¡¡¡Eeeehh eeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhh eeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhh!!! Hilo de actuaciones topboxiles.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Está claro que a un anciano pintando un cuadro hay que identificarle, tanto si es Antonio López como si no. No veis que se trata de alguien débil? Debe ser frustrante que la moronegrada se burle de ti constantemente, a alguien deben mostrarle autoridac.
 
Claro que la habilidad para redactar sin faltas de ortografía es muy útil para engrilletar a un gitano ido, claro, el gitanos te ve y piensa:"ostia el payo este sabe redactar, voy a dejar que me detenga, o ostia, este payo tiene más faltas que yo, se la lio"

La habilidad para leer y escribir es fundamental cuando tienes que interpretar una situación, hecho o acto conforme a las características de un texto técnico de orden jurídico. Si eres un puto analfabeto, ¿cómo hostias vas a entender la ley y determinar que un acto corresponde a la posible constitución del delito que estipula la ley? De igual forma, si eres un puto anormal deficiente intelectual, es imposible que estés por encima de una situación, sabiendo interpretarla y aplicando técnicas de desescalado como hacen los negociadores de las películas americanas. Cuando eres un puto imbécil con placa, te ponen un gorila delante y acabas siendo otro puto gorila con placa, porque no das para más.
 
Está claro que a un anciano pintando un cuadro hay que identificarle, tanto si es Antonio López como si no. No veis que se trata de alguien débil? Debe ser frustrante que la moronegrada se burle de ti constantemente, a alguien deben mostrarle autoridac.

En la plandemia les daban hasta palizas a ancianos si se atrevian a ir sin bozal.

Se estan amariconando nuestras gloriosas ffccss. Ahora solo identifican, ni una palizita sana ni nada
 
Última edición:
En ese mismo momento en la Puerta del Sol debía haber no menos de tres carteristas pululando a ver a quién afanar la cartera o el móvil, del orden de veinte inmigrantes ilegales y algún traficante de droga ejerciendo su labor. No me extrañaría que hubiera media docena de manteros, y ya no sé si se siguen poniendo los chaperos en los maceteros porque no sé si sigue habiendo esos maceteros donde se arremolinaban.

Pero no. A ese señor que está pintando es al que hay que filiar, que ese es el peligroso, que ese es el que está causando problemas de seguridad ciudadana. Es que aunque no fuera el pintor vivo más famoso de España, aunque fuera un jubilao que se entretiene pintando, es al último a por el que tienes que ir, puto guindilla. Vete, so tío mierdas, a por los quinquis y a por los delincuentes y a por los que estén haciendo algo malo, que en la Puerta del sol tienes a docenas, cobarde.
 
A ver si vamos a descubrir en el año 2023 de nuestro Señor que los locales manchan el calzoncillo de nicotina con cualquier jetano o moro mientras que con los mindundis son el implacable y duro brazo de la Ley.
 
Lo acojonante del caso es que tenemos a dos o tres foreros haciendo apología de la incultura. ¿Por qué tengo que conocer yo a uno de los mejores pintores vivos que hay en España, alguien que dentro de uno, dos o tres siglos se le admirará en los museos y se estudiará en todas las facultades de Bellas Artes del mundo?

¿cómo voy a saber que ese abuelo está pintando ahí si ha SALIDO EN TODOS LOS PERIÓDICOS como algo digno de ver, por la edad, por el calor y porque el proyecto lo llevaba ocho años parado? La oportunidad de ver a un tipo creando lo que puede ser una obra maestra en mitad de la calle a la vista de todo el mundo...

Como si Velázquez hubiese hecho eso mismo y le viene el más pringado y analfabeto de los locales de Madrid a decirle "qué coño está haciendo usted ahí, abuelo".

Y en el foro dos o tres encima aplaudiendo al subnormal porque "ej que en la oposición no sale ná de Antonio López, qué va a saber el hombre este si no se lo disen".
 
Ese hijo de puta estaba pintando con detalles la base de misiles intercontinentales que Almeida y Ayuso han construido bajo Sol.

Bien hecho.
 
Noticias frescas, ahí es donde está la preparación y profesionalidad de la policía. Lógicamente, cuando tienes a policías llorando porque no pasan la oposición por cometer más de 14 faltas de ortografía, se deduce que la preparación y profesionalidad de la policía es inexistente dado el número de analfabetos con disfunción cerebral que estás admitiendo en un cuerpo que por definición es una élite dada su responsabilidad y labor.

Está más frío que el hielo de la Antártida.

Aquí lo que sucede es que todo está planteado como si estuviéramos en Islandia.

