¡¡¡Eeeehh eeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhh eeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhh!!! Hilo de actuaciones topboxiles.

• Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Todo eso no sirve si nada si no tienes seguridad jurídica. Sacar el arma es un marrón en España. Hablo solo de sacarla. Si se te ocurre apuntar a alguien o efectuar un disparo al aire ya no te cuento. Dispararle a una persona, aunque sea en defensa propia ya directamente es tu ruina y un calvario judicial.
Que no haya esa protección jurídica en esas actuaciones implica que en vez de policías o guardias civiles tengas funcionarios. En el video se ve perfectamente. Todo el mundo tiene miedo de actuar, tienen miedo de dar un mal golpe, tienen miedo de los móviles, tienen miedo de ejercer más fuerza de la cuenta y que te denuncien por lesiones.
Por no hablar de los partidos politicos que se suben al carro cada vez que hay una actuación polémica con inmigrantes.

Pero para eso están los entrenamientos y la formación, porque puedes reducir sin hacer daño, no hablamos de sacar la extensible o la pipa, y estos son unos vagos pasados de peso, unos Pacos, que venden a su compañero.

Yo soy el ahostiado y pediría no tener de compañeros a esos jamás.

Pero para eso están los entrenamientos y la formación, porque puedes reducir sin hacer daño, no hablamos de sacar la extensible o la pipa, y estos son unos vagos pasados de peso, unos Pacos, que venden a su compañero.

Es imposible reducir sin daño si el detenido se resiste.
Ya hemos visto muchas actuaciones contra tíos con navaja o machetes. No hay entreno que valga contra un desquiciado armado con una navaja. En dos segundos se te ha hechado encima y te ha cosido a puñaladas.
Contra esos casos o tiras de taser o a las FyCSE o les das una seguridad jurídica para poder acordar con contundencia en esos casos. Porque si un tío se te tira encíma armado con un machete y le pegas un tiro quedas expuesto a lo que un juez decida como tenga el ese día. Así que gafas de madera y fuera.
Yo soy el ahostiado y pediría no tener de compañeros a esos jamás.
Se de dos casos en la policía nacional de Granada donde los compañeros no quieren ir en los zetas con dos personajes. Una es mujer y toda Granada la conoce. Es reconocible por sus gafas de pasta blancas.

Última edición:
Es imposible reducir sin daño si el detenido se resiste.
Ya hemos visto muchas actuaciones contra tíos con navaja o machetes. No hay entreno que valga contra un desquiciado armado con una navaja. En dos segundos se te ha hechado encima y te ha cosido a puñaladas.
Contra esos casos o tiras de taser o a las FyCSE o les das una seguridad jurídica para poder acordar con contundencia en esos casos. Porque si un tío se te tira encíma armado con un machete y le pegas un tiro quedas expuesto a lo que un juez decida como tenga el ese día. Así que gafas de madera y fuera.

Se de dos casos en la policía nacional de Granada donde los compañeros no quieren ir en los zetas con dos personajes. Una es mujer y toda Granada la conoce. Es reconocible por sus gafas de pasta blancas.

¿6 pavos contra un tirillas? ¿me estás diciendo que no se puede hacer?

Pregúntale al picolo agredido qué opina sobre sus compañeros, dime si puede siquiera verlos a la cara, no tienen formación en nada, sólo se dedican a llamar por refuerzos...CONTRA 2 MIERDAS PATAPOLLO.

Lo siento, pero no, la Guardia Civil ha quedado en ridículo, y para nada dejo mi seguridad en manos de estos funcivagos con pipa.

Estoy de acuerdo con el pana @patizambo
Que si, que tanto @curro jimenez como @topbox se la cogen demasiado con pinzas.
El guarro inicia la agresión a un GC. Repeler la agresión, reducir y detener. No es fácil con una turba de salvajes alrededor, pero vamos, que tampoco es Vietnam, entre los 5 o 6 Retrasosdeluxes que había podían, y debían, reducirle de sobra.

Además ya sabemos cómo son los gitanos todos. Mucho gallito, mucho pecheo , !zas! , primera bofetada y a llorar y a callar.

K#rma y vergoña

¿6 pavos contra un tirillas? ¿me estás diciendo que no se puede hacer?
Ahí tienes la actuación. Todos con miedo de liarse a palos
Pregúntale al picolo agredido qué opina sobre sus compañeros, dime si puede siquiera verlos a la cara, no tienen formación en nada, sólo se dedican a llamar por refuerzos...CONTRA 2 MIERDAS PATAPOLLO.

Y que te digo yo... Evidentemente muy contento no tiene que estar con sus compañeros
Lo siento, pero no, la Guardia Civil ha quedado en ridículo, y para nada dejo mi seguridad en manos de estos funcivagos con pipa.
Actuaciones de esas tienes un monton, sobre todo de policías locales

Estoy de acuerdo con el pana @patizambo
Que si, que tanto @curro jimenez como @topbox se la cogen demasiado con pinzas.
El guarro inicia la agresión a un GC. Repeler la agresión, reducir y detener. No es fácil con una turba de salvajes alrededor, pero vamos, que tampoco es Vietnam, entre los 5 o 6 Retrasosdeluxes que había podían, y debían, reducirle de sobra.

Además ya sabemos cómo son los gitanos todos. Mucho gallito, mucho pecheo , !zas! , primera bofetada y a llorar y a callar.

K#rma y vergoña
Pues claro que podían, de sobra. Pero porque están paralizados y no hacen nada?

Pues claro que podían, de sobra. Pero porque están paralizados y no hacen nada?
Que si Curro, que demasiado miedo a un juez, demasiado miedo a las posibles consecuencias.
Demasiado se la cogen con pinzas, mucho espíritu funcionarial.

La situación yo la veo así: un guarro etniano que no se calma tras la presencia policial, sigue crispado e inicia agresión a un GC. Entre dos al suelo y grilletes, el resto de GCs a asegurar un pequeño perímetro.

Ya está, luego a tirar de bolígrafo. Lo mismo lo que tienen miedo es a trabajar. Tampoco tienen miedo a la vergüenza que nos hacen pasar al resto de españoles, que estos vidèos corren como pólvora..

K#rmucho miedo y poca vergüenza

Ese vídeo define lo que es occidente hoy en día. ¿Cuánto mide la poli esa racializada? ¿Llega a 1.50?

Parece que no es poli completa. Al final del vídeo en su chaleco se lee "Police Community Support Officer".

En gov.uk dice que los PCSO estos no tienen los mismos poderes que la policía de verdad:

"A PCSO can also ask a police officer to arrest a person."

Aparentemente ella no tiene potestad para arrestar, por eso está llamando.

No me meto en si esto es práctico o no, sólo añado información.

Última edición:
Si es que se está metiendo a GC y a policía una generación de gente que no quiere trabajar y quiere su puestecico de funcionario fijo para toda la vida.

Que además ha sido gente de 0 vocación por la autoridad, mujeres, flojos, blandos, hombres afeminados, etc... gente que ve una navaja y se caga a la pata abajo. Gente que en la vida se ha visto envuelta en peleas o que se han criado en las faldas de mamá.

Vamos a mi me vienen los gitanos y primero golpeó y luego pregunto, si es que me he criado con ellos y se como son, con 9 años ya me robaban el dinero que me daba mi padre para comprarle tabaco y con 10 años ya cuando lo veía venir echaba a correr o le soltaba la ostia antes de dejarlo hablar y corría después, según el tamaño y cantidad de gipsies.

Que si Curro, que demasiado miedo a un juez, demasiado miedo a las posibles consecuencias.
Demasiado se la cogen con pinzas, mucho espíritu funcionarial.

La situación yo la veo así: un guarro etniano que no se calma tras la presencia policial, sigue crispado e inicia agresión a un GC. Entre dos al suelo y grilletes, el resto de GCs a asegurar un pequeño perímetro.

Ya está, luego a tirar de bolígrafo. Lo mismo lo que tienen miedo es a trabajar. Tampoco tienen miedo a la vergüenza que nos hacen pasar al resto de españoles, que estos vidèos corren como pólvora..

