¡¡¡Eeeehh eeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhh eeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhh!!! Hilo de actuaciones topboxiles.

• Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, como seres racionales y avanzados el asco que le tengas o no a una persona no define su existencia. ni que fuéramos tan importantes tú y yo, verdad?? haha

Bueno, como seres racionales y avanzados el asco que le tengas o no a una persona no define su existencia. ni que fuéramos tan importantes tú y yo, verdad?? haha

Eso sería así entre iguales.
En una pelea, cuando el moro te ve en suelo te va a pisotear la cabeza hasta matarte, cosa que nosotros no solemos hacer. Con ellos, las reglas son otras.

Eso sería así entre iguales.
En una pelea, cuando el moro te ve en suelo te va a pisotear la cabeza hasta matarte, cosa que nosotros no solemos hacer. Con ellos, las reglas son otras.
Eso es muy de moro; patear la cabeza del contrario cuando este ya está tirado en el suelo, causándole la pérdida de conocimiento o, en algunos casos, a muerte.

Camarada @topbox, en una ocasión me comentaron que las plazas de Policía Local de los respectivos Ayuntamientos que componen la geografía española, una vez ya ocupadas, tenían que ser objeto de examen y análisis cada X tiempo, para ver si sus respectivos titulares seguían reuniendo las condiciones óptimas para seguir siendo policías locales. Todo ello habida cuenta de como funcionan la inmensa mayoría los procesos selectivos para ser policía local.

¿Qué opinas al respecto? Lo pregunto porque, al menos en mi pueblo, la Policía Nacional y la Local no mantienen muy buenas relaciones ni tienen una buena consideración mutua; aunque de cara al público aparentemente nos quieran dar a entender lo contrario.

Última edición:
SI es cierto, que lo que diferencia a los useños con los españoles es que a ellos en la academia se les inculca el "para que llore mi madre, que llore la tuya" debido a la cultura del arma que impera allí mientras aquí nos meten a fuego eso de "el arma caca, el arma es el final, el arma trae juicios, paro y cárcel" y así nos luce el pelo.

Con los datos en la mano, no lo digo yo, la mortalidad de un hagente en acto de servicio es cuatro [4] veces superior en Los Usas que en esto que se llamaba España, no es nada raro teniendo en cuenta los tronaos, los nigars y el acceso a las armas que tienen allí esos tronaos y esos nigars.

Sin embargo, en España y siendo caballero policía tienes 4 [cuatro] veces más de posibilidades de morir por suicidio (por tus propias manos) que en acto de servicio.

Y no es por falta de delincuencia.
Cuando un médico "se quema" (síndrome de Burn Out) es porque no tiene escapatoria, el tipo está en una consulta y los "problemas" van a él.
Todo lo contrario pasa con la policía, cuando son ellos los que tienen que acudir al "problema", vamos , que cuando la cosa se pone chunga chunga los caimanes y los que no son caimanes se "regulan" poniéndose las gafas de madera.
:ylosabes:

Un colega que está en mi gimnasio y es guardia civil (donde NO voy a ver polles) me comentó en su día eso mismo: que en la academia les inculcan machaconamente desde que ingresan que el arma de fuego no se debe utilizar y que, prácticamente, es un adorno del uniforme. Sí que les dicen que solo hay que usarla en casos de muy extrema necesidad; pero que si tienes que usarla, prepárate para el calvario que te espera después (investigación interna del cuerpo, enfrentarte a un posible proceso judicial, etc)
Pensé que exageraba mucho; por lo que cuentas parece que en la policía es igual.
No es que exageraba mucho; es que directamente mentía como un bellaco.
En según qué operaciones, y contra según qué sujetos, se saca la pistola si tienes la seguridad que vas a imponer y acojonar al otro y la situación NO VA A ESCALAR.

Desde el año 2020 (un antes y un después) me constan actuaciones de tipo administrativo con hapollo policial que se han hecho contra colectivos no armados ni a piori peligrosos, a punta de pistola, sin ninguna necesidad

Entradas las llaman.

Obviamente los sujetos contra los que se hacían estas entradas no eran nancys, ni gitanos, ni moros ni rusos con su mazadura, gente que pudiera responder a sangre caliente dando mal cuerpo a las estadísticas.
Ojalá fuese una exageración. Es la puta realidad y esto irá a peor y lo vais a pagar los ciudadanos.
Pero qué te importarán a tí los ciudadanos, estás muy perdido, no quiero pensar que sea por maldad, sino por pura ignoracia.
Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
DEL ESTADO

Sin ánimo de ofender, en vosotros cada día y con razón, confía menos gente, estamos a un par de años de una dictadura o algún suceso paradigmático.

Los policías del mataleón son mártires de esta sociedad abyecta.

Sus ojos han visto demasiadas cosas .
Preséntate de forma altruista para representar su defensa, te queremos ver por la tele en el pograma/pogromo de Ana Rosa o la Sosoles, ¿no te parecería una bonita forma de realizarte en la vida, de sublimar en la ley tu racismo y tu odio?

Yo sé lo que es la PUTADA de que te roben el móvil, y ¿sabéis lo que os digo?

BIEN MUERTO ESTÁ.

Preséntate de forma altruista para representar su defensa, te queremos ver por la tele en el pograma/pogromo de Ana Rosa o la Sosoles, ¿no te parecería una bonita forma de realizarte en la vida, de sublimar en la ley tu racismo y tu odio?
Yo no soy ni de salir en fotos como para hacerlo en televisión. Pero veo claramente una eximente completa en varios frentes.
Que Dios y la Justicia les amparen.

Atrás
Arriba Pie