¡¡¡Eeeehh eeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhh eeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhh!!! Hilo de actuaciones topboxiles.

• Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jajajaja que bueno, ojala acaben con todos los desokupas, para que así los okupas puedan okupar libremente pasar varios años hasta que ejecute desahucio ordenado por un juzgado fascista. Si alguien se mete en una casa chupando luz y agua, destrozandola, y vendiendo droga, mientras el dueño (otro fasha) lleva los gastos, quienes son estos monstruos para echarlos

Los principales que están encantados con la okupación son los matones de desokupa.

Muy mal te tengo yo que ver para pensarme ponerte los grillos delante...

SIEMPRE a la espalda y con el brazo por debajo de los suyos para luxar los hombros en caso de ser necesario y poder manejarlo.

Luego pasa lo que pasa.... cagonmiputamadre
Imagino que todas esas cosas las enseñarán los instructores en las respectivas academias de Policía y Guardia Civil, ¿no?. Sobre cual es el mejor método para reducir y engrilletar a alguien.

Imagino que todas esas cosas las enseñarán los instructores en las respectivas academias de Policía y Guardia Civil, ¿no?. Sobre cual es el mejor método para reducir y engrilletar a alguien.

No, si te parece las enseñan en los cursos de fontanería e instalación de aires acondicionados, no te jode el tío :lol:

Los principales que están encantados con la okupación son los matones de desokupa.

@topbox le da like al mensaje en donde Bruce dice que ya está bien de ir contra los Desokupa, y que hay que ir a por los okupas.

Sin embargo poco antes estaba preocupado por el policía que detiene al Desokupa con los grillos por delante. Él era más de amarrar al Desokupa por detrás, para asegurar su arresto mejor.

Todos cabalgan contradicciones y son imparciales. Estoy seguro que tú mismo condenarias mucho menos una pedrada de un okupa a un desokupa que a la inversa.

Con todas estas contradicciones y conflictos de intereses, la inmensa mayoría creemos que los okupas son unos hijos de puta, y los que han fomentado que existan merecen cosas que no podemos decir por escrito porque no queremos problemas legales.

Editado cobardemente:
@topbox le da like al mensaje en donde Bruce dice que ya está bien de ir contra los Desokupa, y que hay que ir a por los okupas.

Sin embargo poco antes estaba preocupado por el policía que detiene al Desokupa con los grillos por delante. Él era más de amarrar al Desokupa por detrás, para asegurar su arresto mejor.

Todos cabalgan contradicciones y son imparciales. Estoy seguro que tú mismo condenarias mucho menos una pedrada de un okupa a un desokupa que a la inversa.

Con todas estas contradicciones y conflictos de intereses, la inmensa mayoría creemos que los okupas son unos hijos de puta, y los que han fomentado que existan merecen cosas que no podemos decir por escrito porque no queremos problemas legales.

Los okupas son un problema. Los desokupas son ratas que se alimentan de ese problema.

Temas políticos aparte, está el sesgo personal. No conozco a ningún okupa ni ganas, pero tenemos conocidos desokupas en común. A mí mismo intentaron reclutarme para eso, y pocas veces he sentido más vergüenza. Sabes perfectamente qué clase de gente son, sabes de qué palo van y cuál es su integridad. Son basura.

Aunque en la ENP y en Baeza se enseñe esto, luego te "piden amablemente" que para evitar según qué cosas y tal, pues los grillos por delante que son más disimulados...

A mi, si no me lo dan por escrito, ya me lo pueden pedir por las malas, que los grillos detrás, apretaditos, asegurados y el brazo por debajo de ambos y la mano en la nuca.

Es que para mi, los de desokupa y demás empresas análogas son unos hijosdeputapoliciawanabe que se ponen chalecos, camiseta con serigrafía simulando a las FCSE y molestan más en según qué ocasiones que ayudan.
El tema de los okupas es tan fácil como modificar las leyes y Au! PERO...

Los okupas son un problema. Los desokupas son ratas que se alimentan de ese problema.

Temas políticos aparte, está el sesgo personal. No conozco a ningún okupa ni ganas, pero tenemos conocidos desokupas en común. A mí mismo intentaron reclutarme para eso, y pocas veces he sentido más vergüenza. Sabes perfectamente qué clase de gente son, sabes de qué palo van y cuál es su integridad. Son basura.

Si a mí la política me la suda, aunque creo que a ti en este caso es lo que te pesa.

Yo te digo lo que dije antes. He leído demasiados testimonios, pero demasiados, y en reseñas Google si tienes dos dedos de frente sabes cuales son fake y esos que te digo no lo son, de clientes a los que han engañado de esa manera.

