¡¡¡Eeeehh eeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhh eeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhh!!! Hilo de actuaciones topboxiles.

• Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo un sobrino de 20 años con doble grado de ADE y turismo internacional que el chaval ya se lleva sus 1500 netos, terminando el viernes a mediodía y disfrutando todos los festivos. Sólo necesitas no ser subnormal para terminar queriendo ser policía
Coño, tu sobrino es superdotado?
Entra en la universidad con 18 años y a los 20 ya ha acabado y está currando?

Coño, tu sobrino es superdotado?
Entra en la universidad con 18 años y a los 20 ya ha acabado y está currando?

Lo que no es subnormal como tú. Es un módulo de grado superior de dos años, doble titulación en ADE y Comercio Internacional (corrijo). Además el chaval no tiene ni 19 y supera los 1500 pero es que sóis tan gañanes que os lo tengo que rebajar

Editado cobardemente:
O era comercio internacional y turismo. Yo qué se, hijos de puta

Una carrera la haces si quieres ser médico o alguna gilipollez así. Ahora los winners hacen FP. No tenéis ni puta idea. Cómo seguís vivos?

Me encanta cuando un clon está dormido durante un tiempo pero de repente aparece el tema adecuado y erupciona toda su subnormalidad como un volcán. @Yo tt y su sobrino slk.

Que es un clon? es uno que escribe en un sitio donde nadie le conoce y quiere engañar a desconocidos, suplantando una identidad desconocida a desconocidos?

A mí me parece un trabajo la mar de entretenido dentro del funcionariado, desde la ignorancia, me lo imagino guay, que puedes investigar homicidios, irte de secreta, apuntarte a lo de los perros buscadores o patrullar a caballo... Y mucha interacción con otra gente dispar.

Entretenidisimo que es. Te lo digo yo 🙄

Que es un clon? es uno que escribe en un sitio donde nadie le conoce y quiere engañar a desconocidos, suplantando una identidad desconocida a desconocidos?
Un clon es el sumun de la subnormalidad.

Es el equivalente a ir a atracar a la misma tienda cada día con una media en la cabeza de distinto color. Ese es el nivel.

Y de quién decís que yo soy clon? De algún anormal que hace tiempo que no escribe? Yo he estado años sin asomarme por aquí aunque la idea os explote la cabeza

Yo no digo que ser poli no sea un trabajo digno.
Pues yo sí voy a decirlo, y más si tienes en cuenta la definición de la Rae.

Para ser policía , obviando perfiles psicológicos claro está, uno debe cumplir con uno de estos dos comportamientos diarios ineludibles:

1)Ser un perro lacayo carente de creencias sólidas productivas y edificantes, sin principios, ética, valores, sentido de la justicia, y hacer lo que le manden que haga sin cuestiones, análisis ni remordimiento; no en vano, algunos de ellos se autodefinen no sin cierto orgullo como "mercenarios", y en su cabeza suena espectacular.

2)Ser todo lo contrario al caso anterior, tener principios sólidos y sentido de la justicia y aún así ser capaz de traicionarlos a diario (y traicionarse a sí mismos) por 30 monedas de plata al mes, mira tú, el mismo sueldo que tuvo el mismísimo Judas, oh casualidad.

El caso de España desde 2020 es especialmemte grave, porque hemos comprobado sin titubeos cómo muchos de estos tipejos que portan las armas para que no las portes tú no tienen ningún problema en instaurar una pseudodictadura totalitaria de carácter estalinista mientras cobren su sueldo, como ocurrió con las fuerzas armadas venezolanas.

Con frecuencia coaccionan, amenazan y tratan con desdén al ciudadano honrado mientras miran con distancia y gafas de madera todo lo que huela a peligro y problemas, asisten (y en muchos casos literalmente) impasibles a una invasión de inmigración ilegal rampante, okupaciones, tráfico de drogas y delitos sexuales entre otras cosas.

Y por último y lo peor, han conseguido que el español, trabajador y contribuyente los vean como fuente constante de problemas, y no como gente que está para solucionarlos.

Son el puño de hierro chatarra de un Estado totalitario y fallido que sólo busca engendrar indefensión aprendida entre los que considera sus súbditos, y que estos ni sepan defenderse y que además tengan miedo cuando lo hagan.

Daoiz y Velarde revolviéndose en su tumba.

Para ser policía , obviando perfiles psicológicos claro está, uno debe cumplir con uno de estos dos comportamientos diarios ineludibles:

1)Ser un perro lacayo carente de creencias sólidas productivas y edificantes, sin principios, ética, valores, sentido de la justicia, y hacer lo que le manden que haga sin cuestiones, análisis ni remordimiento; no en vano, algunos de ellos se autodefinen no sin cierto orgullo como "mercenarios", y en su cabeza suena espectacular.

2)Ser todo lo contrario al caso anterior, tener principios sólidos y sentido de la justicia y aún así ser capaz de traicionarlos a diario (y traicionarse a sí mismos) por 30 monedas de plata al mes, mira tú, el mismo sueldo que tuvo el mismísimo Judas, oh casualidad.

El caso de España desde 2020 es especialmemte grave, porque hemos comprobado sin titubeos cómo muchos de estos tipejos que portan las armas para que no las portes tú no tienen ningún problema en instaurar una pseudodictadura totalitaria de carácter estalinista mientras cobren su sueldo, como ocurrió con las fuerzas armadas venezolanas.

