¡¡¡Eeeehh eeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhh eeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhh!!! Hilo de actuaciones topboxiles.

• Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver: todas las mujeres policía (incluidas civilas y de policía militar) rompen a llorar a la primera de cambio. Ningún problema, porque enseguida llega su compañero, alias el Príncipe Valiente, y las salvan de cualquier iniquidad. Que se note quién es el machote y quién salva a damas en apuros,

Las mujeres policía ofrecen un trato correcto. Luego llegan los que se cogen de la pechera, y son extremadamente amables y serviciales ante un ciudadano en apuros.

Qué lástima y asco dais todos, y todes.

Y después están la mayoría. Canis frustrados que no entienden que los demás no tenemos la mente acuartelada. Es lo que tiene trabajar disfrazado

Por favor, @topbox deja de poner ese icono .pringui, me resulta ofensivo

No te preocupes, no volveré a poner esta imagen .pringui .pringui .pringui .pringui .pringui

En mi pueblo tienen una unidad así; van vestidos con una boina azul oscuro (casi negra) y el uniforme también del mismo color, con botas altas. Es algo parecido al uniforme de los GRS de la Guardia Civil.

Normalmente, los ves en eventos donde hay gran concentración de personas (conciertos, la feria, etc). En el día a día, la pareja de policías locales vistiendo el uniforme de faena normal.

el que las ideó se coronó porque salvo algunas excepciones, molestan más que ayudan.

el que las ideó se coronó porque salvo algunas excepciones, molestan más que ayudan.
Pozi. Hace años, esa unidad tuvo un precedente que, si bien es verdad que en materia de seguridad ciudadana cumplían razonablemente bien su trabajo; también tenía al mismo tiempo muchas denuncias por torturas y por pegar palizas cuando salían de patrulla (a veces indiscriminadas y sin venir a cuento).

Tampoco deja de ser casual que la mayoría de las personas que recibían esas palizas eran todos los maleantes del pueblo ( y en menor medida, ciudadanos del común). Entonces; el nuevo gobierno municipal disolvió la unidad, expulsó de la Policía Local a los agentes que eran más conflictivos y con más denuncias, y creó esta nueva unidad ahora existente con los agentes más competentes que quedaban, más los nuevo que se han ido incorporando. Todo ello con el propósito de darle un lavado de cara al Cuerpo, de cara a la ciudadanía.

Pero vamos, que todo eso no ha hecho que cambie mi percepción sobre las Policías Locales, que son todos unos nidos de enchufados.

Pozi. Hace años, esa unidad tuvo un precedente que, si bien es verdad que en materia de seguridad ciudadana cumplían razonablemente bien su trabajo; también tenía al mismo tiempo muchas denuncias por torturas y por pegar palizas cuando salían de patrulla (a veces indiscriminadas y sin venir a cuento).

Tampoco deja de ser casual que la mayoría de las personas que recibían esas palizas eran todos los maleantes del pueblo ( y en menor medida, ciudadanos del común). Entonces; el nuevo gobierno municipal disolvió la unidad, expulsó de la Policía Local a los agentes que eran más conflictivos y con más denuncias, y creó esta nueva unidad ahora existente con los agentes más competentes que quedaban, más los nuevo que se han ido incorporando. Todo ello con el propósito de darle un lavado de cara al Cuerpo, de cara a la ciudadanía.

Pero vamos, que todo eso no ha hecho que cambie mi percepción sobre las Policías Locales, que son todos unos nidos de enchufados.
No hombre, no. Cómo van a ser los locales un nudo de enchufados. Como decía una compañera, todos los malotes de su instituto habían sido nombrados locales. De nacionales y hombres de verde, ya hablamos un rato.

No hombre, no. Cómo van a ser los locales un nudo de enchufados. Como decía una compañera, todos los malotes de su instituto habían sido nombrados locales. De nacionales y hombres de verde, ya hablamos un rato.
Que gracia me hace ver en las bibliotecas a los/las que opositan a policía nacional y/o guardia civil llevando una camiseta donde pone: "Opositor Policía Nacional/Guardia Civil". Para que todo el mundo lo sepa.

Pero cómo va los de los enchufados? Es gente que entra aunque no les llegue la nota? Pregunto desde la ignorancia

no creo que sean test haha, menudo cachondo, respuestas de test HAHA. ni que fueran celadores*

Yo lo desconozco, pero para ser poli, mínimo, preguntas de desarrollo, hombre, tres caras mínimo y en varios exámenes -orales y escritos- durante un par de años largos en los cuales acuden a terapia semanal y religiosamente. mínimo, les estás dando maderos y pistolas, es lo mínimo.

*lo digo porque me sé de uno que está casado con la fea del pueblo :lol: durante muchos años sin quererla ni nada :lol::lol: solo porque la madre de ésta le pasó las respuestas del/los exámen/es.

no creo que sean test haha, menudo cachondo, respuestas de test HAHA. ni que fueran celadores*

Yo lo desconozco, pero para ser poli, mínimo, preguntas de desarrollo, hombre, tres caras mínimo y en varios exámenes -orales y escritos- durante un par de años largos en los cuales acuden a terapia semanal y religiosamente. mínimo, les estás dando maderos y pistolas, es lo mínimo.

*lo digo porque me sé de uno que está casado con la fea del pueblo :lol: durante muchos años sin quererla ni nada :lol::lol: solo porque la madre de ésta le pasó las respuestas del/los exámen/es.

Son tipo test de toda la vida. Supongo que de 4 respuestas. De fácil nada. Es más fácil aprobar exámenes con respuestas de desarrollo porque la valoración es más flexible

Por qué habláis sin tener ni puta idea? Pregunto

Pero cómo va los de los enchufados? Es gente que entra aunque no les llegue la nota? Pregunto desde la ignorancia

Gente a las que les pasa los exámenes de acceso, al igual que pasa para ascender a oficial.

Busque en google el escándalo que hubo con la policía local de Palma.

Gente a las que les pasa los exámenes de acceso, al igual que pasa para ascender a oficial.

Busque en google el escándalo que hubo con la policía local de Palma.

De que hayan casos como en cualquier otro sector a que sea algo generalizado hay un mundo. Que aquí parece que cualquiera que se hace policía enchufa a todos los colegas del parque

Las oposiciones si no las apruebas con nota no entras. Una vez dentro cada cual tendrá sus objetivos o intenciones

Que hable el madero a ver si es generalizado o no. Si a mi me la pela. Pero es que hablar sin tener ni puta idea huele a leguas

Yo en oposiciones así de tan alta concurrencia veo más probable casos de amaños de cualquier tipo a cambio de un rédito económico que personas con el poder meter en el cuerpo a su sobrino de 20 años, que también lo habrá. Pero cuántos? No salen las cuentas como para que sea algo generalizado

Pensad un poco, joder

Los hay si, es generalizado... Según qué ayuntamiento.

En CNP yo solo he conocido un caso y porque salió en los medios, el chófer de Barcenas o uno de esos.

Aquí entras y luego el que quiere buscarse un agujero o ascender se pasa el día lamiendo culo, otros preferimos subir a El Príncipe a dar estopa...

srefedqwcwrethetryh.jpg

Atrás
Arriba Pie