K#rmucho miedo y poca vergüenza
Pero vamos a ver, que parece que estéis sorprendidos por esa actuación cuando todos los días hay videos como ese y peores.
Que se juntan muchas cosas en la policía y GC últimamente: falta de formación, de vocación, escasa protección jurídica... Y en ese video poco compañerismo.
También digo lo de siempre. Esos videos habría que ver cómo empiezan, que siempre nos llegan cuando ya está todo liado

Eso que expones es una boludez del tamaño cabezabenito como ya te han contestado los profesionales del ramo del foroc.
No necesitas conocer las últimas teorías de la evolución, ni ser experto en física cuántica para hacerte respetar por un etniano. Eso no te lo van a enseñar en Jarvar , es más simple y más complicado a la vez
Lo que está claro, como han apuntado nuestros lisensiados, es que es imprescindible voluntad y actitud, con eso se consigue la debida aptitud y actitud.

No es deseable que haya funkcionarios policiales solo pendientes de sus cuitas funcionariales..Sería menester que hubiere verdaderos agentes con vocación y actitud .
Vergoña que un sujo tano tire al suelo a un emereterito. Vergüenza por èl y por todos sus inertes compañeros.

K#rme voy a matarrrrr
Aquí la mayoría sois muy valientes y, en esa situación, ante una horda de gitanos jaleando y grabando, os liaríais a hostias sin pensarlo y tal. Luego, un solo mierdas lía la de dios en el metro, y todo el mundo acojonado sin chistar. Curioso...

Decís que los tanos no valen pa na y tal, pero sabéis que eso es de uno en uno o dos como mucho, no en casos de multitud, que se alían como ratas, y encima grabando, para utilizarlo con sus asociaciones defensoras.

Y luego está el miedo de usar la táser (que en muchos casos ni tienen), los esprays o la porra... y no digamos ya la pipa.

Venga, seguid haciendo de robocop desde el sofá.

Todos los binomios deberían llevar al menos un tasser de esos. No veo que se les vaya a dar nunca la garantía jurídica para poder emplear su arma aunque sea para pegar unos tiros al aire.

Lo de la actuación de los compañeros de este video, ya lo dejamos por manido.

Aquí la mayoría sois muy valientes y, en esa situación, ante una horda de gitanos jaleando y grabando, os liaríais a hostias sin pensarlo y tal. Luego, un solo mierdas lía la de dios en el metro, y todo el mundo acojonado sin chistar. Curioso...

Decís que los tanos no valen pa na y tal, pero sabéis que eso es de uno en uno o dos como mucho, no en casos de multitud, que se alían como ratas, y encima grabando, para utilizarlo con sus asociaciones defensoras.

Y luego está el miedo de usar la táser (que en muchos casos ni tienen), los esprays o la porra... y no digamos ya la pipa.

Venga, seguid haciendo de robocop desde el sofá.

Es que no es lo mismo que sea mi trabajo, o que se metan conmigo directamente o mi familia.

Yo veo a un tío zumbandole a su yesica y doy dos pasos atrás y me retiro a llamar al 112, pero para q no me denuncien por omisión de socorro, otra cosa es que le estén pegando a mi hermana, en cuyo caso voy a fuego.

Hay que saber quién es digno de protección y quien no. Ya se ha demostrado que una hembra anónima da más problemas ayudarla que alejarte.

Yo veo a un tío zumbandole a su yesica y doy dos pasos atrás y me retiro a llamar al 112

Ahora no tengo tiempo para contarlo, pero eso mismo hice yo hace un tiempo (lo de llamar al 112 por eso mismo)y viendo como me fue dije ya he aprendido la lección.
Una y no más, santo Tomás.

Yo veo a un tío zumbandole a su yesica y doy dos pasos atrás y me retiro a llamar al 112,
No te pongas dramático, que no hablo siquiera de casos graves de agresión. Vemos a gente con la mierda de trap, o escuchando audios o con videollamadas a toda hostia en el móvil, y nadie hace nada. Como mucho alguna mirada incómoda, y con miedo.

Yo al menos, pongo música clásica o audios a tope en cuanto veo esa conducta, y a menudo se dan por aludidos y bajan el volumen, pero el resto de la gente, achantando el hocico. Y hablo de tiarrones, ojo.

No te pongas dramático, que no hablo siquiera de casos graves de agresión. Vemos a gente con la mierda de trap, o escuchando audios o con videollamadas a toda hostia en el móvil, y nadie hace nada. Como mucho alguna mirada incómoda, y con miedo.