Con frecuencia coaccionan, amenazan y tratan con desdén al ciudadano honrado mientras miran con distancia y gafas de madera todo lo que huela a peligro y problemas, asisten (y en muchos casos literalmente) impasibles a una invasión de inmigración ilegal rampante, okupaciones, tráfico de drogas y delitos sexuales entre otras cosas.

Y por último y lo peor, han conseguido que el español, trabajador y contribuyente los vean como fuente constante de problemas, y no como gente que está para solucionarlos.

Son el puño de hierro chatarra de un Estado totalitario y fallido que sólo busca engendrar indefensión aprendida entre los que considera sus súbditos, y que estos ni sepan defenderse y que además tengan miedo cuando lo hagan.

Me parece estupendo pero en esos dos puntos has definido al conjunto de la sociedad.

Editado cobardemente:

Cuando rollo... El 90% de los policemen:

- Enfrentamiento con un ciudadano pringado random paga impuestos: polla dura, postureo con chulería hasta para comprobar el carnet por radio y repartir estopa sin compasión con esposado si se sube una octava el tono.

- Enfrentamiento con noirs, tanos, amegos y panchis: polla floja (con perdidas de orín y zurraspa en el calzón) y salir corriendo gritando Código Uno.

Editado cobardemente:
Cuando tuve la cita primera con mi romance policía, en plan 20h de un viernes para ir al quinto pino me citó en la boca del metro el tío (rata o idiota) y le dije que en taxi y puso verde al taxista con el que fuimos que el hombre no hizo nada malo. Fue violentísimo.
Era un imbécil tremendo el tío, un loco vestido de yo tengo la razón.

Lo curioso es que ese tono autoritario lo usan contra el ciudadano de a pie y después son una balsa de aceite con los bandoleros de verdad. Yo me he relacionado con ellos por trabajo y te hablan normal, como cualquier otro cani

Cuando tuve la cita primera con mi romance policía, en plan 20h de un viernes para ir al quinto pino me citó en la boca del metro el tío (rata o idiota) y le dije que en taxi y puso verde al taxista con el que fuimos que el hombre no hizo nada malo. Fue violentísimo.
Era un imbécil tremendo el tío, un loco vestido de yo tengo la razón.
Mi mente enferma ha cambiado mientras leía citó por coiteó y no entendía nada estaba flipando

Editado cobardemente:
Me parece estupendo pero en esos dos puntos has definido al conjunto de la sociedad.
Ni que fuera remotísimamente comparable o parecido.

La violencia nunca es la solución, y por eso el Estado se asegura, lo primero de todo, el monopolio de la violencia, es decir, como la violencia no mejora nada en sociedades organizadas y civilizadas, jeje, ellos se aseguran el tener armas, y se aseguran más aún de que tú no las tengas, por ley y constitución.

Precisamente por eso, hijo mío, esas clases que tienen el privilegio ("ley privada") de portar armas y ejercer la violencia han de ser mejores y más responsables que el resto de la población, porque de ellos depende que una sociedad no se rompa cuando hay problemas, abusos e injusticias.

Es un concepto tan universal que viene de la noche de los tiempos, desde la República de Platón (respuesta con IA):
En La República, Platón define a la clase de los guerreros (o auxiliares) como aquellos cuya función es defender el estado. Estos no pueden poseer propiedades ni familia, y viven de forma comunitaria para evitar conflictos de intereses y priorizar el bien colectivo. Su educación es fundamental, pues deben desarrollar el coraje y la moderación, y ser sometidos a pruebas para asegurar su aptitud y lealtad al estado.
Características y funciones de los guerreros:

• Función de defensa:Su única tarea es proteger a la ciudad de los enemigos externos e internos
También en el Leviatán de Hobbes, y esto es nivel Logse, fuera de eso yo sólo leo la Pronto:
Es un poder soberano que los individuos crean a través de un contrato social para escapar del estado natural de "guerra de todos contra todos", cediéndole su poder a cambio de seguridad y orden. Este Estado, el "dios mortal", impone las leyes y garantiza la paz, siendo la figura central para mantener la sociedad civilizada y evitar el caos.

• Contrato social:Los individuos aceptan someterse al Leviatán y cederle parte de sus derechos a cambio de que este imponga el orden y les garantice la protección.
Porque un Estado es según @Max Demian Webber el que logra, y no solo intenta, imponer su autoridad.
Dime tú donde está ese Estado Hezpañol en la Cañada Real, en el Raval, en las zonas no-go donde mandan los menas, en la política de inmigración nacional, en el centro de Bilbo o en La Línea.

Por cierto, hoy se ha escapado otro líder de la Mocromafia en España por otro "herror judicial", y ya es el segundo, como decía @Tiboroski que eso son cosas que pasan en todos los países, jeje, que Dios lo tenga en su gloria, era tontico pero bueno.

Sólo recemos porque ese error no lo haya cometido @Me lo dijo Pérez , a este paso lo destierran de la oficina donde mandan las charos a los sótanos archiveros de los procedimientos administrativos comunes.

La policía se derrumba, y es así como se derrumba:

Meten mujeres. Bailecitos de Tick Tock aparte …

El principio de autoridad se rompe porque los delincuentes se ríen de ellas ( no respetan ) y por ampliación al final se ríen de ellos también ( no respetan ).

Se produce un efecto contagio y al final nadie respeta a la policía.

( CONCLUSION ) = Meter mujeres es la tumba de la policía ( No Respeto ).

Atrás
Arriba Pie