¡¡¡Eeeehh eeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhh eeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhh!!! Hilo de actuaciones topboxiles.

• Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues por h o por b hay un vacio de actuación que deja a las personas que sufren esta delincuencia no solo desprotegidas si no que tambien se les impiden actuar por si mismas.

Vosotros acatáis leyes injustas creadas por partidos que vota la gente en una falsa democracia, leyes que el 80% de la población ve injustas, y otro 10% más si no fuera porque las ha aprobado por su partido político. Podeis a veces ser flexibles, o hacer la vista gorda, ir un poquito más allá en algunos casos, como cuando desalojaron la casa de una periodista del régimen delante de las camaras o cuando sin camaras le dan un guantazo a un chabalito por pedirles el número de placa. Pero en esto y otros casos que son de justicia natural no lo hacéis, es respetable, sois funcionarios, pero al menos no pretendais que tampoco nadie ocupe el vacio que dejais, eso ya es el colmo.

Totalmente

Otro ejemplo de quién estorba. La policia tendría que actuar, al menos, con la misma diligencia con los que cortan la carretera que con el que intenta pasar.

Quien es culpable el que se pone en medio o el que circula por su carril? Que hagan su puto trabajo y desalojen la via

Es que no es lo mismo desalojar una vivienda en la que vives día a día, que es un delito de allanamiento y se saca en el acto y demás procedimientos que una casa que alquilas, que el procedimiento de lanzamiento tarda meses por la saturación de los juzgados, o una vivienda que lleva abandonada X tiempo y de pronto aparecen okupas y aparece el dueño, ahí no se puede hacer nada más que recoger documentación y traslado al juzgado.

En cuanto al vídeo, se debería despejar la calzada PERO si hay órdenes de arriba de dejarles protestas, pues... ajo y agua.

@Bruce Harper de Daniel poco puedo decir porque tengo la suerte de vivir en Ceuta y tener entre 0 y poco contacto con el y con los suyos. Que es un veleta es sabido por todos y un gilipollas bocazas también.

Vamos a ver, tranquilidad y buenos alimentos.

- Una cosa es la usurpación de un bien inmueble: me hartado guardias de conocer casos así. No estoy de accuerdo con ese movimiento politiko-social, en absoluto, pero ellos verán.

- Cosa muy distinta es el inquilino que, mediando un contrato de arrendamiento, deja de pagar la renta (y cantidades asimiladas a la misma, añado).

Una cosa es la okupación de inmuebles que llevan años sin tocar. Bien, ahí cada cual hace de su capa un sayo.

Otra cosa es la usurpación de inmuebles (coño, yo lo tuve con un aparcamiento, e iba a denunciar cuando el tío me llegó llorando, perol eso es otra historia).

Si yo, que tengo un arrendamiento desde diciembre de 2012, tengo un problema con los arrendatarios, hay dos viás complementarias:

- Una, demanda. Los políticos de cualquier partido pueden decir nueces, pero es imposible, por falta de medios personales y materiales, hacer cosa distinta.

- Dos: como hago yo, es decir, mantengo la titularidad de todos los suministros. Yo paso los suministros al inquilino (luz y agua, ya me ocupo de los demás, por Haccienda), y llegado el caso (nunca en quince años) se los corto (lo cual sería un delito leve de coacciones).

En mi primer destino (ocho años) no existía servicio común, y tenía que practicar lanzamientos, con la dejadez del agente judicial (porque yo era el oficial, y desconocimiento máximo del art. 478 de la LOPJ). Hice de sesenta a ochenta, digamos, y la mayoría por dejar de pagar la renta. Yo no estaba dispuesto a llamar a la policía por sistema, aun cuando muchos procuradores (y eso va por los que los expimís, @Der Führer Face ) me intentaban meter miedo. Una vez en el sitio, llamaba a la Nacional, en su caso, nada de los supraformales de los locales, @topbox . Mi vecino era subinspector de la Nacional, y era un matón de cuidado, que me caía bien, pero con placa (esa que se enseña únicamente en sede judicial).

Un video perfecto para esta noche de Jelowin, wait for it

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie