¡¡¡Eeeehh eeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhh eeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhh!!! Hilo de actuaciones topboxiles.

• Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero mira el vídeo, hijodeputa sarnoso, que está a menos de 5 metros, que son 6 moñecos con pistola. El peligro lo sufren la gente de detrás, disparan 20 veces y dan 6. Tócate los cojones, y en el airsoft yecla los frikis pegando a blancos en movimiento entre maleza a más de 25 30 metros.

Pero mira el vídeo, hijodeputa sarnoso, que está a menos de 5 metros, que son 6 moñecos con pistola. El peligro lo sufren la gente de detrás, disparan 20 veces y dan 6. Tócate los cojones, y en el airsoft yecla los frikis pegando a blancos en movimiento entre maleza a más de 25 30 metros.

Me vas a comparar a un friky gordo y asqueroso jugando al airsoft con un agente de la autoridad español...

Yo si tengo que defender el castillo llamo antes hasta a @Cenobita.

Última edición:
Desde el sofá comiendo risketos todo el mundo tiene puntería a un blanco en movimiento en una situación así, dí que sí, GILIPOLLAS.

¿ Pero tú has visto el vidèo?
Observa como se mueve el xodío nigro. Se mueve con flow ultra revolucionado.
Y aún así los topboxes aciertan, dan en el blanco (lol) varias veces.
Precisión, carácter, profesionalidac. Una actuación de diez

En mi tristec experiencia te puedo decir que en el tiro de puntería (una silueta a 25m) no fallo ninguno de los 27 disparos.
Pero en el tiro instintivo, la misma silueta a 12m pero disparando a gatillazo limpio, pues si que fallo algún tiro.

K#rma y le dieron la muelte.

Es que no es lo mismo que sea mi trabajo, o que se metan conmigo directamente o mi familia.

Yo veo a un tío zumbandole a su yesica y doy dos pasos atrás y me retiro a llamar al 112, pero para q no me denuncien por omisión de socorro, otra cosa es que le estén pegando a mi hermana, en cuyo caso voy a fuego.
Tú es que eres murciano que es = a gitano.
Yo lo tengo claro, si la gente del Metro es tan gilipollas , vale , que les den todos los coscorrones que quieran y más por maricas, pero ni un pelo si está mi madre o algún familiar que le arranco los dedos de un mordisco y luego le unto los muñoncitos de caca.

Camarada @topbox, apelo a tu sapiencia para abordar esta cuestión.

¿Piensas que hay que ponerse necesariamente el uniforme para ligar en TINDER?

PD: La zorrupia que me ha pasado la foto me dijo que ella misma le ha ocultado el número TIP; porque ni siquiera el chumacho se había molestado en taparlo.

En fin, vergonzoso.

498186976_1063608748960423_1630582380464874325_n.webp

PD: La zorrupia que me ha pasado la foto me dijo que ella misma le ha ocultado el número TIP; porque ni siquiera el chumacho se había molestado en taparlo.

En fin, vergonzoso.

Ver el archivos adjunto 189932
Presume de curro fijo con horario flexible y oportunidades de progresar, eso la mujeres lo valoran mucho.

En fin, vergonzoso.

Es listo como un roboc. Con esa indumentaria lo que hace es ahuyentar a las catalanas desde el minuto cero. No le interesan y el tiempo está caro.

En fin, vergonzoso.

Esto es culpa de la propia institución que no quiere agentes, quiere gilipollas y oficinistas.

Antes en Baeza y en Ávila nos metían a fuego la autoprotección, el evitar decir de qué trabajamos a gente recién conocida o extraña, evitar lucir el uniforme y cosas así, ahora no, ahora los oficinistas estos van en patinete con el pantalón del uniforme y las botas, su sudadera y la mochilita de los cojones con más parques que la chupa un heavy y así nos va y así os irá.

Yo empezaba a meter cuernos por estas cosas que me quedaba con 4 agentes.

En fin, vergonzoso.

No se si nuestro amego @Retraso Deluxe conocerá casos de estos.

En anterior servicio en que estuve, donde cohabitabamos con la emeretérita, si el teniente detectase un caso asín, que tarde o temprano se iba a enterar, lo expulsaría del puesto y seguramente propondría sanción. Y no era un tipo duro, era más bien discreto y tolerante, pero con las gilipolleces no tenía perdón.

K#rmucho sub

No se si nuestro amego @Retraso Deluxe conocerá casos de estos.

En anterior servicio en que estuve, donde cohabitabamos con la emeretérita, si el teniente detectase un caso asín, que tarde o temprano se iba a enterar, lo expulsaría del puesto y seguramente propondría sanción. Y no era un tipo duro, era más bien discreto y tolerante, pero con las gilipolleces no tenía perdón.

