Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me cago en la puta que parió al negro. Espero que en comisaría le molieran a palos.
"Nadie merece tanta atención" (Spawner).
Me cago en la puta que parió al negro. Espero que en comisaría le molieran a palos.
Pero qué más caso quiere? Cinco agentes para él solo. Llamé yo una vez y no me hizo caso ni uno, porque vi a un mendigo durmiendo en un banco a las 8 de la mañana, a las 3 de la tarde seguía en la misma posición, a la altura de un colegio (raro que estuviera durmiendo... pintaba a entrega de cuchara), y me dijeron que yo misma podía acercarme para ver si estaba mal o sólo durmiendo, que así no sabían si mandar una patrulla o una ambulancia y que no iban sobrados de recursos.
No me queda claro, necesito contexto, lo unico que me da algo de pena es el perro que esta que no sabe como actuar, y los policías dando pena para variar, pero ya sabemos, "estan del lado de la ley, y tenemos las manos atadas....".
Eso si, para pedir un qr de vacunación y que te pusieses la mascarilla, para eso si había cojones.
Menos mal que Sanchez nos llevo a la época de Barrionuevo, eh!, @Retraso Deluxe?
Le harían cinco pajas y le pedirían disculpas, no esperes mas.
Lo mejor del video son los cuñaos del fondo, pura presencia forera.
Vamos, que tu lo que querías era cinco tipos de uniforme que viniesen a hacerte casito o cumplir tu fantasía, so cerda.
Ya te digo yo el contexto.
Llamarle la atención por alguna tontería, o gilipolleces así, y él en vez de actuar normal "anda que te pires!!", la policía "pues ahora dame la documentación", "noooo yo noechona! Tío tío no me toques", y liada.
Tiene toda la pinta de eso.
Gente que no entiende que no puedes tratar a un policía como si fuera el vecino enviándolo a tomar por culo delante de la gente, pone las cosas difíciles, los otros por orgullo tienen que responder, y no en pocas ocasiones el juez o superior tira de las orejas porque lo ven un atentado a la autoridad muy forzado y además "lo han grabao". Imagen, y tal.
Básicamente la idea es tolerar el no respeto a la policía y que no "molesten" a la gente aunque estén fumando donde no se puede o alguna mierda así.
O que un par de ellos se pasaran a ver si el mendigo estaba vivo, cosa que yo no tengo que hacer por el riesgo de que me mande a la mierda o me agreda, vete a saber si está en sus cabales o drogado, además de no ser la autoridad.Vamos, que tu lo que querías era cinco tipos de uniforme que viniesen a hacerte casito o cumplir tu fantasía, so cerda.
O que un par de ellos se pasaran a ver si el mendigo estaba vivo, cosa que yo no tengo que hacer por el riesgo de que me mande a la mierda o me agreda, vete a saber si está en sus cabales o drogado, además de no ser la autoridad.
No soy policía porque me costaría un poco no liarme a tiros. Y porque mido 1,57eeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhh en Valmojado, Toledo
Todos los agentes han resultado heridos leves y cuatro personas han sido detenidas
La policía local es el limbo mágico entre los Proseguros y la policía nacional. Saben escribir lo justo para aspirar a algo más que segurata pero no lo suficiente para acceder a las increíblemente elitistas y sesudísimas oposiciones a nacionales. Multan a patinetes pero si la cosa se pone seria llevan móviles prepago con saldo para llamar al 091
eeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhh en Valmojado, Toledo
Todos los agentes han resultado heridos leves y cuatro personas han sido detenidas
Ver el archivos adjunto 146524
Ver el archivos adjunto 146525
Ver el archivos adjunto 146526
Poco le han dado al que grabó los vídeos en vertical.eeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhh en Valmojado, Toledo
Ver el archivos adjunto 146524
Ver el archivos adjunto 146525
Ver el archivos adjunto 146526
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.