¡¡¡Eeeehh eeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhh eeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhh!!! Hilo de actuaciones topboxiles.

• Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es que en ningún momento he dicho yo que fueran servibles. ¿Ves como escribimos difícil y no comprendes?

Loar la métrica de puñetazos por segundo de la blanca lleva implícito un reconocimiento de su técnica de combate, que es totalmente estéril. Es una celebración de la mediocridad, algo que en tu caso encaja perfectamente.

Loar la métrica de puñetazos por segundo de la blanca lleva implícito un reconocimiento de su técnica de combate, que es totalmente estéril. Es una celebración de la mediocridad, algo que en tu caso encaja perfectamente.

Sad The Office GIF

Es ilisto el xodío a la par que subnormal, algo muy típico del PL.
Si te das cuenta ya ha bajado un poco el tono. La sombra de la gorrita tricolor lo mismo pesa más de lo que creemos.

K#rma blacandeña
Algo muy típico pero este llegó muy pasado de vueltas, algo no tan típico ya

Oye inasio, no digo que no la merezcas, pero qué cojones haces con la gorrita? Me he perdido algo?
Bua chaval!
La llevo todo el año desde la famosa y esperada elección del sub del año. Ya lo he explicado varias veces estimado kolega.

Tras el quilombo de clones que inició tu paisano Trucu para entrampar a Ferris, más el tongo que liaron entre el murciano y el caro admin para endosar la gorrica al Leín ese , me estuve loleando como el mong que soy.
Me preguntaba quien podría ser mas subnormal de todos esos 5, y claro, me dije que yo también debiera ser muy subnormal para reírme de ello y de ellos.

K#rma y kolegas de gorra

Bua chaval!
La llevo todo el año desde la famosa y esperada elección del sub del año. Ya lo he explicado varias veces estimado kolega.

Tras el quilombo de clones que inició tu paisano Trucu para entrampar a Ferris, más el tongo que liaron entre el murciano y el caro admin para endosar la gorrica al Leín ese , me estuve loleando como el mong que soy.
Me preguntaba quien podría ser mas subnormal de todos esos 5, y claro, me dije que yo también debiera ser muy subnormal para reírme de ello y de ellos.

K#rma y kolegas de gorra
Y tú solito te la puniste

Algo muy típico pero este llegó muy pasado de vueltas, algo no tan típico ya
Creo que también puede ser normal.
Ten en cuenta que se ha tirado una temporada larga sin estar entre nosotros el muy malage.
Entonces le entra la ansiedac por recuperar los cromosomas perdidos y viene como elefante en cacharrería.

K#rma y nieblas

Creo que también puede ser normal.
Ten en cuenta que se ha tirado una temporada larga sin estar entre nosotros el muy malage.
Entonces le entra la ansiedac por recuperar los cromosomas perdidos y viene como elefante en cacharrería.

K#rma y nieblas
Eso podría cuadrar perfectamente. Sinó se dosifica después hay que hacerlo de golpe para compensar. La ley del equilibrio.

Y tú solito te la puniste
Claro.
Fijate si soy de la especie sub.
Es que hay que ser muy subnormal para reírse de tamaña subnormalidad que se montó.

K#rma trivolorrrrtr
Eso podría cuadrar perfectamente. Sinó se dosifica después hay que hacerlo de golpe para compensar. La ley del equilibrio.
Nefecto
Yo ya le detecto el cromosomario más calmo
Bueno, hasta que le dé otro arreón, los sub semos asín, ¿abe?

Editado cobardemente:
Claro.
Fijate si soy de la especie sub.
Es que hay que ser muy subnormal para reírse de tamaña subnormalidad que se montó.

K#rma trivolorrrrtr

Nefecto
Yo ya le detecto el cromosomario más calmo
Bueno, hasta que le dé otro arreón, los sub semos asín, ¿abe?

¿Que me vas a contar A MI?
Me dijo Patrón hace tiempo que si él cogía a los 4 más tontos de Cataluña, ahí estaba yo.
Se de que va el tema

Atrás
Arriba Pie