¡¡¡Eeeehh eeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhh eeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhh!!! Hilo de actuaciones topboxiles.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A cada vídeo de este hilo que veo, más ganas me dan de largarme de esta pocilga de país llena de soplapollas y zorras con sus "ehhh, ehhh, ehhhh".

Y qué raro eso de que todos los que salen liándola siempre sean negros, moros, panchis, gitanos o cualquier otra subraza no? Será coincidencia o será que la putísima inmigración al final resulta que sí trae delincuencia a patadas? Yo y cualquier persona con medio dedo de frente lo tiene claro, los del "ehhh, ehhhhh" no tanto.

Firmaba porque los moros invadiesen este país de arriba a abajo hoy mismo, a ver lo que les iba a durar la alegría a los del "ehhh ehhhh" cuando vieran que a esos no les gustan mucho sus mierdas chupiguays progres.
 
Tenéis lo que queréis y lo que habéis votado.

A disfrutarlo y joderos.
Sin generalizar, pero lo que tenemos es un grupo de mamarrachos que sólo saben hacer el ridículo, y se ponen chulos contra el ciudadano corriente para quitarse su frustración existencial.

Yo me quejaba hace tiempo de la chulería y avasallamiento en los controles, y tanto tú como @Retraso Deluxe me decíais que "jaja es que tendrás pinta de marronero".
Pues no, porque a los "marroneros" los evitan a toda costa para no meterse en problemas.

Conozco a policías y guardia civiles que son bellísimas personas y muy profesionales, pero en general, lo que me encuentro es con flipado de gimnasio sin otro entretenimiento que humillar al ciudadano honrado que les paga el sueldo.
Te podría contar una docena de historias absurdas que me han pasado con la policía.

Es así te pongas como te pongas.
 
"algunos testigos intentaron ayudarle"
Ayudar al malo, no a los que velan por la seguridad de todos.
Bien, bien.

Ya le dije al pana @Slk hace años que trabajar de VS en Barcelona, cara al público, es una locura. Mejor irse a Ukrainą que se gana más y se está más protegido .

Me voy a matarrrrrr
La gente es que es subnormal, no me cabe otra explicación. El arquetipo del buen salvaje, pobrecitos. Venga ya a la mierda y fuera del vagón a porrazo limpio!
Y graba que te graba, sin saber que están incurriendo en una causa de sanción. Todo sea por impedir a los vigilantes/policías hacer su trabajo.
 
Ojalá todos los que gritan eeehh ehhh y se hacen los defensores de las ballenas se vean un día en un vagón lleno de menas y les roben hasta los calzoncillos.
Es más , haría vagones para progres que quisieran montarse en ambiente multicultural y otro para despreciables racistas en los que sólo hubiera blancos.
 
Ojalá todos los que gritan eeehh ehhh y se hacen los defensores de las ballenas se vean un día en un vagón lleno de menas y les roben hasta los calzoncillos.
Es más , haría vagones para progres que quisieran montarse en ambiente multicultural y otro para despreciables racistas en los que sólo hubiera blancos.
No sabría en cual colocarte
 
"algunos testigos intentaron ayudarle"
Ayudar al malo, no a los que velan por la seguridad de todos.
Bien, bien.

Ya le dije al pana @Slk hace años que trabajar de VS en Barcelona, cara al público, es una locura. Mejor irse a Ukrainą que se gana más y se está más protegido .

Me voy a matarrrrrr

Pero si es que hijo mio, eso en la misma estación Renfe Cataluña, con la misma empresa, ya pasó hace cinco años. Y el de hace cinco años había robado y agredido.

Les amargaron la vida, les metieron dos años de prisión y les jodieron la placa por dos gomazos.

Yo estuve haciendo ese servicio en la misma Cataluña Renfe. El primer día les digo, dame una estación marginada solitaria pestosa de mierda o me voy. A las 9 de la mañana estaba yo ahí con la ropa. Me voy. Me dieron lo que quería y estuve ahí un año.

Que NO PUEDES HACER NADA. Que la gente de esta que toca los huevos tienes que ignorarla. A lo sumo llamar a la policía. Que es que lo que ocurre en Cataluña (aquí no hablo de la estación sino del territorio catalán) es difícil de explicar, pero que un segurata que se ponga a hacerle caso a uno de estos y a tirarse sobre él y lo graben, y da igual lo que haya pasado, le joden. Que NO TIENES QUE HACER NADA.

Y esto no sé si es que es por novato o por qué coño es, porque en ese servicio hay unos cuantos que entran y salen porque es una mierda, pues no lo pillan.

Que no se hace NADA. Que te van a grabar y el juez te va a follar porque nunca hay suficiente razón y le has pegado y le has humillado y bla bla.

No se hace nada. Gafas de madera no, gafas del mineral más opaco que haya en toda la naturaleza.
 
Última edición:
Añado un clip sobre el negrito del metro de Barcelona, no se si es real o fake.
 
Última edición:
Añado un clip sobre el negrito del metro de Barcelona, no se si es real o fake.
Ver el archivos adjunto 146929
Pues si es fake está muy bien hecho.
Puño cerrado agarrando algo como un destornillador y a la par sus antagonistas ponen los brazos en posiciones defensivas.

Es igual. El juez o la Renfe ya han dictado sentencia y los VSs están empurados

Me voy a matarrrrrr
 
Lo dicho sobre los progres , cuando el negro esté en un vagón con el pincho delante de ellos que disfruten la multiculturalidad.
Lo jodido es que son tan hipócritas que si existiese de verdad un apartheid todos los de izquierda se meterían en los vagones europeos.
 