Yo al menos, pongo música clásica o audios a tope en cuanto veo esa conducta, y a menudo se dan por aludidos y bajan el volumen, pero el resto de la gente, achantando el hocico. Y hablo de tiarrones, ojo.

Ya bueno, eso es cuestión de educación también y de calibrar, alguna vez lo he hecho y me han hecho caso y otras han pasado de mi, pero claro, pegarle una galleta a un gym (donde voy a ver pollas) bro de 16 años es buscarte la ruina tanto si ganas como si pierdes.

En general los sudamericanos son más educados q nos nacionales y moros, en ese sentido, si lo dices xon buenas palabras

En las academias y en los cursos enseñan a engrilletar de pie.
A fines del siglo pasado, en el curso de Escolta Privado, nos enseñó a engrilletar de pie un guindilla de Madrid, y al menos a él no se le iba ninguno. Te ponía de espaldas cara a la pared, en situación de cierto desequilibrio, y ya te digo, no se le revolvía ni uno.

Bien es cierto que creo recordar que también nos dijo que si no había una pared para crear ese desequilibrio, no arriesgar y como bien dices, engrilletar con el guarro al suelo.

K#rma desposada.
A alguien violento se le controla en el suelo, no hay más.

Pero vamos a ver, que parece que estéis sorprendidos por esa actuación cuando todos los días hay videos como ese y peores.
Que se juntan muchas cosas en la policía y GC últimamente: falta de formación, de vocación, escasa protección jurídica... Y en ese video poco compañerismo.
También digo lo de siempre. Esos videos habría que ver cómo empiezan, que siempre nos llegan cuando ya está todo liado
El año pasado un conocido, que no amigo, me pidió un favor. Su hijo había aprobado las oposiciones para el CNP y le daba miedo disparar una pistola. Que si podía dejarle disparar la mía para que no hiciera el ridículo en Ávila.
Me quedé muerto, la verdad. Te presentas a unas oposiciones para ser policía nacional dándote miedo usar un arma?
Nos fuimos a un secano suyo, bastante retirado del pueblo. Allí me contó que primero iba a presentarse a la GC, pero en la academia donde preparaban las oposiciones descubrió que la GC es un cuerpo militar y se cambió a la policía. Yo flipaba por momentos viendo la vocación de la criatura.
Le expliqué como funciona una pistola, le expliqué cómo se apunta... Entoces disparé yo dos tandas de dos para que lo viera. Hasta que no me repitió dos veces el proceso no le entregué la pistola. Se la di y la cogió como si le dieras asco o manchase. Joder que ganas de darle dos hostia me dieron. Su padre por momentos parecía que iba a llorar. Se la quite de las manos y le dije que la cogiera con seguridad y firmeza o nos íbamos. La volvió a coger, le entregué el cargador vacio y me tuvo que repetir los pasos cinco veces. Entoces le di un cargador con un proyectil, le di las indicaciones y grite fuego. Cuando fue a disparar giro la cabeza como si estuviera disparando un arcabuz y se fuera a quemar la cara. Madre mía...
Venga a explicarle otra vez los elementos de puntería y que asi no se puede disparar.
Segundo intento. Está vez no gira la cara pero cierra los dos ojos al disparar. El padre atacado de los nervios diciéndole de todo. Lo tengo que mandar callar para que no se ponga nerviosa la criatura. Tercer intento. Vuelve a cerrar los ojos. Cuarto intento. Lo mismo. En el octavo por fin no cierra los dos ojos. En el décimo le da a la diana por primera vez. Estamos a 20 metros.
Después de quince tiros le meto dos proyectiles en el cargador. Uno dentro y otro fuera. Al tercer intento mete los dos dentro. Le meto cinco proyectiles en el cargador y los dispara bien y todos a la diana. Le empieza a gustar. Otros cinco bien tirados y otro cinco. Paramos un rato para que asimilara todo y me dice que quiere tirar más. El padre con los ojos llorosos de la emoción.
Tiramos dos tandas más de cinco y arreando. Para apurar la caja el padre disparó el que quedaba. En total 50 proyectiles.
Deje el hierro en mi casa y nos fuimos a tomarnos un par de tercios el padre y yo. El zagal fijo que fue a hacer se una paja porque estaba emocionado.