Donde un policía puede jubilarse y no haber puesto unos grilletes ni una sola vez en toda su carrera. En donde la gente sabe lo que se tiene que hacer y lo que no y hace lo que tiene que hacer y no hace lo que no tiene que hacer. En donde la gente no roba ni mata ni viola. En donde ni siquiera te pone la música algo alta a las 9 de la noche. Y que imaginando que lo hicieran, basta con decirlo una vez que piden perdón y no lo hacen más, lejos de ponerse como locos a amenazar y pegar porque lo que les están diciendo no les gusta.

Así está orientado el protocolo policial y eso se prioriza desde en la formación hasta en la selección. Policía cercana, progre, diálogo, buen rollo, no entremos porque el niño pataleara y entonces tendremos que hacer algo, hablando la gente se entiende, etc.

Y resulta que no. Que lo que tenemos en la calle no sólo no atiende a esas formas sino que ante esas formas se crecen porque para ellos esas formas son debilidad. Nos encontramos en el momento en donde más violencia hay en las calles y en donde los malos más peligrosos son y más desatados están y más mano dura necesitan. Pero resulta que la policía da la mano más blanda que se ha conocido en la Historia de la nación, obvio por orden de arriba.


Pero nada, tú a lo tuyo. No sé qué de faltas ortográficas.
 
Confieso que si viera a Antonio López por la calle no le reconocería.

:sadpepe:
Ni yo. Pero si sale en todos los periódicos que se tira todas las mañanas pintando en Sol y pasas por ahí y ves a un abuelo con su gorrica pintando de puta madre seguro que te haces a la idea de que puede ser él. Si te lo cruzas por el Lidl ni te fijas en él.

1693483786806.png
 
Antes de ver leer la noticia, si vieras a Antinio López lo reconocerías? Cuantos de aquí saben qué aspecto tiene?

Otra cosa es ir a importunar a alguien que está pintando o que nl estuvieran informados
Hace unos 18 años me lo crucé, estaba impartiendo un curso, pero no me atreví a decirle nada por el respeto que me dió, es un hombre menudo (y más en persona) y enjuto con los ojos azules muy claros.
 
Teniendo en cuenta que llevamos todo el verano con la noticia de que se ha ido bajo la solana a retomar el cuadro y que es el mejor pintor hiperrealista del último siglo, que se tira años para algún cuadro y que es muy conocido es cuanto menos curioso que un guindilla de Madrid no lo conozca. Evidentemente la cultura general no cuenta para la oposición, pero joder...
Hombre, pues imagínate qué perfil sería de policía, que no lo sé, pero me da que sería el típico chaval de gimnasio con sus tatuajes de estudio y embebido de autoridad pensando que estaba cometiendo ese señor una actividad delictiva. No le pidas peras al olmo, que gente con un poco de cultura general los hay en todos los ámbitos, pero ese no era el caso.

Tampoco creo que distinguiera el agente un Van Gogh de un coche abollao también te digo.
 
Última edición:
Ni yo. Pero si sale en todos los periódicos que se tira todas las mañanas pintando en Sol y pasas por ahí y ves a un abuelo con su gorrica pintando de puta madre seguro que te haces a la idea de que puede ser él. Si te lo cruzas por el Lidl ni te fijas en él.

Ver el archivos adjunto 145892

Pues eso es lo que estoy diciendo. Que de pronto parece que todos ven a Antonio López por la calle y lo identifican como cuando alguien ve messi o pablo iglesias. Que es injusto que así sea, pero la realidad es la que es. Y me da a mí que Antonio Lopez le pregunta por una calle y el 95% del foro(incluido el orejas); ni se cosca de quién es

Y efectivamente, lo de los guindis tiene tela.
 
Mas que unos topboxes no estén al tanto del VIP la pregunta es... ¿No puede uno ponerse a pintar un cuadro en una plaza cualquiera? Sin estorbar, claro. Que entiendo que este señor no estaba estorbando. De ser así la noticia sería otra. "Camarero impide a Antonio López pintar colocando estratégicamente veladores", "Violento choque de repartidor de Just Eat contra Antonio López deja dos pinceles partidos y todo perdido de azul ultramar",...
 
Pues eso es lo que estoy diciendo. Que de pronto parece que todos ven a Antonio López por la calle y lo identifican como cuando alguien ve messi o pablo iglesias. Que es injusto que así sea, pero la realidad es la que es. Y me da a mí que Antonio Lopez le pregunta por una calle y el 95% del foro(incluido el orejas); ni se cosca de quién es

Y efectivamente, lo de los guindis tiene tela.
Joder, que pedazo de subnormal de persona. Si lo veo por la puta calle claro que no lo reconozco, pero es que muchas veces veo a gente fuera de su ámbito normal y me cuesta ubicarlos de primeras. Pero si le veo pintando, rodeado de gente grabándole con el móvil, pintando la puerta del Sol desierta, y el cuadro es hiperealista y tiene buena pinta. Pues oye, mira, a lo mejor uno los puntos y llego a la conclusión de que puede ser Antonio López, o a lo mejor no y es el maricón de tu padre.
 
