¡¡¡Eeeehh eeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhh eeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhh!!! Hilo de actuaciones topboxiles.

• Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para que tienen las patrullas las mamparas divisorias? La gente que reacciona así tiene algo que esconder. Yo las veces que he tenido interacción con la policía siempre me he dirigido a ellos con respecto. Y nunca falta el chulo qué te quiere faltar el respeto para ver si picas.
En ese momento les digo de manera respetuosa qué yo soy un ciudadano y que merezco respeto, porque ellos están al servicio de la ciudadanía.

Para que el traslado de la persona o detenido sea hecha en términos de seguridad para ella y para los agentes.

Buah, como se ponga de moda pasearse con un chaleco antibalas no vas a parar de llevar a gente a comisaría.

Modas más raras se han visto.

Buah, como se ponga de moda pasearse con un chaleco antibalas no vas a parar de llevar a gente a comisaría.

Modas más raras se han visto.

No quiero decir que a todos los que se les requiera información acaben en jefatura, si no solo los que no den respuestas convincentes.

Un joyero, por ejemplo, si vemos que lleva chaleco, se procedería igual y al dar su explicación y ver que es racional y demás, pues au! buen día y a seguir.

No quiero decir que a todos los que se les requiera información acaben en jefatura, si no solo los que no den respuestas convincentes.

Un joyero, por ejemplo, si vemos que lleva chaleco, se procedería igual y al dar su explicación y ver que es racional y demás, pues au! buen día y a seguir.
Es racional qué los lleve un cobrador qué va con dinero en metálico en su poder?

¿Y alguien que te diga con toda normalidad que vive acojonado por las altas tasas de delincuencia y por el yihadismo? No sé, si el tío está limpio de polvo y paja no sé yo hasta qué punto engrilletarlo puede ser razonable.

Ojo, que yo soy más de llevar la pistola o el revólver que el chaleco.

Es racional qué los lleve un cobrador qué va con dinero en metálico en su poder?

Si claro, aunque lo normal es uno interior, que os estáis imaginando ir con uno exterior negro con sistema molle.

¿Y alguien que te diga con toda normalidad que vive acojonado por las altas tasas de delincuencia y por el yihadismo? No sé, si el tío está limpio de polvo y paja no sé yo hasta qué punto engrilletarlo puede ser razonable.

Ojo, que yo soy más de llevar la pistola o el revólver que el chaleco.

Engrilletarlo es por su seguridad no es significativo de detenido.

No sería la primera persona a la que se le informa que se le traslada a jefatura para identificarla y acaba siendo detenida por que se vuelve un animal al oír el traslado.

Yo siempre pongo grilletes a la espalda e informo.

Porque es un mancha al honor que te vean bajando engrilletado del coche patrulla y entrando a la jefatura de donde vives por una simple averiguación, después los vecinos hablan.

Si claro, aunque lo normal es uno interior, que os estáis imaginando ir con uno exterior negro con sistema molle.

No sería la primera persona a la que se le informa que se le traslada a jefatura para identificarla y acaba siendo detenida por que se vuelve un animal al oír el traslado.

Si pensaba usarlo debajo de un abrigo, porque usarlo a la vista es como llamar la atención.

Yo pensaba que los chalecos antibalas no los podían adquirir los civiles, pero siendo que sí, no entiendo la ilegalidad de llevarlo puesto por la calle. Ni siquiera entiendo que sea motivo para llevar al susodicho a comisaría.

Sí, ya has explicado y expuesto los motivos, pero no los acabo de ver. Repito, antes de este hilo yo pensaba que los civiles no podíamos adquirir chalecos antibalas.

Porque es un mancha al honor que te vean bajando engrilletado del coche patrulla y entrando a la jefatura de donde vives por una simple averiguación, después los vecinos hablan.

Y no hablarían de verte pasear con un chaleco antibalas? No hablan cuando vas borracho como un piojo?

Hay jefaturas donde el garaje es cubierto y no se quien entra y sale o si lleva grillos o no.

Yo pensaba que los chalecos antibalas no los podían adquirir los civiles, pero siendo que sí, no entiendo la ilegalidad de llevarlo puesto por la calle. Ni siquiera entiendo que sea motivo para llevar al susodicho a comisaría.

Sí, ya has explicado y expuesto los motivos, pero no los acabo de ver. Repito, antes de este hilo yo pensaba que los civiles no podíamos adquirir chalecos antibalas.

Ilegalidad de llevarlo en la calle ninguna, pero entiende que a día de hoy, si te veo llevando uno te voy a parar y a preguntar y si tu respuesta no me convence, pues paseo que te crió, cuando se solucione todo te vas a tu casa y en paz. Tampoco es tan grave.

Los civiles pueden adquirir hasta material de orden público, QUE NO USARLO EN LA CALLE, tales como escudos, chalecos antitraumas y demás protecciones corporales.

Última edición:
Y no hablarían de verte pasear con un chaleco antibalas? No hablan cuando vas borracho como un piojo?

Hay jefaturas donde el garaje es cubierto y no se quien entra y sale o si lleva grillos o no.
Yo dije arriba qué lo usaría abajo de un abrigo solo cuando tenga que hacer una cobranza, no quiero llamar la atención de gente indeseada. Por lo menos que tinten las lunas traseras del coche patrulla.

Ilegalidad de llevarlo en la calle ninguna, pero entiende que a día de hoy, si te veo llevando uno te voy a parar y a preguntar y si tu respuesta no me convence, pues paseo que te crió, cuando se solucione todo te vas a tu casa y en paz. Tampoco es tan grave.

Los civiles pueden adquirir hasta material de orden público, QUE NO USARLO EN LA CALLE, tales como escudos, chalecos antitraumas y demás protecciones corporales.
Puestos a imaginar, si yo fuese por la calle con un chaleco antibalas y me parase la policía, les diría que lo llevo porque me siento inseguro, sobre todo ante atracos con arma blanca.

¿Te convence esto de un tipo de 49 años sin antecedentes penales? Simple curiosidad.

Última edición:
Ya me paso una vez que me robaron la cartera con el dni y el carnet de conducir y a los 5 minutos volviendo a mi casa en el coche me paro la policía cerca de donde vivo. Y me toco ir engrilletado a la jefatura en la ciudad qué vivo y justo me vio entrando a la jefatura una amiga de mi tía.

Yo tengo un amigo que se pasea con chaleco.

1446219857_144099_1446548287_noticiarelacionadaprincipal_normal.webp

En vez de ponerse a buscar al qué me robo la cartera con 800 leuros, termine yo en la jefatura. Encima la amiga de mi tía era una chismosa.

Encima multaza y pagar el acarreo del coche. Y eso me habían roto la luna del conductor cuando me robaron la cartera.

Atrás
Arriba Pie