Básicamente si cuela cuela y si no pues da igual porque me quedo tu pasta.

Ellos intentan ir a sacarlos un par de veces. Si sale bien perfecto; si los okupas pasan de irse, los desokupadores se quedan con la pasta y al cliente le dan por culo y se lo quitan de encima.

Esa es la parte que está mal, y es sistemático en esas empresas. No es que una vez pasó eso a un cliente de no sé dónde. Es que siempre es así.

Pero si eso no fuera así, y dijeran oye solo me quedo la pasta si los saco, y si no pues buscamos otra forma o ecuación que no sea la que hacen en realidad, que es quedarse con el dinero, que es mucho dinero, mi apoyo hacia ellos sería al 100%.

Si fueran gente totalmente legal y no fueran tan de buitres, les aplaudía con las orejas.

Aplaudiría más si nuestros Gobiernos solucionasen este tema que ellos han creado, y que con una ley, piso okupado desalojado al instante por la policía y cárcel, pero eso lo aplaudiría prácticamente cualquiera.

Tampoco quiero prejuzgarte porque tampoco sé qué pasa por tu cabeza, pero me temo que es una de estas dos cosas, aunque no sé cuál es o cuál de las dos pesa más:

1. Crees que cualquiera tiene derecho a vivir protegido por cuatro paredes y un techo, aunque sea un petardo, tarado, vago, etc, sin capacidad ya no sólo para ganar un sueldo sino para peinarse cada mañana, que suele ser el perfil de un okupa.

2. Los desokupas garrulos pelaos te dan mucho asco.

Editado cobardemente:
Es que para mi, los de desokupa y demás empresas análogas son unos hijosdeputapoliciawanabe que se ponen chalecos, camiseta con serigrafía simulando a las FCSE y molestan más en según qué ocasiones que ayudan.
El tema de los okupas es tan fácil como modificar las leyes y Au! PERO...

Pero... La ley es la que tenemos, y en otros casos, muchos, es por no pillaros mínimamente los dedos, y mientras dejeis ese vacio, y seáis inútiles en los casos en que caraduras y delincuentes le roben por años viviendas a otras personas, qué problema hay (quitando supuestos estafadores) en que estas empresas actúen? Acaso estorban más que aquellos que cargan contra un vecindario cuando quieren expulsar a los okupas de su barrio o avisan a un propietario desesperado de que se lo llevan detenido si vuelve a ir a su casa para pedir que el okupa se vaya?

Pero... La ley es la que tenemos, y en otros casos, muchos, es por no pillaros mínimamente los dedos, y mientras dejeis ese vacio, y seáis inútiles en los casos en que caraduras y delincuentes le roben por años viviendas a otras personas, qué problema hay (quitando supuestos estafadores) en que estas empresas actúen? Acaso estorban más que aquellos que cargan contra un vecindario cuando quieren expulsar a los okupas de su barrio o avisan a un propietario desesperado de que se lo llevan detenido si vuelve a ir a su casa para pedir que el okupa se vaya?

Actuamos acorde a las leyes, no podemos hacer otra cosa que aplicarlas.

Estas empresas en muchos casos son un estorbo para los procedimientos de lanzamiento, entorpecen y mal meten cuando hay indicativos en la zona, a parte de que algunas de esas empresas tienen personas con expedientes que parecen una enciclopedia de lo grande es y el más gilipollas es el que creó la primera empresa, Daniel, es un veleta hijodeputa.

Estas empresas en muchos casos son un estorbo para los procedimientos de lanzamiento, entorpecen y mal meten cuando hay indicativos en la zona, a parte de que algunas de esas empresas tienen personas con expedientes que parecen una enciclopedia de lo grande es y el más gilipollas es el que creó la primera empresa, Daniel, es un veleta hijodeputa.
Cuenta algo sobre Daniel que se pueda contar

Hombre, desde el total respeto: tenéis el mismo encubrimiento que jueces y médicos (luego hablaré de estos últimos).

Como algunas de las cosas que me dijo un compañero tuyo, dejan colar a psicópatas (oficial de calabozos/detenidos), y eso que la oposición es dificilísima (otro día cuelgo aquí la convocatoria de 2023 y demás, por ejemplo). Lo anterior, sin contar el vídeo de YouTube en que un nacional hablaba de los enchufados.

