Bruce Harper
Clásico
- Registro
- 12 May 2014
- Reacciones
- 2.171
Según el asco que le tengas al otro¿la gracia del mataleón no es que cuando ya está el otro blando se le puede soltar?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Según el asco que le tengas al otro¿la gracia del mataleón no es que cuando ya está el otro blando se le puede soltar?
Bueno, como seres racionales y avanzados el asco que le tengas o no a una persona no define su existencia. ni que fuéramos tan importantes tú y yo, verdad?? haha
Eso es muy de moro; patear la cabeza del contrario cuando este ya está tirado en el suelo, causándole la pérdida de conocimiento o, en algunos casos, a muerte.Eso sería así entre iguales.
En una pelea, cuando el moro te ve en suelo te va a pisotear la cabeza hasta matarte, cosa que nosotros no solemos hacer. Con ellos, las reglas son otras.
Ese ya no roba más
Son como las cucarachas, andan merodeando por todos lados.a mi me parecen palabras propias de dos cagones meones miedicas con miedo a los marronosss haha
@Bruce Harper
@Der Führer Face
SI es cierto, que lo que diferencia a los useños con los españoles es que a ellos en la academia se les inculca el "para que llore mi madre, que llore la tuya" debido a la cultura del arma que impera allí mientras aquí nos meten a fuego eso de "el arma caca, el arma es el final, el arma trae juicios, paro y cárcel" y así nos luce el pelo.
No es que exageraba mucho; es que directamente mentía como un bellaco.Un colega que está en mi gimnasio y es guardia civil (donde NO voy a ver polles) me comentó en su día eso mismo: que en la academia les inculcan machaconamente desde que ingresan que el arma de fuego no se debe utilizar y que, prácticamente, es un adorno del uniforme. Sí que les dicen que solo hay que usarla en casos de muy extrema necesidad; pero que si tienes que usarla, prepárate para el calvario que te espera después (investigación interna del cuerpo, enfrentarte a un posible proceso judicial, etc)
Pensé que exageraba mucho; por lo que cuentas parece que en la policía es igual.
Pero qué te importarán a tí los ciudadanos, estás muy perdido, no quiero pensar que sea por maldad, sino por pura ignoracia.Ojalá fuese una exageración. Es la puta realidad y esto irá a peor y lo vais a pagar los ciudadanos.
Preséntate de forma altruista para representar su defensa, te queremos ver por la tele en el pograma/pogromo de Ana Rosa o la Sosoles, ¿no te parecería una bonita forma de realizarte en la vida, de sublimar en la ley tu racismo y tu odio?Los policías del mataleón son mártires de esta sociedad abyecta.
Sus ojos han visto demasiadas cosas .
Yo no soy ni de salir en fotos como para hacerlo en televisión. Pero veo claramente una eximente completa en varios frentes.Preséntate de forma altruista para representar su defensa, te queremos ver por la tele en el pograma/pogromo de Ana Rosa o la Sosoles, ¿no te parecería una bonita forma de realizarte en la vida, de sublimar en la ley tu racismo y tu odio?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.