24 años tiene.

El año pasado un conocido, que no amigo, me pidió un favor. Su hijo había aprobado las oposiciones para el CNP y le daba miedo disparar una pistola. Que si podía dejarle disparar la mía para que no hiciera el ridículo en Ávila.
Me quedé muerto, la verdad. Te presentas a unas oposiciones para ser policía nacional dándote miedo usar un arma?
Nos fuimos a un secano suyo, bastante retirado del pueblo. Allí me contó que primero iba a presentarse a la GC, pero en la academia donde preparaban las oposiciones descubrió que la GC es un cuerpo militar y se cambió a la policía. Yo flipaba por momentos viendo la vocación de la criatura.
Le expliqué como funciona una pistola, le expliqué cómo se apunta... Entoces disparé yo dos tandas de dos para que lo viera. Hasta que no me repitió dos veces el proceso no le entregué la pistola. Se la di y la cogió como si le dieras asco o manchase. Joder que ganas de darle dos hostia me dieron. Su padre por momentos parecía que iba a llorar. Se la quite de las manos y le dije que la cogiera con seguridad y firmeza o nos íbamos. La volvió a coger, le entregué el cargador vacio y me tuvo que repetir los pasos cinco veces. Entoces le di un cargador con un proyectil, le di las indicaciones y grite fuego. Cuando fue a disparar giro la cabeza como si estuviera disparando un arcabuz y se fuera a quemar la cara. Madre mía...
Venga a explicarle otra vez los elementos de puntería y que asi no se puede disparar.
Segundo intento. Está vez no gira la cara pero cierra los dos ojos al disparar. El padre atacado de los nervios diciéndole de todo. Lo tengo que mandar callar para que no se ponga nerviosa la criatura. Tercer intento. Vuelve a cerrar los ojos. Cuarto intento. Lo mismo. En el octavo por fin no cierra los dos ojos. En el décimo le da a la diana por primera vez. Estamos a 20 metros.
Después de quince tiros le meto dos proyectiles en el cargador. Uno dentro y otro fuera. Al tercer intento mete los dos dentro. Le meto cinco proyectiles en el cargador y los dispara bien y todos a la diana. Le empieza a gustar. Otros cinco bien tirados y otro cinco. Paramos un rato para que asimilara todo y me dice que quiere tirar más. El padre con los ojos llorosos de la emoción.
Tiramos dos tandas más de cinco y arreando. Para apurar la caja el padre disparó el que quedaba. En total 50 proyectiles.
Deje el hierro en mi casa y nos fuimos a tomarnos un par de tercios el padre y yo. El zagal fijo que fue a hacer se una paja porque estaba emocionado.

24 años tiene.
Al final follaste?

Que va. Me hice una pajuela luego
:lol::lol::lol: Bueno, al final piensa que por lo menos el chaval paso de digamos... "excesivamente prudente" a cogerle el tranquillo a pegar tiros.

Recuerdo cuando en el campo de tiro del un tio de la Rubia, de cuenca, no es que me animasen, es que practicamente me obligaron a disparar una escopeta de caza de estas que tienen los dos cañones en vertical. Bueno, pues dos tiros pegué. Cuando se levantó el tio julian del suelo me quito la escopeta de las manos mirandome como si hubiera visto un fantasma.

24 años tiene.

Así son el 90% de los que entran, con más miedo que vergüenza y ese es el perfil que quiere la administración que entre, oficinistas uniformados.

Jjejeje, qué facha.

Así son el 90% de los que entran, con más miedo que vergüenza y ese es el perfil que quiere la administración que entre, oficinistas uniformados.

Uffff, pero si yo creía que este hijoputa estaba en el valhalla de los topboxes, prestándoles chalecos a las compañeras pa luego metérsela por el culo.
Así en bucle eterno.
Piensas que puedes desaparecer y volver como si nada?
Pon fotos de culos.

Me quedé muerto de la nula vocación y el miedo a coger un arma.
Y claro, viendo lo que vi, lo que me dijo el cabo de la GC de mi pueblo sobre lo que entra en Baeza ahora y lo que tú comentas, se entiendes muchas actuaciones que vemos en los vídeos

Atrás
Arriba Pie