¡¡¡Eeeehh eeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhh eeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhh!!! Hilo de actuaciones topboxiles.

• Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por lo que estamos viendo pasear en Cacaluña es un deporte de riesgo.

K#rma y pena penis

Hay zonas y zonas. Hay casos y casos.

Con los manteros hay vista gorda.

Yo donde estoy es tranquilo, y me respetan. Cuando no había vigilante entraban a robar. Ahora que estoy yo desde hace cuatro meses ni una vez, porque ellos saben que estoy.

Si te guías por la apariencia, es todo muy anarco. Si estás en la realidad, te acaba sorprendiendo que la policía responde.

Básicamente, supongo que sabes cómo funciona la norma no escrita: la clave es POR QUÉ SE INICIA UN CONFLICTO? EL ORIGEN de lo que han hecho, si es o no delictivo.

Si hay catorce manteros vendiendo y un tío va allí con una cámara, o si hay ocho tíos en la esquina haciendo botellón y tú vas y les dices "oye dejad de hacer botellón joer eso no se puede hacer", o si tres tíos se han colado en el metro, la policía no se va a meter a detener, se va a meter a "circulen todos y a olvidar".

Si han atracado van pero follados. Incluso si han petado un coche en un parking.

Una noche vinieron a primera hora a mi curro a preguntar. En un restaurante que tenían cámaras, había entrado un tío, se había colado en la cocina, había cogido un cuchillazo y se había pirado. Los dueños alertaron a la policía y se movilizaron. Dieron con él.

La vista gorda para nimiedades es regla obligada para un vigilante o policía, porque nosotros tenemos un carácter y un noruego tiene otro, y si tú estás en la calle en un banco fumando grifa con tus colegas y se te dice que no, acatas, pero un grupo de noruegos estalla y todo se complica.

Básicamente la policía tiene que filtrar.

Por eso sí un grupo de vecinos austríacos a las tres de la noche te pone la música a toda ostia, olvídate de llamar a la policía porque van a pasar.

A lo que es paja lo desechan, e intentan responder a lo que tiene más materia delictivamente.

Última edición:
No es cierto eso, mientes a sabiendas.
Aparte de eso, te vas de la linde, no es el caso.

Como ya han explicado es un nigro camerunès que nunca , por mas agradecimiento que muestre,nunca se sentirá español.
Eso es lo principal, no debiera por tanto recibir una formación y un sueldo del Reino de España .

Por otro lado, que respecto se va a tener a ese agente. Será la risión de la concurrencia en cualquier intervención.

Un clavo mas en el ataúd ⚰️ de la civilización occidental, el triunfo de la barbarie está muy cerca.

K#rma y pena penis
¿Algo así?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

rafa mora

GuXwJX1XkAAVQm8

Ese tío me ha copiado, yo lo dije aquí antes, hay pruebas, nos vigilan, nos están espiando, la tierra es plana.
Si comparas lo que parla el pardo este y lo que te dice un ultra random (inestrillas junior p.e) a ver si eres capaz de encontrar 7 diferencias .

Última edición:
Básicamente la policía tiene que filtrar.

Por eso sí un grupo de vecinos austríacos a las tres de la noche te pone la música a toda ostia, olvídate de llamar a la policía porque van a pasar.

A lo que es paja lo desechan, e intentan responder a lo que tiene más materia delictivamente.
Y cada vez más el pueblo salva al pueblo... La policía no tiene ni efectivos, ni medios, ni vocación (y si la tienen se la quitan rápido) y además están atados de pies y manos, suficiente tienen con no comerse un navajazo en la tripa.

No sé si ya lo conté, creo que sí, pero lo repito por si alguien se lo perdió...

Dos coches rellenos de panchiweys pillaron la manía de ir cada noche debajo de nuestro edificio a mamar alcohol con el regatón de mierda puesto a todo lo que daba esas cafeteras pintadas por un daltónico que conducen.

Me tocó bajar a mí a instancias de una vecina a pedir que por favor se marcharan que era día laborable al día siguiente, bajaron música pero con risitas se fueron haciendo trompos insultando a pleno grito en macacounés.

A la noche siguiente igual... Pues llamada a la policía (que se presentó cuando le rotó de los cojones) y que si malos, malos, y otra vez trompos, insultos y cortes de manga entre simiescas carcajadas.

Y parecía que iba a ser cada día... Así que les dije a los vecinos que si volvían se acababa el tema de raíz.

Volvieron, policía y lo puto mismo... Habían hecho suyo ese sitio... Pues nada, una llamaditas, unas conversaciones, una coordinaciones y a esperar.

Noche siguiente:

- Se ponen los micos a su rollo, one more time.
- Entre seis vecinos tiramos seis cubos desde la terraza (contenían tres partes de agua por una de lejía), que les dio de lleno y empezaron a gritar como si les estuvieran desollando (y es que eso pica de cojones como te pille zonas sensibles).
- De las esquinas salieron seis colegas de un segurata que me debía favorcillos (sólo diré que era de la Levantina) y los trincaron del pescuezo mientras tocaron una marimba en sus costillas con extensibles y les rompían todos los putos bafles y les hacían mierda los vidrios de los coches.
- "A la próxima que os veamos, os matamos", tras la amenaza, como pudieron se largaron en su latas... Y nunca más se supo...

Hace más de 12 años ya, así que ya ha prescrito el tema, me suda la polla si alguna perra chivata quiere dar el soplo.

Pueden creerlo o no, pero así fue.

La comunicación ES fundamental para solventar estas cosas y para ello se debe hablar en un idioma que le sea comprensible a la otra parte.

Si a un chorizo, del color que sea, se le dice "eso no se hace, caca" pues lo siento mucho pero no les va a entender, es triste pero es así... Peeero, si le arrean una hostia castellana que le revientan el tímpano y le dicen que la próxima son sus putos sesos en la pared, collons, lo pilla a la primera y a ese por su zona ya les digo que no le van a ver más.

Última edición:
Y cada vez más el pueblo salva al pueblo... La policía no tiene ni efectivos, ni medios, ni vocación (y si la tienen se la quitan rápido) y además están atados de pies y manos, suficiente tienen con no comerse un navajazo en la tripa.

No sé si ya lo conté, creo que sí, pero lo repito por si alguien se lo perdió...

Dos coches rellenos de panchiweys pillaron la manía de ir cada noche debajo de nuestro edificio a mamar alcohol con el regatón de mierda puesto a todo lo que daba esas cafeteras pintadas por un daltónico que conducen.

Me tocó bajar a mí a instancias de una vecina a pedir que por favor se marcharan que era día laborable al día siguiente, bajaron música pero con risitas se fueron haciendo trompos insultando a pleno grito en macacounés.

A la noche siguiente igual... Pues llamada a la policía (que se presentó cuando le rotó de los cojones) y que si malos, malos, y otra vez trompos, insultos y cortes de manga entre simiescas carcajadas.

Y parecía que iba a ser cada día... Así que les dije a los vecinos que si volvían se acababa el tema de raíz.

Volvieron, policía y lo puto mismo... Habían hecho suyo ese sitio... Pues nada, una llamaditas, unas conversaciones, una coordinaciones y a esperar.

Noche siguiente:

- Se ponen los micos a su rollo, one more time.
- Entre seis vecinos tiramos seis cubos desde la terraza (contenían tres partes de agua por una de lejía), que les dio de lleno y empezaron a gritar como si les estuvieran desollando (y es que eso pica de cojones como te pille zonas sensibles).
- De las esquinas salieron seis colegas de un segurata que me debía favorcillos (sólo diré que era de la Levantina) y los trincaron del pescuezo mientras tocaron una marimba en sus costillas con extensibles y les rompían todos los putos bafles y les hacían mierda los vidrios de los coches.
- "A la próxima que os veamos, os matamos", tras la amenaza, como pudieron se largaron en su latas... Y nunca más se supo...

Hace más de 12 años ya, así que ya ha prescrito el tema, me suda la polla si alguna perra chivata quiere dar el soplo.

Pueden creerlo o no, pero así fue.

La comunicación ES fundamental para solventar estas cosas y para ello se debe hablar en un idioma que le sea comprensible a la otra parte.