Esta mañana he estado comprando en Consum, y han llegado los del dinero. Misma estética, estilo chulesco y matón, y pipa. No les abrían la puerta por el motivo que fuere y momentáneamete, pero uno mirando a la puerta y otro a la gente, y me cago en sus muertos. Hombre, si no han sido capaces de sacarse la oposición de mierda,,

El Estado pretende tener el monopolio de la violencia. Ya sabemos que no lo ostenta. Vénse gitanos (demasiado permitidos),mafias del Este que, sobre todo, están en la Costa del Sol, pero no solo,

Pues por h o por b hay un vacio de actuación que deja a las personas que sufren esta delincuencia no solo desprotegidas si no que tambien se les impiden actuar por si mismas.

Vosotros acatáis leyes injustas creadas por partidos que vota la gente en una falsa democracia, leyes que el 80% de la población ve injustas, y otro 10% más si no fuera porque las ha aprobado por su partido político. Podeis a veces ser flexibles, o hacer la vista gorda, ir un poquito más allá en algunos casos, como cuando desalojaron la casa de una periodista del régimen delante de las camaras o cuando sin camaras le dan un guantazo a un chabalito por pedirles el número de placa. Pero en esto y otros casos que son de justicia natural no lo hacéis, es respetable, sois funcionarios, pero al menos no pretendais que tampoco nadie ocupe el vacio que dejais, eso ya es el colmo.

Que creó Desokupa y que hace lo que las leyes y los @topbox deberían por un módico precio en comparación de lo que se pierde cuando actúan las leyes y los @topbox

Totalmente

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Otro ejemplo de quién estorba. La policia tendría que actuar, al menos, con la misma diligencia con los que cortan la carretera que con el que intenta pasar.

Quien es culpable el que se pone en medio o el que circula por su carril? Que hagan su puto trabajo y desalojen la via

Si a mí la política me la suda, aunque creo que a ti en este caso es lo que te pesa.

Yo te digo lo que dije antes. He leído demasiados testimonios, pero demasiados, y en reseñas Google si tienes dos dedos de frente sabes cuales son fake y esos que te digo no lo son, de clientes a los que han engañado de esa manera.

Básicamente si cuela cuela y si no pues da igual porque me quedo tu pasta.

Ellos intentan ir a sacarlos un par de veces. Si sale bien perfecto; si los okupas pasan de irse, los desokupadores se quedan con la pasta y al cliente le dan por culo y se lo quitan de encima.

Esa es la parte que está mal, y es sistemático en esas empresas. No es que una vez pasó eso a un cliente de no sé dónde. Es que siempre es así.

Pero si eso no fuera así, y dijeran oye solo me quedo la pasta si los saco, y si no pues buscamos otra forma o ecuación que no sea la que hacen en realidad, que es quedarse con el dinero, que es mucho dinero, mi apoyo hacia ellos sería al 100%.

Si fueran gente totalmente legal y no fueran tan de buitres, les aplaudía con las orejas.

Aplaudiría más si nuestros Gobiernos solucionasen este tema que ellos han creado, y que con una ley, piso okupado desalojado al instante por la policía y cárcel, pero eso lo aplaudiría prácticamente cualquiera.

Tampoco quiero prejuzgarte porque tampoco sé qué pasa por tu cabeza, pero me temo que es una de estas dos cosas, aunque no sé cuál es o cuál de las dos pesa más:

1. Crees que cualquiera tiene derecho a vivir protegido por cuatro paredes y un techo, aunque sea un petardo, tarado, vago, etc, sin capacidad ya no sólo para ganar un sueldo sino para peinarse cada mañana, que suele ser el perfil de un okupa.

2. Los desokupas garrulos pelaos te dan mucho asco.

La segunda, por motivos obvios. Una vez te rodeas de esta gente se te engancha un cinismo y una miseria humana que ya no te quitas nunca más.

Subnormal, a eso me refiero: dime con quién te juntas y te diré lo que eres.

Eso es una estupidez digna de un subnormal volátil y permeable a la presión del entorno, incapaz de mantener una personalidad propia. Por circunstancias de la vida puedes haberte visto obligado a tratar con gente muy diferente, a mí la incapacidad social siempre me ha hecho ser un outsider en todos los casos, pero sí que es verdad que de esa gentuza un poso te queda.

Eso es una estupidez digna de un subnormal volátil y permeable a la presión del entorno, incapaz de mantener una personalidad propia. Por circunstancias de la vida puedes haberte visto obligado a tratar con gente muy diferente, a mí la incapacidad social siempre me ha hecho ser un outsider en todos los casos, pero sí que es verdad que de esa gentuza un poso te queda.

No, tontopolla no, es al REVÉS: se trata de COJONES y DECISIÓN. Los cojones de decidir cambiar de trabajo, de relación, de ambiente, si no casa con tus creencias y personalidad.

Que siempre te cojo a pie cambiado, la vírgen. Que me puedo ablandar y todo, de la penita que das.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie