Los okupas son un problema. Los desokupas son ratas que se alimentan de ese problema.
Temas políticos aparte, está el sesgo personal. No conozco a ningún okupa ni ganas, pero tenemos conocidos desokupas en común. A mí mismo intentaron reclutarme para eso, y pocas veces he sentido más vergüenza. Sabes perfectamente qué clase de gente son, sabes de qué palo van y cuál es su integridad. Son basura.
Si a mí la política me la suda, aunque creo que a ti en este caso es lo que te pesa.
Yo te digo lo que dije antes. He leído demasiados testimonios, pero demasiados, y en reseñas Google si tienes dos dedos de frente sabes cuales son fake y esos que te digo no lo son, de clientes a los que han engañado de esa manera.
Básicamente si cuela cuela y si no pues da igual porque me quedo tu pasta.
Ellos intentan ir a sacarlos un par de veces. Si sale bien perfecto; si los okupas pasan de irse, los desokupadores se quedan con la pasta y al cliente le dan por culo y se lo quitan de encima.
Esa es la parte que está mal, y es sistemático en esas empresas. No es que una vez pasó eso a un cliente de no sé dónde. Es que siempre es así.
Pero si eso no fuera así, y dijeran oye solo me quedo la pasta si los saco, y si no pues buscamos otra forma o ecuación que no sea la que hacen en realidad, que es quedarse con el dinero, que es mucho dinero, mi apoyo hacia ellos sería al 100%.
Si fueran gente totalmente legal y no fueran tan de buitres, les aplaudía con las orejas.
Aplaudiría más si nuestros Gobiernos solucionasen este tema que ellos han creado, y que con una ley, piso okupado desalojado al instante por la policía y cárcel, pero eso lo aplaudiría prácticamente cualquiera.
Tampoco quiero prejuzgarte porque tampoco sé qué pasa por tu cabeza, pero me temo que es una de estas dos cosas, aunque no sé cuál es o cuál de las dos pesa más:
1. Crees que cualquiera tiene derecho a vivir protegido por cuatro paredes y un techo, aunque sea un petardo, tarado, vago, etc, sin capacidad ya no sólo para ganar un sueldo sino para peinarse cada mañana, que suele ser el perfil de un okupa.
2. Los desokupas garrulos pelaos te dan mucho asco.