K#rmucho sub
Que va a expulsar un teniente...
Dará cuenta y a ver en qué queda teniendo en cuenta que hay una Unidad Tik Tok en la Dirección General.
Esto es una puta vergüenza

Esto es culpa de la propia institución que no quiere agentes, quiere gilipollas y oficinistas.

Antes en Baeza y en Ávila nos metían a fuego la autoprotección, el evitar decir de qué trabajamos a gente recién conocida o extraña, evitar lucir el uniforme y cosas así, ahora no, ahora los oficinistas estos van en patinete con el pantalón del uniforme y las botas, su sudadera y la mochilita de los cojones con más parques que la chupa un heavy y así nos va y así os irá.

Yo empezaba a meter cuernos por estas cosas que me quedaba con 4 agentes.
Precisamente; yo los policías y guardias civiles que he conocido (con excepciones que las hubo) lo primero que te decían al conocerte es que eran policías o guardias civiles. Y además, te lo soltaban como queriéndote dar a entender que no estabas hablando con un/una cualquiera ni estabas delante de un mindundi; sino que estabas tratando con un policía o guardia civil nada mas y nada menos. Hoy en día, por lo que parece, la discreción que comentas no se destila demasiado por lo general.

Y lo de la mochila llena de parches militares muy cierto. No tengo nada en contra de eso; pero si lo que quieren algunos/as es llevar con discreción su trabajo (que no es ningún juego ni ninguna tontería, sino todo lo contrario) desde luego discretos no están siendo; porque se están señalando ellos mismos. Y encima si vives en un lugar con 65.000 habitantes donde casi todo el mundo, mas o menos, se conoce; pues lo primero que se te viene a la cabeza es lo siguiente: "ese/a o es policia o guardia civil o militar; porque las hechuras que se gastan todos ellos son muy parecidas"

Última edición:
Presume de curro fijo con horario flexible y oportunidades de progresar, eso la mujeres lo valoran mucho.

Nooo, el uniforme de militso es el disfraz mojabragas por excelencia, todas, todas, quien follarse a un policía, guardia civil, bomberos, etc... El uniforme significa autoridad y poder, y eso moja las bragas, más allá del sueldo fijo de funcivago.

iente: "ese/a o es policia o guardia civil o militar; porque las hechuras que se gastan todos ellos son muy parecidas"
Nefecto, parecen clones.

El look viejomontañesco:
Barbita recortadita, bracitos de gimnasito, tatuaditos , aparentemente discretos pero en cuanto rascas el barniz más chulos que un ocho.

Mismamente como el espécimen de la especie sub que has posteado.

K#mucho abobao

Estuve once años haciendo guardias de instrucción.

En los atestados: el modelo de atestado afirmando que siempre la fuerza mínima, indispensable y proporcional. Lesiones al agente tal y pascual.

¿Qué ocurre? Que antes de declarar, los agentes actuantes se ponen de acuerdo en lo que decir (son muchos los atestados): ¿Entonces, decimos esto? En el banco antes de declarar. Error: cuando el agente en cuestión se encuentra de vacaciones o similar y ha de declarar mediante videoconferencia, que es cuando se cometen las, digamos, inexactitudes.

Los detenidos, algunas veces, gentuza: no estaban de acuerdo con lo anterior.

Médico Forense: no veía lesiones en los agentes, normalmente tampoco en los detenidos.

Magistrado-Juez: el mejor con el que he trabajado (y no era un comunista peligroso) y en una ocasión: "Me voy a tener que empezar a creer lo de lesiones a la policía".

En once años, un delito de lesión a un (uno) a agente de la autoridad.

Interrogatorio (yo no tenía que pasarlos, pero lo hacía si estábamos al borde):

- Magistrado-Juez (al agente): "¿Está usted seguro de que el detenido actuó en los hechos, conforme al atestado?"
- Agente: "Al 90% por cien, señoría"
- Fuera

Que va a expulsar un teniente...
Dará cuenta y a ver en qué queda teniendo en cuenta que hay una Unidad Tik Tok en la Dirección General.
Esto es una puta vergüenza

Supongo que a partir de esto...:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

...nada le puedes decir al tal Kevin del Tinder.

Precisamente; yo los policías y guardias civiles que he conocido (con excepciones que las hubo) lo primero que te decían al conocerte es que eran policías o guardias civiles. Y además, te lo soltaban como queriéndote dar a entender que no estabas hablando con un/una cualquiera ni estabas delante de un mindundi; sino que estabas tratando con un policía o guardia civil nada mas y nada menos. Hoy en día, por lo que parece, la discreción que comentas no se destila demasiado por lo general.

Y lo de la mochila llena de parches militares muy cierto. No tengo nada en contra de eso; pero si lo que quieren algunos/as es llevar con discreción su trabajo (que no es ningún juego ni ninguna tontería, sino todo lo contrario) desde luego discretos no están siendo; porque se están señalando ellos mismos. Y encima si vives en un lugar con 65.000 habitantes donde casi todo el mundo, mas o menos, se conoce; pues lo primero que se te viene a la cabeza es lo siguiente: "ese/a o es policia o guardia civil o militar; porque las hechuras que se gastan todos ellos son muy parecidas"

Yo no llevo parche ni ropa expuesta al trabajo, a nadie extraño le digo de qué trabajo, siempre digo que camarero o parecido, aunque sea una torda con las tetas como la cabeza de @Benito.
Voy encacharrao porque la cosa no está para muchas florituras, y de paisano parezco un tirao de la vida.

Estuve once años haciendo guardias de instrucción.

En los atestados: el modelo de atestado afirmando que siempre la fuerza mínima, indispensable y proporcional. Lesiones al agente tal y pascual.

¿Qué ocurre? Que antes de declarar, los agentes actuantes se ponen de acuerdo en lo que decir (son muchos los atestados): ¿Entonces, decimos esto? En el banco antes de declarar. Error: cuando el agente en cuestión se encuentra de vacaciones o similar y ha de declarar mediante videoconferencia, que es cuando se cometen las, digamos, inexactitudes.

Los detenidos, algunas veces, gentuza: no estaban de acuerdo con lo anterior.

Médico Forense: no veía lesiones en los agentes, normalmente tampoco en los detenidos.

Magistrado-Juez: el mejor con el que he trabajado (y no era un comunista peligroso) y en una ocasión: "Me voy a tener que empezar a creer lo de lesiones a la policía".

En once años, un delito de lesión a un (uno) a agente de la autoridad.

Interrogatorio (yo no tenía que pasarlos, pero lo hacía si estábamos al borde):

- Magistrado-Juez (al agente): "¿Está usted seguro de que el detenido actuó en los hechos, conforme al atestado?"
- Agente: "Al 90% por cien, señoría"
- Fuera
Para que un médico forense haga un buen informe que favorezca a tu defendido (por un presunto delito de lesiones, por ejemplo); tiene que ir, literalmente, con la cabeza debajo del brazo y muriéndose. Si no, en el 99,99% de los casos refleja que no aprecia la existencia de nada.

Por regla general; a los jueces y, especialmente a los fiscales, les parece siempre magnífico y estupendo el trabajo que hacen los Cuerpos de Seguridad aunque se extralimiten en el ejercicio de sus funciones (con excepciones, que siempre las hay). Durante los años que ejercí de abogado, JAMÁS vi a un fiscal pedir la nulidad de una diligencia de entrada y registro en un domicilio que se había hecho por la policía sin autorización judicial y sin consentimiento del titular (sabiéndolo el propio fiscal).
Luego, cuando te hacías cargo del caso y le demostrabas al juez que la entrada y registro había sido nula de pleno de derecho por tal y cual motivo, con las vulneraciones de derechos fundamentales que se habían producido; entonces el juez declaraba esa entrada y registro como nula, pero porque a la vista de los hechos y las pruebas se veía "forzado" a hacerlo. Eso sí, de oficio por el propio órgano judicial o por el propio fiscal; jamás de los jamases.

Última edición:
No sé si se ha abierto el tema loleante de los policías cuando van de paisano más perdidos que un hijoputa el día del padre, esto es un mundo aparte lleno de lolens y carreras, desapariciones a lo Homer en el seto.
Nooo, el uniforme de militso es el disfraz mojabragas por excelencia, todas, todas, quien follarse a un policía, guardia civil, bomberos, etc... El uniforme significa autoridad y poder, y eso moja las bragas, más allá del sueldo fijo de funcivago.
Todo depende de los ojos del que mira.
Esto que dices solo habla (mal) de las mujeres, y de refilón, de ti mismo por atribución, en vez de furro07 bien podrías responder a forrego07.

Donde tú (y las mujeres) veis autoridad y poder, un ciudadano noble y honrado sólo ve sumisión, servilismo y más tragaderas que las putas de Torbe allá en Villacerdas.

Piensa a ver si de verdad te interesa estar en el grupo cognitivo de las mujeres, mal empezamos, furro, mal empezamos.

Esperamos sincera respuesta relatando tu arrepentimiento y propósito de enmienda.

Atrás
Arriba Pie