Joder, que pedazo de subnormal de persona. Si lo veo por la puta calle claro que no lo reconozco, pero es que muchas veces veo a gente fuera de su ámbito normal y me cuesta ubicarlos de primeras. Pero si le veo pintando, rodeado de gente grabándole con el móvil, pintando la puerta del Sol desierta, y el cuadro es hiperealista y tiene buena pinta. Pues oye, mira, a lo mejor uno los puntos y llego a la conclusión de que puede ser Antonio López, o a lo mejor no y es el maricón de tu padre.

De modo que si ves a un biego pintando hiperrealistamente, es Antonio López. Ese es el razonamiento. Digamos que el cuadro está en proceso y en vez de ser hiperrealista está en fase realista. ¿Sabrías identificar a Antonio López?
 
1693490195097.png

Pues quitando a este zurdo y a un vecino mío, si me preguntan por Antonio López les mando a Marqués de Vadillo

(Me ha quedado un Post de lo más beniteño)

Penis
 
Lo acojonante del caso es que tenemos a dos o tres foreros haciendo apología de la incultura. ¿Por qué tengo que conocer yo a uno de los mejores pintores vivos que hay en España, alguien que dentro de uno, dos o tres siglos se le admirará en los museos y se estudiará en todas las facultades de Bellas Artes del mundo?
La verdad es que este tema da para hilo. Gente diciendo "¿Por qué tengo que conocer yo a Antonio López?", algo sólo ligeramente menos grave que el "Y qué más da si pongo faltas de ortografía". Paletos e ignorantes orgullosos de serlo que encima te retan y te dicen que por qué tienen ellos, a ver por qué, saber hacer la o con un canuto o dónde tienen la mano derecha.

@laeas, eres un paleto y un puto ignorante. Aunque hubieras nacido en la puta 5ª Avenida, o en mitad de la Gran Vía, o en Versalles, serías un paleto. Mal no me caes, ni eres mala persona ni nada de todo eso, pero paleto lo eres como tú solo. Vergüenza te debería dar.
 
@laeas, eres un paleto y un puto ignorante. Aunque hubieras nacido en la puta 5ª Avenida, o en mitad de la Gran Vía, o en Versalles, serías un paleto. Mal no me caes, ni eres mala persona ni nada de todo eso, pero paleto lo eres como tú solo. Vergüenza te debería dar..
Como puedes decir eso de una persona cuyo salón debería ser expuesto en los mejores museos de arte moderno en forma de exposicón itinerante.

La familia Laeas es la vanguardia.
 
@laeas es todo lo buena persona que puede ser alguien que considera a los animales como objetos puestos a su disposición para servirle. Ahora con los dientes nuevos ha mejorado un poco.
 
Joder, que pedazo de subnormal de persona. Si lo veo por la puta calle claro que no lo reconozco, pero es que muchas veces veo a gente fuera de su ámbito normal y me cuesta ubicarlos de primeras. Pero si le veo pintando, rodeado de gente grabándole con el móvil, pintando la puerta del Sol desierta, y el cuadro es hiperealista y tiene buena pinta. Pues oye, mira, a lo mejor uno los puntos y llego a la conclusión de que puede ser Antonio López, o a lo mejor no y es el maricón de tu padre.

Sí, pero si te cruzas con él no lo reconoces.
 
La verdad es que este tema da para hilo. Gente diciendo "¿Por qué tengo que conocer yo a Antonio López?", algo sólo ligeramente menos grave que el "Y qué más da si pongo faltas de ortografía". Paletos e ignorantes orgullosos de serlo que encima te retan y te dicen que por qué tienen ellos, a ver por qué, saber hacer la o con un canuto o dónde tienen la mano derecha.

@laeas, eres un paleto y un puto ignorante. Aunque hubieras nacido en la puta 5ª Avenida, o en mitad de la Gran Vía, o en Versalles, serías un paleto. Mal no me caes, ni eres mala persona ni nada de todo eso, pero paleto lo eres como tú solo. Vergüenza te debería dar.
Imagino que el hecho de hacer sus pinturas hiper realistas hace que haya pasado desapercibido al gran público.
Supongo que pasada y asentada la fotografía y el vídeo de alta resolución, la pintura realista impacta menos, y al final la gente se fija más en algo rupturista tipo Dalí, o si me apuras, rarezas con su contexto y mensaje tipo Banksy.
 
Arriba Pie