¡¡¡Eeeehh eeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhh eeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhh!!! Hilo de actuaciones topboxiles.

• Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sabes cómo acabaría esta intervención en España?:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Con los policías pidiéndoles el Instagram a las dos tías, y pidiéndole los papeles del local al dueño del bar donde ellas dos la acababan de liar.

A la crema

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Tengo un hermano municipal en un municipio bastante solvente de Mallorca. Pasa los 3.000 al mes, y habiendo pasado a segunda actividad.

@ignaciofdez , el otro día tuve que ir a la seguridad social a hacer unas gestiones y me encontré algunos vigilantes ya mayores con un chaleco de prácticas. Uno de ellos me tuvo que acompañar a un despacho y por el camino saqué el tema y me contestó que habían quitado las pruebas físicas. Me dijo la academia y que costaba 2.000 TT's.

¿Sabes algo al respecto de las pruebas físicas? Creo que las pasaría todas sin problemas, pero me da bastante pereza prepararme para ello.

Que a mí no me iría nada mal una larga temporadita en un puesto tranquilo, siempre que hablemos de 1.800 para arriba sin tener que hacer horas de plantón.

En un mes o dos me quedo sin curro y tengo que ver si me dedico a lo que estoy estudiando o qué coño hago.

Ya se ha hablado mucho de esto, iban a poner un grado pero parece que no acaba de llegar, de momento no interesa un parón de dos años sin que salgan securatas nuevos

Ahora están las opciones examen con el ministerio o con la academia, los 1000 o 2000 euros que cueste esto último.

La.primera.opción, curso de un mes con academia y certificado y luego pruebas físicas y teoricas con la policia nacional

Segunga opción, en teoria más cara, curso de varios meses, examenes facilitos y al pie con la misma academia a la que pagas, y no hay pruebas físicas. Y encima te dan el de explosivos

El que puede permitirselo va al de la academia de cabeza. Como vs que lo hice por el ministerio en su época para poder sacarme hace poco el de explosivos tuve que hacerlo con la policia nacional, y por curiosidad ví el porcentaje de aprobados en los examenes para vs, se estaban cargando a la mitad de las.criaturas. Es decir el problema ya no es qe unos tengan que hacer pruebas fisicas y otros no, es que encima se están cargando en el teorico a las creaturitas

Cómo se sostiene esto? .supongo qie hay negocios entre todos, academias, examinadores de la policia y sindicatos

Por cierto en Mallorca va a ser bastante fácill que te lleves 2000 euros tranquilamente

Por cierto en Mallorca va a ser bastante fácill que te lleves 2000 euros tranquilamente

¿Haciendo 40 horas a la semana?

Estoy ganando 2.200 de falso autónomo para la administración, con un huevo de responsabilidad y generando un montón de documentación técnica.

Hasta los cojones estoy.

Edito: sigamos en el hilo correspondiente, estamos guarreando este.

Última edición:
¿Haciendo 40 horas a la semana?

Estoy ganando 2.200 de falso autónomo para la administración, con un huevo de responsabilidad y generando un montón de documentación técnica.

Hasta los cojones estoy.

Edito: sigamos en el hilo correspondiente, estamos guarreando este.

Si ya tienes trabajo no tiene sentido.

Pero vaya, se entiende que tienes vivienda en Mallorca, y en verano eso es como tener un diamante.

Muchos trabajadores de temporada no pueden ir allí porque conseguir un techo es carísimo. Aunque en Ibiza sí que es donde esto es exagerado. Si tuvieras vivienda en Ibiza muchas te comerían el rabo por dejarles una habitación hasta septiembre.

Última edición:
Sabes cómo acabaría esta intervención en España?:

Con los policías pidiéndoles el Instagram a las dos tías, y pidiéndole los papeles del local al dueño del bar donde ellas dos la acababan de liar.

Me lo guardo, da para paja.

Aparece Dios y te ofrece uno de esos dos culos. Solo puedes elegir a uno. A cual eliges?

Yo lo tengo hiper claro.

La de blanco parece que tiene un poco más, pero no mucho más. A la otra el tanga de hilo le luce mejor.

Me quedo en la duda, los veo equivalentes.

Que Dios nos bendiga:

La primera vez que vi a la Guardia Civil fue en una lancha con la que vinieron a rescatarme. Estábamos en el agua y no veíamos ni la tierra. Fueron los ángeles de la guarda. Fue una situación en la que no sabes si van a llegar o no. Cuando llegó la patrulla dijimos: »por fin ha llegado alguien que nos va a ayudar«. Nos rescataron y nos dieron una nueva vida».

Ya no es que se han follado por el culo el Ius Sanguinis, es que ya ni siquiera el Ius Solis es el requisito mínimo, ahora sirve hasta que te recojan de una patera entrando ilegalmente en el país y no seas ni capaz de hablar correctamente el español, este país es una farsa.

Se obliga la comparecencia de nuestros referentes marciales y castrenses @GoogleTM , @Retraso Deluxe ,
¿Qué os parece esto,circo o foederati?

Ojalá les dé a los magrebíes por opositar en masa.

Que Dios nos bendiga:

La primera vez que vi a la Guardia Civil fue en una lancha con la que vinieron a rescatarme. Estábamos en el agua y no veíamos ni la tierra. Fueron los ángeles de la guarda. Fue una situación en la que no sabes si van a llegar o no. Cuando llegó la patrulla dijimos: »por fin ha llegado alguien que nos va a ayudar«. Nos rescataron y nos dieron una nueva vida».

Ya no es que se han follado por el culo el Ius Sanguinis, es que ya ni siquiera el Ius Solis es el requisito mínimo, ahora sirve hasta que te recojan de una patera entrando ilegalmente en el país y no seas ni capaz de hablar correctamente el español, este país es una farsa.

Se obliga la comparecencia de nuestros referentes marciales y castrenses @GoogleTM , @Retraso Deluxe ,

Dentro de unos añitos, el próximo gobierno del PPSOE que haya (lo mismo me da que me da lo mismo) lo ascenderá a Teniente General para convertirlo en el primer Jefe de Estado Mayor de la Guardia Civil de raza negra. Todo lo cual supondría la culminación del chupiprogresismo y la integración.

Al tiempo.

Dentro de unos añitos, el próximo gobierno del PPSOE que haya (lo mismo me da que me da lo mismo) lo ascenderá a Teniente General para convertirlo en el primer Jefe de Estado Mayor de la Guardia Civil de raza negra. Todo lo cual supondría la culminación del chupiprogresismo y la integración.

Al tiempo.

No pasan ni seis meses antes de que lo trinquen robando las bragas de la taquilla de alguna pikoleta.

Que Dios nos bendiga:

Pues aqui mi opinión de mierda que nadie pidió:
El camerunés llega en patera como inmigrante indocumentado. Con el tiempo y tras establecerse y aprender el idioma y escolarizarse acaba
obteniendo la nacionalidad española. Esto ya le dá el derecho pleno de opositar a tricorniano , mono , guindilla o mosu de escuadra o como se escriba eso.
Si aprueba las opos y supera la parte física ,¿por qué no habría que dejar al hombre gozar con la disciplina y el orgullo militar?
Me acordé del hijo de un GC que quería ser como su padre , la madre es brasileña es un poco café con leche el chaval y una vez un mono en lo de renovar el DNI le dijo a la madre que su hijo tenia DNI pero no era español supongo que en su cabeza tenia la misma pamplina que tú. Al poco el menda nazioná conoció al padre del chiquito y tuvieron una hamable conversación e intercambio de expresiones. Se le quitó la bobería al madero para resumirlo.

El camerunés llega en patera como inmigrante indocumentado. Con el tiempo y tras establecerse y aprender el idioma y escolarizarse acaba
obteniendo la nacionalidad española. Esto ya le dá el derecho pleno de opositar a tricorniano , mono , guindilla o mosu de escuadra o como se escriba eso.
Gracias, Sara.
Me acordé del hijo de un GC que quería ser como su padre
Mira, tontico:
Ya no es que se han follado por el culo el Ius Sanguinis, es que ya ni siquiera el Ius Solis es el requisito mínimo,

A ver si lees, o tomas clases de comprensión lectora.

Esta propaganda la ha lanzado Interior para los lerdos que como tú, se han quedado con el dato anecdótico de que el nuevo Garra Servil es negroc.

¿Tú crees que un individuo que ha entrado en España quebrando la ley, quemando su pasaporte, borrando datos, puede ser parte de las Fuerzas de Seguridad que van a defender a ese país?

¿Tú crees que se le puede entregar la Seguridad de un país a extranjeros, nacidos y criados en el extranjero, crees que un chino o un senegalés que se viene a España a los 16 años se puede convertir en español?

El extranjero se sabe extranjero y cuando el momento llegue defenderá los intereses de su gente, su pueblo y sus costumbres:
Screenshot_20250624-181135_Gallery.webp

Esta jaca que presenta los informativos de Gangrena 3 es de padre marroquí y madre sevillana, criada en Sevilla:
Bandera morroquí, "donde siempre con los de siempre" y "bradar from anodar madar"

NO hase falta disir nada más, ya llorarás cuando los negros vengan a robarte los pollos.

¿Tú crees que un individuo que ha entrado en España quebrando la ley, quemando su pasaporte, borrando datos, puede ser parte de las Fuerzas de Seguridad que van a defender a ese país?

Las FCSE están llenas de basuras humanas nacionales que se saltan la ley continuamente, no sería nada nuevo.

Última edición:
Siendo camerunés ya llevará buena porra de serie.

La sacaría frente al tribunal y le darían plaza en cero coma.

Gracias, Sara.

Mira, tontico:

A ver si lees, o tomas clases de comprensión lectora.

Esta propaganda la ha lanzado Interior para los lerdos que como tú, se han quedado con el dato anecdótico de que el nuevo Garra Servil es negroc.

¿Tú crees que se le puede entregar la Seguridad de un país a extranjeros, nacidos y criados en el extranjero, crees que un chino o un senegalés que se viene a España a los 16 años se puede convertir en español?

El extranjero se sabe extranjero y cuando el momento llegue defenderá los intereses de su gente, su pueblo y sus costumbres:
Ver el archivos adjunto 192036
Esta jaca que presenta los informativos de Gangrena 3 es de padre marroquí y madre sevillana, criada en Sevilla:
Bandera morroquí, "donde siempre con los de siempre" y "bradar from anodar madar"

NO hase falta disir nada más, ya llorarás cuando los negros vengan a robarte los pollos.
Sí, pero dale a elegir entre vivir en Marruecos y en España. Verás como tiene que hacer mucho esfuerzo y reflexión mental de 5 días para tomar una sabia decisión al respecto.

Las FCSE están llenas de basuras humanas nacionales que se saltan la ley continuamente, no sería nada nuevo.
Recuerdo que un abuelo con su bastón y su gorrita le dijo en una ocasión, en plena calle, a un grupo de topboxes, que parecían todos ellos salidos de HMYV que eran todos ellos una vergüenza para esa bandera que llevaban en el uniforme y para todo lo que representaba; y que por eso ya nadie les tenía ningún respeto.

Huelga decir que no le hicieron ni caso, seguramente porque se trataba de una persona mayor expresando su indignación. Si hubiese sido un joven seguramente le habrían majado a palos.

No es cierto eso, mientes a sabiendas.
Aparte de eso, te vas de la linde, no es el caso.

Como ya han explicado es un nigro camerunès que nunca , por mas agradecimiento que muestre,nunca se sentirá español.
Eso es lo principal, no debiera por tanto recibir una formación y un sueldo del Reino de España .

Por otro lado, que respecto se va a tener a ese agente. Será la risión de la concurrencia en cualquier intervención.

Un clavo mas en el ataúd ⚰️ de la civilización occidental, el triunfo de la barbarie está muy cerca.

K#rma y pena penis

Por otro lado, que respecto se va a tener a ese agente. Será la risión de la concurrencia en cualquier intervención.

Qué va.

A ese lo meterán en la parte de atrás de una oficina para que sirva de traductor moreno-español, donde aprovechará para asesorar a los demás morenitos en como saltarse mejor la legalidad española empezando por entrar ilegalmente en este territorio.

Qué va.

A ese lo meterán en la parte de atrás de una oficina para que sirva de traductor moreno-español, donde aprovechará para asesorar a los demás morenitos en como saltarse mejor la legalidad española empezando por entrar ilegalmente en este territorio.
Razón tienes.
La punta de lanza , rota la brecha, el principio de la gangrena en el cuerpo .

La verdad es que da bastante grima todo este asunto.
K#rma y humor negro

Atrás
Arriba Pie