¡¡¡Eeeehh eeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhh eeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhh!!! Hilo de actuaciones topboxiles.

• Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo un sobrino de 20 años con doble grado de ADE y turismo internacional que el chaval ya se lleva sus 1500 netos, terminando el viernes a mediodía y disfrutando todos los festivos. Sólo necesitas no ser subnormal para terminar queriendo ser policía
Coño, tu sobrino es superdotado?
Entra en la universidad con 18 años y a los 20 ya ha acabado y está currando?

Coño, tu sobrino es superdotado?
Entra en la universidad con 18 años y a los 20 ya ha acabado y está currando?

Lo que no es subnormal como tú. Es un módulo de grado superior de dos años, doble titulación en ADE y Comercio Internacional (corrijo). Además el chaval no tiene ni 19 y supera los 1500 pero es que sóis tan gañanes que os lo tengo que rebajar

Editado cobardemente:
Una carrera la haces si quieres ser médico o alguna gilipollez así. Ahora los winners hacen FP. No tenéis ni puta idea. Cómo seguís vivos?

Me encanta cuando un clon está dormido durante un tiempo pero de repente aparece el tema adecuado y erupciona toda su subnormalidad como un volcán. @Yo tt y su sobrino slk.

Que es un clon? es uno que escribe en un sitio donde nadie le conoce y quiere engañar a desconocidos, suplantando una identidad desconocida a desconocidos?

A mí me parece un trabajo la mar de entretenido dentro del funcionariado, desde la ignorancia, me lo imagino guay, que puedes investigar homicidios, irte de secreta, apuntarte a lo de los perros buscadores o patrullar a caballo... Y mucha interacción con otra gente dispar.

Entretenidisimo que es. Te lo digo yo 🙄

Atrás
Arriba Pie