YoHiceARoqueIII
Frikazo
- Registro
- 4 Feb 2007
- Reacciones
- 11.138
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ostias el maestre está peor de lo que me pensaba
No sé si se ha abierto el tema loleante de los policías cuando van de paisano más perdidos que un hijoputa el día del padre, esto es un mundo aparte lleno de lolens y carreras, desapariciones a lo Homer en el seto.
Todo depende de los ojos del que mira.
Esto que dices solo habla (mal) de las mujeres, y de refilón, de ti mismo por atribución, en vez de furro07 bien podrías responder a forrego07.
Donde tú (y las mujeres) veis autoridad y poder, un ciudadano noble y honrado sólo ve sumisión, servilismo y más tragaderas que las putas de Torbe allá en Villacerdas.
Piensa a ver si de verdad te interesa estar en el grupo cognitivo de las mujeres, mal empezamos, furro, mal empezamos.
Esperamos sincera respuesta relatando tu arrepentimiento y propósito de enmienda.
Bueno, vale, chico cómo te pones... los curas :El uniforme te pongas como te pongas representa la autoridad, porque si un guardia civil te ve con el coche y te dice que pares, tu te tienes que parar. Otra cosa es que te guste o no. Igual que en México la autoridad la tiene un narco.
Igual que en un aula, el profesor es la autoridad, o en misa el que manda es el cura.
Y por todos es sabido que a las mujeres les pone la autoridad, es así, no lo he decidido yo.
Evidentemente a un hombre no le atrae una mujer policía, salvo que este buena, porque hombres y mujeres tienen diferentes propósitos.
Que tu me vengas a decir que llamar a las cosas por su nombre es hablar mal de las mujeres es como si te digo que los números primos solo son divisibles por ellos mismos y el 1 y tu me dices que hablo mal de los números primos. O que una mujer tiene por norma general los senos más prominentes y eso sea hablar mal de las mujeres.
Hay que joderse con la ignorancia de l gente, ahora me vendrás con el:"pues tengo una amiga que no le gustan nada los policias y siente atracción por los tíos glacuchos con gafas y empollones" . Es como si te digo que España es un país lluvioso porque este año ha llovido mucho... joder, la peña...
Como veo que le gusta Seinfeld repita el capitulo ese de woman must like the mans Job...
Bueno, vale, chico cómo te pones... los curas :
1)Representan una autoridad
2)Llevan uniforme
Y que yo sepa, no follan tanto, por lo menos no follan tanto como follaban, por lo menos con mujeres.
Los jueces son más autoridad que los poligomas, llevan un uniforme más eurovisivo, y no van mojando por ahí el bragal de las chonis ni cogiéndolas el culo por bajo el pantalón como los toboses.
Hay todo un mundo semántico, simbólico y jungiano-freudiano-bedeliano que se te está escapando, pareces una mosca chocando contra el cristal.
Acude a @Nueces , acepta elogios, halagos y donativos. ÉL te guiará.
Tal cual.
Eso del empoderamiento, de soy una mujer independiente y blao está muy bien , pero por dentro siguen siendo mujeres:
-Macho Alpha me derrito.
-Beta para recados y manejarlos.
El gobierno retira armas a la policía, no vaya a ser que se puedan defender contra delincuentes
![]()
El Estado ordena retirar las defensas extensibles a los agentes de Policía Portuaria de Barcelona y Tarragona
Indignación entre los agentes de las policías portuarias de Barcelona y Tarragona tras confirmarse lo que hacía tiempo que el Estado quería poner enelcaso.elnacional.cat
Pues les hacen un favor porque las defensas extensibles son una mierda con funda.
donde esté una defensa de orden público que se quiten las mierdas extensibles estas que no sirven para nada.
Bueno, siendo así, no salen tan mal parados. Pero que no te lean desde moncloa, que si ven que son mejores estas últimas que les han dado, le vuelven a dar de vuelta las otras.
Imagino que esto se hará extensivo a las policías portuarias de otros puertos importantes, tales como Algeciras o Valencia; ¿no?El gobierno retira armas a la policía, no vaya a ser que se puedan defender contra delincuentes
![]()
El Estado ordena retirar las defensas extensibles a los agentes de Policía Portuaria de Barcelona y Tarragona
Indignación entre los agentes de las policías portuarias de Barcelona y Tarragona tras confirmarse lo que hacía tiempo que el Estado quería poner enelcaso.elnacional.cat
En efecto ""compañero"", muy de acuerdo.Yo tengo la extensible de dotación en la taquilla y otra que compré en mi casa muerta de risa porque son mierdas con mucha publicidad.
Anda que se lo ha pensado mucho
En efecto ""compañero"", muy de acuerdo.
Lo que siempre he visto efectivo son esas defensas extralargas que llevan los caballeros y caballeras Con eso se miden mejor las distancias.
De facto con una defensa normalita se miden muy bien las distancias con los guarros, doy fe de ello. Si a eso le añades 25cm más, miel sobre hojuelas.
¡Imprseionante documento kolega !
Sabe lo que hace, por qué lo hace, seguro de si mismo, un auténtico profesional, precisión en tiempo y forma.
Reheen a salvo, guarra newtralizada, actuación de dies.
Eso en USA es así, legalmente, y aplaudido por la comunidad. En Europa sería el principio del calvario del Topbox. Asín nos va.
K#rma precisa.
Le ha dado en el cuello? Cabeza? Posibilidades de que esté viva? Supongo que las mismas que que Ferris se folle a la Aitana, no?
Le ha dado en el cuello? Cabeza? Posibilidades de que esté viva? Supongo que las mismas que que Ferris se folle a la Aitana, no?
E iguá, kolega, é iguá.Le ha dado en el cuello? Cabeza? Posibilidades de que esté viva? Supongo que las mismas que que Ferris se folle a la Aitana, no?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.