¡¡¡Eeeehh eeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhh eeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhh!!! Hilo de actuaciones topboxiles.

• Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sabes cómo acabaría esta intervención en España?:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Con los policías pidiéndoles el Instagram a las dos tías, y pidiéndole los papeles del local al dueño del bar donde ellas dos la acababan de liar.

A la crema

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tengo un hermano municipal en un municipio bastante solvente de Mallorca. Pasa los 3.000 al mes, y habiendo pasado a segunda actividad.

@ignaciofdez , el otro día tuve que ir a la seguridad social a hacer unas gestiones y me encontré algunos vigilantes ya mayores con un chaleco de prácticas. Uno de ellos me tuvo que acompañar a un despacho y por el camino saqué el tema y me contestó que habían quitado las pruebas físicas. Me dijo la academia y que costaba 2.000 TT's.

¿Sabes algo al respecto de las pruebas físicas? Creo que las pasaría todas sin problemas, pero me da bastante pereza prepararme para ello.

Que a mí no me iría nada mal una larga temporadita en un puesto tranquilo, siempre que hablemos de 1.800 para arriba sin tener que hacer horas de plantón.

En un mes o dos me quedo sin curro y tengo que ver si me dedico a lo que estoy estudiando o qué coño hago.

Ya se ha hablado mucho de esto, iban a poner un grado pero parece que no acaba de llegar, de momento no interesa un parón de dos años sin que salgan securatas nuevos

Ahora están las opciones examen con el ministerio o con la academia, los 1000 o 2000 euros que cueste esto último.

La.primera.opción, curso de un mes con academia y certificado y luego pruebas físicas y teoricas con la policia nacional

Segunga opción, en teoria más cara, curso de varios meses, examenes facilitos y al pie con la misma academia a la que pagas, y no hay pruebas físicas. Y encima te dan el de explosivos

El que puede permitirselo va al de la academia de cabeza. Como vs que lo hice por el ministerio en su época para poder sacarme hace poco el de explosivos tuve que hacerlo con la policia nacional, y por curiosidad ví el porcentaje de aprobados en los examenes para vs, se estaban cargando a la mitad de las.criaturas. Es decir el problema ya no es qe unos tengan que hacer pruebas fisicas y otros no, es que encima se están cargando en el teorico a las creaturitas

Cómo se sostiene esto? .supongo qie hay negocios entre todos, academias, examinadores de la policia y sindicatos

Por cierto en Mallorca va a ser bastante fácill que te lleves 2000 euros tranquilamente

Por cierto en Mallorca va a ser bastante fácill que te lleves 2000 euros tranquilamente

¿Haciendo 40 horas a la semana?

Estoy ganando 2.200 de falso autónomo para la administración, con un huevo de responsabilidad y generando un montón de documentación técnica.

Hasta los cojones estoy.

Edito: sigamos en el hilo correspondiente, estamos guarreando este.

Última edición:
¿Haciendo 40 horas a la semana?

Estoy ganando 2.200 de falso autónomo para la administración, con un huevo de responsabilidad y generando un montón de documentación técnica.

Hasta los cojones estoy.

Edito: sigamos en el hilo correspondiente, estamos guarreando este.

Si ya tienes trabajo no tiene sentido.

Pero vaya, se entiende que tienes vivienda en Mallorca, y en verano eso es como tener un diamante.

Muchos trabajadores de temporada no pueden ir allí porque conseguir un techo es carísimo. Aunque en Ibiza sí que es donde esto es exagerado. Si tuvieras vivienda en Ibiza muchas te comerían el rabo por dejarles una habitación hasta septiembre.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie