¡¡¡Eeeehh eeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhh eeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhh!!! Hilo de actuaciones topboxiles.

• Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El vídeo entero mientras conduce hasta el lugar. Se baja, y ejecuta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El vídeo entero mientras conduce hasta el lugar. Se baja, y ejecuta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Una vez visto el vídeo entero... sobre el rehén.

¿Pero cómo cojones una tipa gorda que está a diez metros de ti, la ves venir con el cuchillo y dejas que te coja? Y no lo digo por el que engancha, sino también los que están alrededor.

Última edición:
Una vez visto el vídeo entero... sobre el rehén.

¿Pero cómo cojones una tipa gorda que está a diez metros de ti, la ves venir con el cuchillo y dejas que te coja? Y no lo digo por el que engancha, sino también los que están alrededor.

El tipo parece deficiente o autista.

Ehhhhh ehhhhhhh ehhhhh
Hip Hop Dance GIF by ZDF Magazin Royale

Piden 3 años a la mujer que agredió a un policía por identificar a un mantero en Bilbao | El Correo

"El juicio dirime si la encausada incurrió en los delitos de atentado a la autoridad y lesiones por propinar al agente una patada en la cabeza que le provocó un traumatismo craneoencefálico"

No está claro parece que pegarle una patada en la cabeza a un policia y provocarle un traumatismo craneoencefálico sea atentado a la autoridad.
Están dirimiendo si.

En efecto ""compañero"", muy de acuerdo.
Lo que siempre he visto efectivo son esas defensas extralargas que llevan los caballeros y caballeras Con eso se miden mejor las distancias.
De facto con una defensa normalita se miden muy bien las distancias con los guarros, doy fe de ello. Si a eso le añades 25cm más, miel sobre hojuelas.

¡Imprseionante documento kolega !
Sabe lo que hace, por qué lo hace, seguro de si mismo, un auténtico profesional, precisión en tiempo y forma.
Reheen a salvo, guarra newtralizada, actuación de dies.

Eso en USA es así, legalmente, y aplaudido por la comunidad. En Europa sería el principio del calvario del Topbox. Asín nos va.

K#rma precisa.

Yo llevo la de orden público, 70 cm, y para varear va de escándalo.

En cuánto a lo del vídeo, no todo lo que comentas es cierto, ese agente ahora pasará las mismas penurias que un europeo pero más rápido, se revisarán las grabaciones de la bodycam, se juntarán un "ejperto", el enlace sindical, el jefe de la policía del lugar y un "cop watcher" y se decidirá por mayoría si la actuación es correcta o no mientras el agente es relegado a trabajo de oficinas.

SI es cierto, que lo que diferencia a los useños con los españoles es que a ellos en la academia se les inculca el "para que llore mi madre, que llore la tuya" debido a la cultura del arma que impera allí mientras aquí nos meten a fuego eso de "el arma caca, el arma es el final, el arma trae juicios, paro y cárcel" y así nos luce el pelo.

En cuánto a lo del vídeo, no todo lo que comentas es cierto, ese agente ahora pasará las mismas penurias que un europeo pero más rápido, se revisarán las grabaciones de la bodycam, se juntarán un "ejperto", el enlace sindical, el jefe de la policía del lugar y un "cop watcher" y se decidirá por mayoría si la actuación es correcta o no mientras el agente es relegado a trabajo de oficinas.

SI es cierto, que lo que diferencia a los useños con los españoles es que a ellos en la academia se les inculca el "para que llore mi madre, que llore la tuya" debido a la cultura del arma que impera allí mientras aquí nos meten a fuego eso de "el arma caca, el arma es el final, el arma trae juicios, paro y cárcel" y así nos luce el pelo.

Jejeje, y usar la cuca?

Un colega que está en mi gimnasio y es guardia civil (donde NO voy a ver polles) me comentó en su día eso mismo: que en la academia les inculcan machaconamente desde que ingresan que el arma de fuego no se debe utilizar y que, prácticamente, es un adorno del uniforme. Sí que les dicen que solo hay que usarla en casos de muy extrema necesidad; pero que si tienes que usarla, prepárate para el calvario que te espera después (investigación interna del cuerpo, enfrentarte a un posible proceso judicial, etc)
Pensé que exageraba mucho; por lo que cuentas parece que en la policía es igual.

Última edición:
Un colega que está en mi gimnasio y es guardia civil (donde NO voy a ver polles) me comentó en su día eso mismo: que en la academia les inculcan machaconamente desde que ingresan que el arma de fuego no se debe utilizar y que, prácticamente, es un adorno del uniforme. Sí que les dicen que solo hay que usarla en casos de muy extrema necesidad; pero que si tienes que usarla, prepárate para el calvario que te espera después (investigación interna del cuerpo, enfrentarte a un posible proceso judicial, etc)
Pensé que exageraba mucho; por lo que cuentas parece que en la policía es igual.

Ojalá fuese una exageración. Es la puta realidad y esto irá a peor y lo vais a pagar los ciudadanos.

Pero para qué coño va el poli gordo a hacerle caso a este loco? En España la policía pasa de ellos por esto, precisamente.

Ojalá fuese una exageración. Es la puta realidad y esto irá a peor y lo vais a pagar los ciudadanos.
En España las víctimas de verdad no importan nada y nadie les hace caso, porque molestan. Lo que sí venden son los/las que se victimizan, es decir, los que van de víctimas sin serlo.

creo que ha matao a lawrence de arabia, pero no sé si es pitufo de verdad o no

creo que ha matao a lawrence de arabia, pero no sé si es pitufo de verdad o no

Está confirmado que lo han matado. Falleció en ese momento.

Ambos son policías municipales (fuera de servicio), uno de ellos estaba por jubilarse. Le había robado el teléfono a uno de ellos (de los policías).

Hoy los han detenido.

Última edición:
Está confirmado que lo han matado. Falleció en ese momento.

Ambos son policías municipales (fuera de servicio), uno de ellos estaba por jubilarse. Le había robado el teléfono a uno de ellos (de los policías).

Hoy los han detenido.

He visto el vídeo en 2 ángulos de cámara diferentes, y lo tienen jodido; el que le asfixia emplea lenguaje soez y muy agresivo contra la gente y parece que haya perdido completamente los nervios, y el calvo gordo parecía bebido (al inicio del otro vídeo sale rodando por el suelo intentando agarrar por los tobillos a otros dos tipos mientras una tipa le da patadas en el culo).

Sería de traca que acabasen en la cárcel mientras los marrones pegapalizas y robarelojes/tlfs entran y salen de la "cárcel" como el niño chungo de la clase castigado cada dos por tres sin recreo.

Desde luego, un gran pérdida para la humanidad en general y España en particular:
20250619_102940.webp

Última edición:
Otro claro ejemplo de que los CCFFSE están repletos de retrasados, anormales, psicópatas, analfabetos y lo más granado de la sociedad. Me parece raro que no haya más foreros policías.

Sería de traca que acabasen en la cárcel mientras los marrones pegapalizas y robarelojes/tlfs entran y salen de la "cárcel" como el niño chungo de la clase castigado cada dos por tres sin recreo.

A los dos Torrentes habría que restarles una semana de la condena final por cada móvil que haya robado el moro.

Atrás
Arriba Pie