¡¡¡Eeeehh eeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhh eeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhh!!! Hilo de actuaciones topboxiles.

• Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo creo que la rubia que le agarra el brazo tiene volumen de sobra para marcarse un George Floyd de manual. El error es táctico claramente.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

"Nadie merece tanta atención" (Spawner).

Última edición:
Lo que da vergüenza ajena nivel premium es ver a 5 maderos no poder con un tío, que les cuesta un huevo y parte del otro. Madre mía...

Me cago en la puta que parió al negro. Espero que en comisaría le molieran a palos.

He visto varias veces el video y juraría que entre cerca del minuto y poco, el colega negro le dice a los agentes: ¡ehhh relájate tú que es un puto tier nivel 5!​

Leyendo los comentarios me he encontrado a Junior comentando la jugada, he aquí su perfil:

Negro flow. 1.91 y 100 kilos de hijo de puta.

Juega furbo americano:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Superguay su canal de youtube.

:melol:

Última edición:
El negro habla como si estuviera en el sofa de su casa, 5 maeros en lo alto y el tio, oye, mira me podéis hacer caso? Hablemos tranquilamente, va sobraísimo

Última edición:
Pero qué más caso quiere? Cinco agentes para él solo. Llamé yo una vez y no me hizo caso ni uno, porque vi a un mendigo durmiendo en un banco a las 8 de la mañana, a las 3 de la tarde seguía en la misma posición, a la altura de un colegio (raro que estuviera durmiendo... pintaba a entrega de cuchara), y me dijeron que yo misma podía acercarme para ver si estaba mal o sólo durmiendo, que así no sabían si mandar una patrulla o una ambulancia y que no iban sobrados de recursos.

"Nadie merece tanta atención" (Spawner).

No me queda claro, necesito contexto, lo unico que me da algo de pena es el perro que esta que no sabe como actuar, y los policías dando pena para variar, pero ya sabemos, "estan del lado de la ley, y tenemos las manos atadas....".

Eso si, para pedir un qr de vacunación y que te pusieses la mascarilla, para eso si había cojones.

Menos mal que Sanchez nos llevo a la época de Barrionuevo, eh!, @Retraso Deluxe?

Me cago en la puta que parió al negro. Espero que en comisaría le molieran a palos.

Le harían cinco pajas y le pedirían disculpas, no esperes mas.

Lo mejor del video son los cuñaos del fondo, pura presencia forera.

Pero qué más caso quiere? Cinco agentes para él solo. Llamé yo una vez y no me hizo caso ni uno, porque vi a un mendigo durmiendo en un banco a las 8 de la mañana, a las 3 de la tarde seguía en la misma posición, a la altura de un colegio (raro que estuviera durmiendo... pintaba a entrega de cuchara), y me dijeron que yo misma podía acercarme para ver si estaba mal o sólo durmiendo, que así no sabían si mandar una patrulla o una ambulancia y que no iban sobrados de recursos.

Vamos, que tu lo que querías era cinco tipos de uniforme que viniesen a hacerte casito o cumplir tu fantasía, so cerda.

No me queda claro, necesito contexto, lo unico que me da algo de pena es el perro que esta que no sabe como actuar, y los policías dando pena para variar, pero ya sabemos, "estan del lado de la ley, y tenemos las manos atadas....".

Eso si, para pedir un qr de vacunación y que te pusieses la mascarilla, para eso si había cojones.

Menos mal que Sanchez nos llevo a la época de Barrionuevo, eh!, @Retraso Deluxe?

Le harían cinco pajas y le pedirían disculpas, no esperes mas.

Lo mejor del video son los cuñaos del fondo, pura presencia forera.

Vamos, que tu lo que querías era cinco tipos de uniforme que viniesen a hacerte casito o cumplir tu fantasía, so cerda.

Ya te digo yo el contexto.

Llamarle la atención por alguna tontería, o gilipolleces así, y él en vez de actuar normal "anda que te pires!!", la policía "pues ahora dame la documentación", "noooo yo noechona! Tío tío no me toques", y liada.

Tiene toda la pinta de eso.

Gente que no entiende que no puedes tratar a un policía como si fuera el vecino enviándolo a tomar por culo delante de la gente, pone las cosas difíciles, los otros por orgullo tienen que responder, y no en pocas ocasiones el juez o superior tira de las orejas porque lo ven un atentado a la autoridad muy forzado y además "lo han grabao". Imagen, y tal.

Básicamente la idea es tolerar el no respeto a la policía y que no "molesten" a la gente aunque estén fumando donde no se puede o alguna mierda así.

Lo de grabar? Le dice el maero que no grabe mas o se la llevan detenida. Esto es asím?

Lo que si es seguro es que luego el vídeo lo han difundido sin tapar caras, ahí si hay infracción

Ya te digo yo el contexto.

Llamarle la atención por alguna tontería, o gilipolleces así, y él en vez de actuar normal "anda que te pires!!", la policía "pues ahora dame la documentación", "noooo yo noechona! Tío tío no me toques", y liada.

Tiene toda la pinta de eso.

Gente que no entiende que no puedes tratar a un policía como si fuera el vecino enviándolo a tomar por culo delante de la gente, pone las cosas difíciles, los otros por orgullo tienen que responder, y no en pocas ocasiones el juez o superior tira de las orejas porque lo ven un atentado a la autoridad muy forzado y además "lo han grabao". Imagen, y tal.

Básicamente la idea es tolerar el no respeto a la policía y que no "molesten" a la gente aunque estén fumando donde no se puede o alguna mierda así.

No lo compro, entran todos los dias indocumentados y no hacen una mierda, salvo meterte una denuncia de racismo a ti si dices algo, asi que buenas pollas negras se comen, que para algo han hecho apología duramente.

Si los polis quieren ganarse el amor y respeto del pueblo, que actúen como toca, y no como les dictan de mala manera, mientras no hagan eso, a mamar polla de mena, etarra y indepe, mientras putean a los que le pagan el sueldo de mierda.

O que un par de ellos se pasaran a ver si el mendigo estaba vivo, cosa que yo no tengo que hacer por el riesgo de que me mande a la mierda o me agreda, vete a saber si está en sus cabales o drogado, además de no ser la autoridad.

O que un par de ellos se pasaran a ver si el mendigo estaba vivo, cosa que yo no tengo que hacer por el riesgo de que me mande a la mierda o me agreda, vete a saber si está en sus cabales o drogado, además de no ser la autoridad.

¿Si el mendigo esta sucio, drogado, y fuera de sus cabales, pero tiene el físico de Brad Pitt en la época de Troya, y te ofrece polla, hubieses aceptado?

Resumen del jailo

IMG_20230911_223508.webp

La policía local es el limbo mágico entre los Proseguros y la policía nacional. Saben escribir lo justo para aspirar a algo más que segurata pero no lo suficiente para acceder a las increíblemente elitistas y sesudísimas oposiciones a nacionales. Multan a patinetes pero si la cosa se pone seria llevan móviles prepago con saldo para llamar al 091

eeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhh en Valmojado, Toledo

Todos los agentes han resultado heridos leves y cuatro personas han sido detenidas

La policía local es el limbo mágico entre los Proseguros y la policía nacional. Saben escribir lo justo para aspirar a algo más que segurata pero no lo suficiente para acceder a las increíblemente elitistas y sesudísimas oposiciones a nacionales. Multan a patinetes pero si la cosa se pone seria llevan móviles prepago con saldo para llamar al 091

Dos cosas

La policia local gana mas dinero, y las oposiciones no son ni mas fáciles ni mas difíciles que los de nacional (futura policia republicana) si no que al menos el 60% son enchufados.

La segunda. Como vigilante de seguridad (de vez en cuando, cuando me aburro de no hacer nada) me ofenden tus palabras, e insultas a un gremio de profesionales intachable que hace una labor invisible pero importantísima para mantener vuestra seguridad.

Na es broma hahahaaha me suda el nardo, somos unos putos flojos que la mitad del tiempo estamos durmiendo y cuando no metiendo la pata, un gran porcentaje no sabe ni leer ni escribir

Alerta policía @topbox @Retraso Deluxe

eeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhh en Valmojado, Toledo

Todos los agentes han resultado heridos leves y cuatro personas han sido detenidas

Ver el archivos adjunto 146524
Ver el archivos adjunto 146525
Ver el archivos adjunto 146526

Aquí se ve como les pegan con las extensibles pero el tipo ya no es que siga de pie, es que no se mueve y aguanta ahí varias sacudidas en piernas y costado.

En otros viddeos también se ve que la peña aguanta las ostias.
¿Por que no le rompen la rodilla?
Si tiras a matar la extensible hace mucho daño.
¿Que pasa ahí?
Están en peligro de que los apaleen unos gitanillos, y en Granada las palizas son antes y mejores.

Atrás
Arriba Pie