintores vivos que hay en España, alguien que dentro de uno, dos o tres siglos se le admirará en los museos y se estudiará en todas las facultades de Bellas Artes del mundo?

¿cómo voy a saber que ese abuelo está pintando ahí si ha SALIDO EN TODOS LOS PERIÓDICOS como algo digno de ver, por la edad, por el calor y porque el proyecto lo llevaba ocho años parado? La oportunidad de ver a un tipo creando lo que puede ser una obra maestra en mitad de la calle a la vista de todo el mundo...

Como si Velázquez hubiese hecho eso mismo y le viene el más pringado y analfabeto de los locales de Madrid a decirle "qué coño está haciendo usted ahí, abuelo".

Y en el foro dos o tres encima aplaudiendo al subnormal porque "ej que en la oposición no sale ná de Antonio López, qué va a saber el hombre este si no se lo disen".
Eres un boomer y se nota.

Si no sales en Tik Tok no existes.
 
Han perdío el miedo, esa es la clave de todo este asunto. Porque antes a la guardia civil en los pueblos se la respetaba hasta el punto de que un guardiacivil de la época de Franco o primer lustro de los 80, te metía una hostia to serio con su mostacho y no había gitano que le replicase. Y mirad ahora cómo nos luce el pelo con todos estos años de gobierno rojo o de la derechita cobarde.
Es que antes la guardia civil no aguantaba ni una palabra más alta que otra, es que antes un guardia civil te metía una hostia bien dada y a tiempo, y te la comía allí mismo sin rechistar. Es que antes a la guardia civil se la respetaba y se la temía, y de ese respeto y ese miedo emanaban la paz social y la seguridad ciudadana que existía. Pero ahora no, esto ya es un tócame Roque. Mano dura sobre guante de seda, señores, es lo que necesitamos todos.
 
Hoy ha habido bastantes eeeehhh-eeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhh en Barcelona
Al menos un detenido en una manifestación contra un salón inmobiliario de Barcelona con lanzamiento de pintura en polvo a los asistentes al grito de "especuladores".

Algunos de los manifestantes contra el salón inmobiliario The District, inaugurado este miércoles en el recinto de Gran Via de Fira Barcelona, han arrojado esta mañana pintura en polvo contra varios de los asistentes que entraban en la feria, una concentración que ha terminado con al menos una persona detenida.

La concentración, convocada por la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH), el Sindicat de Llogaters y otras organizaciones a favor del derecho a la vivienda, y que ha reunido a un centenar de personas, ha comenzado pasadas las 08.30 horas en la boca del metro y de Ferrocarrils de la Generalitat de Europa Fira.




 
Da gusto cómo gritan sus EEEHHs, con qué sentimiento.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No es un momento puramente topboxil, es de seguratas , pero hay unos cuantos eheheheheh de libro en el vidéo.

Esto me lo.pasa un kolegą que lo.ha visto en TV
La sexta, VSs y un nigro, facilito lo que habrán dicho en TV

Adelante vidéo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Penis
 
Dentro de la noticia hay video con muchos eehhhhhhh y mucho rasssisssmo, si alguien puede extraer el video para poder descargarlo, mejor, es para mi hemeroteca.

Aquí la versión extendida:

 
Aquí la versión extendida:


Ojalá los seguratas digan ahora, pues que se cuele todo el mundo y a tomar por culo no vaya a ser que encima nos empuren por hacer nuestro trabajo.
 
Aquí la versión extendida:

"algunos testigos intentaron ayudarle"
Ayudar al malo, no a los que velan por la seguridad de todos.
Bien, bien.

Ya le dije al pana @Slk hace años que trabajar de VS en Barcelona, cara al público, es una locura. Mejor irse a Ukrainą que se gana más y se está más protegido .

Me voy a matarrrrrr
 
Ojalá los seguratas digan ahora, pues que se cuele todo el mundo y a tomar por culo no vaya a ser que encima nos empuren por hacer nuestro trabajo.
A finales del siglo pasado presté servicio en Renfe
Una vez hicimos un cursillo donde un jefe de Renfe nos dio varias charlas:
- No sus compliqueis la vida. Vosotros debéis vigilar por la seguridad general. En cuanto a eso de que se cuele un yonki pues no es una cosa muy grave de cara a eso. Más grave sería el revuelo que se puede montar....

Y eso que en esa época no había telefonos ,con un tontaina pegado, para grabar tanto vidéo.

Pena , penita , penis
 
De manera que el negrata se acaba yendo libre, arropado por una multitud que le sienta, le tranquiliza y hasta le ofrece una botella de agua.

:melol:
 
Entonces renfe le echa el muerto a la secueitat. No trabajo de cara al público ni muelto, son siempre poblemas, ni en un simple control de acceso aunque no haya problemas, siempre te vas a encontrar un indiota.

Si haces porque haces y si no haces porque no haces
 
Ya se ha puesto en marcha la maquinaria de desinformación para tildar la detención del negroide de ilegal, desproporcionada y violenta, sin intentar sacar ningún tipo de contexto de la historia y del porqué se ha producido.
Lo rodean, encima se pone chulo, saca la dialéctica tradicional senegalesa que son los puños y encarándose a un guardia y antes de que lo lastime, lo reducen.
¿Dónde cojones está el problema?
 
Atrás
Arriba Pie