¡¡¡Eeeehh eeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhh eeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhh!!! Hilo de actuaciones topboxiles.

• Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Error. Lo que le da la mayoría (es decir, los escaños) a un partido es la proporción de votos recibidos entre el total de voto escrutado en cada circunscripción.

Los no-votos (blanco, abstención o nulos) no entran en esto.

Me refería más bien al índice de participación. Ese es el baremo real de las expectativas e ilusiones de la población.

Última edición:
O sea que debería votar a un partido que no me convence en absoluto para que pueda gobernar en mayoría absoluta porque hay otros que me convencen aún menos.

Eso.
O votar al que te convenza realmente (es decir, te has mirado su programa electoral), aunque sepas que no lograrán escaño.

Depende del año y época, hice una cosa u otra.

Última edición:
Cualquiera diría que esto precisamente esto es lo que la gente votó en las elecciones. Y ya puestos, que esto viene de las últimas elecciones. Que no es un proceso de los últimos años con varios gobiernos de diferentes colores.

Y seguramente no te lo cambiarán. A ver si te crees que el PP y los de VOX van a cambiar algo de todo esto.

Soy plenamente consciente de que esos tampoco van a solucionar nada.

Por exceso o por defecto?

Por exceso, es un puto borracho haciendo fotos, dale una colleja o empújalo pero no le cargues con el caballo encima porque puede acabar muy mal y a ver como lo explica después.

Este sin embargo si me da bastante gustico en la zona escrotal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que la ciudadanía tiene lo que quería, animales etnianos fans de Camarón haciendo el animal, policías que acuden y no actúan por estar en inferioridad, falta de equipamiento y desidia de estos.

Que os aproveche, el pendulazo será épico.

Por curiosidad, que se supone que ha hecho la ciudadanía de la cual eres parte para merecer eso?

Última edición:
Atrás
Arriba Pie