Lo dicho sobre los progres , cuando el negro esté en un vagón con el pincho delante de ellos que disfruten la multiculturalidad.
Lo jodido es que son tan hipócritas que si existiese de verdad un apartheid todos los de izquierda se meterían en los vagones europeos.
Por supu

Igual que son los primeros que en cuanto juntan 4 duros, se largan cagando ostias de su barrio "multicultural y obrero" al barrio mas cayetano posible

Si a los que habia que cunetear sin piedad en este puto pais es a los putos rojos buenistas de mierda. Los inmigrantes hacen lo que cualquiera en su situacion y su ci borderline haria, aprovecharse de una sociedad de gilipollas

Yo en ese video le doy de ostias mas gustossamente a todos los del eh eh ehh que al negro en si
 
Última edición:
Por supu

Igual que son los primeros que en cuanto juntan 4 duros, se largan cagando ostias de su barrio "multicultural y obrero" al barrio mas cayetano posible

Si a los que habia que cunetear sin piedad en este puto pais es a los putos rojos buenistas de mierda. Los inmigrantes hacen lo que cualquiera en su situacion y su ci borderline haria, aprovecharse de una sociedad de gilipollas

Yo en ese video le doy de ostias mas gustossamente a todos los del eh eh ehh que al negro en si

Pues yo hice eso una vez, ir a por el que se mete donde no le llaman, me denunció.

La juez me dijo chillando histérica "ya he visto suficiente de usted esta mañana (la filmación de la intervención)! Si usted me trata a mi así no quiero saber como trata a los demás".

Esto de si usted me trata a mi así, se lo sacó de la manga, porque me pidió al final decir unas palabras y en ningún momento dije NADA de ella ni NADA malo, empezó a chillarme todo eso que te digo.

No me quitó la placa de milagro.
 
Pues yo hice eso una vez, ir a por el que se mete donde no le llaman, me denunció.

La juez me dijo chillando histérica "ya he visto suficiente de usted esta mañana (la filmación de la intervención)! Si usted me trata a mi así no quiero saber como trata a los demás".

Esto de si usted me trata a mi así, se lo sacó de la manga, porque me pidió al final decir unas palabras y en ningún momento dije NADA de ella ni NADA malo, empezó a chillarme todo eso que te digo.

No me quitó la placa de milagro.
Que placa hahaha jajaja
 
tip-gratis-min-1024x768.jpg
 
Pues yo hice eso una vez, ir a por el que se mete donde no le llaman, me denunció.

La juez me dijo chillando histérica "ya he visto suficiente de usted esta mañana (la filmación de la intervención)! Si usted me trata a mi así no quiero saber como trata a los demás".

Esto de si usted me trata a mi así, se lo sacó de la manga, porque me pidió al final decir unas palabras y en ningún momento dije NADA de ella ni NADA malo, empezó a chillarme todo eso que te digo.

No me quitó la placa de milagro.

Es lo que tiene que los puestos de funcivagos los ocupen empollonas , abogadas, fiscales, juezas, médicos, etc.... se nos está quedando bonica la cosa... gente que tiene que ser parcial, y tranquila siendo presa de los edtrogenos, pensando A y al momento B ....
 
A cada vídeo de este hilo que veo, más ganas me dan de largarme de esta pocilga de país llena de soplapollas y zorras con sus "ehhh, ehhh, ehhhh".

Y qué raro eso de que todos los que salen liándola siempre sean negros, moros, panchis, gitanos o cualquier otra subraza no? Será coincidencia o será que la putísima inmigración al final resulta que sí trae delincuencia a patadas? Yo y cualquier persona con medio dedo de frente lo tiene claro, los del "ehhh, ehhhhh" no tanto.

Firmaba porque los moros invadiesen este país de arriba a abajo hoy mismo, a ver lo que les iba a durar la alegría a los del "ehhh ehhhh" cuando vieran que a esos no les gustan mucho sus mierdas chupiguays progres.
yo tengo una paletilla de iberico por si pasa eso usarla a modo de crucifijo, que me dijo mi padre que eso o funcionaba o les das con el hueso.
 
El arquetipo del buen salvaje, pobrecitos.
El buen salvaje hace alusión a las tribus primitivas que viven a su aire en la naturaleza. Es decir, salvaje como natural, que no ha sido tocado por la civilización. Ejemplos actuales de "salvajes" son los pescadores primitivos de la Polinesia o los pastores nómadas de Mongolia.
(Digo esos casos porque a las que se referían en el siglo XVIII ya no existen).

No se puede aplicar ese arquetipo a personas que vienen de países armados con grandes ciudades.
Los macheteros que llegan de Marruecos, Argelia, Senegal, etc., no son "salvajes" en ese sentido.
 
El buen salvaje hace alusión a las tribus primitivas que viven a su aire en la naturaleza. Es decir, salvaje como natural, que no ha sido tocado por la civilización. Ejemplos actuales de "salvajes" son los pescadores primitivos de la Polinesia o los pastores nómadas de Mongolia.
(Digo esos casos porque a las que se referían en el siglo XVIII ya no existen).

No se puede aplicar ese arquetipo a personas que vienen de países armados con grandes ciudades.
Los macheteros que llegan de Marruecos, Argelia, Senegal, etc., no son "salvajes" en ese sentido.
y aparte tampoco son muy eficientes, un terremotillo, se les cae la casa encima, y los desentierran, pa volver a enterrarlos, cuando podrían haber dicho "pues no se oye nada, yo creo que ya está".
 
Arriba Pie