Si a un chorizo, del color que sea, se le dice "eso no se hace, caca" pues lo siento mucho pero no les va a entender, es triste pero es así... Peeero, si le arrean una hostia castellana que le revientan el tímpano y le dicen que la próxima son sus putos sesos en la pared, collons, lo pilla a la primera y a ese por su zona ya les digo que no le van a ver más.

La diferencia es que hace doce años, en un pueblo como el tuyo, eran clara minoría.

Dentro de un par de generaciones, eso sería impensable, porque te iban a matar. Ellos serán mayoría y su cultura se va imponer.

En cualquier lugar de Argentina (ni te digo Perú) solo toca ver oír y callar.

Alli ir con un patinete, como dice mi vecina argentina, "es impensable, te dan una piña en la cabeza y te lo roban al minuto de bajar a la calle".

Aquí si circulas en coche estas seguro. Allí no. Allí en el semáforo te sacan una pipa y todo coordinado para que no escapes. Allí te asaltan tu casa si tienen que hacerlo a las 10 de la mañana estando tu dentro.

Todo eso llegará dentro de unas décadas.

Cómo llegará el impuesto semanal a las bandas en todo comercio, como sucede allí, en donde los lunes se pasan con el "buenos días señor/a, vengo a buscar el arreglo que teníamos con ustedes. Ah, un gusto y un placer tenga buen día". Porque como no se lo des te matan. Pero si o si.

No tenéis ni idea de lo que nos espera, ni tenéis idea de lo bien que estamos hoy en comparación a dónde estaremos dentro de 50 años.

La diferencia es que hace doce años, en un pueblo como el tuyo, eran clara minoría.

Dentro de un par de generaciones, eso sería impensable, porque te iban a matar. Ellos serán mayoría y su cultura se va imponer.

En cualquier lugar de Argentina (ni te digo Perú) solo toca ver oír y callar.

Alli ir con un patinete, como dice mi vecina argentina, "es impensable, te dan una piña en la cabeza y te lo roban al minuto de bajar a la calle".

Aquí si circulas en coche estas seguro. Allí no. Allí en el semáforo te sacan una pipa y todo coordinado para que no escapes. Allí te asaltan tu casa si tienen que hacerlo a las 10 de la mañana estando tu dentro.

Todo eso llegará dentro de unas décadas.

Cómo llegará el impuesto semanal a las bandas en todo comercio, como sucede allí, en donde los lunes se pasan con el "buenos días señor/a, vengo a buscar el arreglo que teníamos con ustedes. Ah, un gusto y un placer tenga buen día". Porque como no se lo des te matan. Pero si o si.

No tenéis ni idea de lo que nos espera, ni tenéis idea de lo bien que estamos hoy en comparación a dónde estaremos dentro de 50 años.

Te diría que poco a poco vamos a llegar ahí. Pero de poco a poco nada, esto va muy acelerado. Yo ahora salgo a la calle y voy en alerta continua. Ni se me pasa por la cabeza ir escuchando música con los auriculares como hacia antes. Por la calle ya no. Por la noche, vigila por donde pasas en Granollers, cuando Granollers siempre fue muy seguro a todas horas. Ahora ya no. En el coche, cuidado con dejar la chaqueta o mochila en el asiento de al lado circulando que se la llevan en el primer semáforo. Por la gentuza que a venido y que han traído, esto ya no tiene nada que ver con lo que era. Va mas rápido de lo que nos creemos.

Eyy eyyy versión ocarinas. Lo mejor es la frase final del topbox, no como los munipas catalufos focka niccraa
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:
Buena mascletá

Han metido el palo en Parquesur a plena luz del día, entrando en coche hasta dentro del centro comercial y metiendo el palo a todas sus joyerías. La gente presente no daba crédito:

La que graba tiene acento raro, de algún sitio peligroso seguro, porque ya hay que venir del inframundo para afearles la conducta a gritos a unos tíos encapuchados con pistolas que acaban de alunizar en un centro comercial como quien le recrimina a unos chiquillos que tiren una bomba fétida.

Eyy eyyy versión ocarinas. Lo mejor es la frase final del topbox, no como los munipas catalufos focka niccraa

El que enseña la pistola y no la usa, es un parguelas.

Atrás
Arriba Pie