Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Queréis un poco de señorío afroamericano?
Queréis aprender modales de superclase? Queréis aprender elegancia?
- Síiiii.
Más fuerte! Queréis aprender señorío???
- SÍIIIIIIII!
Pues tomad!!!
El gentelman que se acerca a opinar todo educado y enseguida se da cuenta de su error y toma las de Villadiego, menuda suerte ha tenido. Que le podría haber tocado la negra perfectísimamente
Como lo insulte namás ya tiene que ir delante del juez por delito de odio. Quita quita.
Creo que hace meses se posteó ese mismo vidéo y creo recordar que en efecto es una de las tordacs la que agrede primero al nigro.No. Sabes que no.
Vamos a ser realistas.
Atas de manos solo a uno de los negros, y le mete al viejo una paliza de aúpa.
Ha tenido una suerte increíble porque le han podido caer 80 segundos de golpes y un par de pisadas de cabeza en el suelo.
También os digo una cosa que no justifica ni nada, pero bueno, no sé si os habéis fijado que el negro desde el principio del vídeo tiene la camiseta rota. Y es evidente quien se la ha roto, y viendo lo peleonas que son ambas a pesar de que obvio no pueden con un tío, y conociendo bastante el mundo de hoy, ya os digo yo que ellas han levantado la mano primero y de un ataque le han roto la camisa.
Y claro, ellos son como son. Si les agredes ya saltan encima aún les cueste la vida.
Que no digo que esté bien lo que hacen. Hay una desproporción, pero si no les tocas en ese particular caso no te tocan.
¿A qué te refieres? ¿A lo que gritaban los cabestros en la puerta de los juzgados a la policía/guardia civil cuando traían detenidos? Tan real como la vida misma; amego.¿Eso es cierto o es un sketch de José Mota?
Pero aunque sean cabestros lo que dicen en gran parte... y mejor no sigo porque no me apetece volver a alegar discapacidad intelectual ante un juez.¿A qué te refieres? ¿A lo que gritaban los cabestros en la puerta de los juzgados a la policía/guardia civil cuando traían detenidos? Tan real como la vida misma; amego.
Cualquier abogado que se dedique al derecho penal y haga asistencias a detenidos; lo ve un día sí y otro también. Y yo, durante mi vida profesional, presencié muchas escenas así.
Sí...también esas bestias de tiro son los que te decían, cuando venían a mi despacho, que en su día fueron condenados porque el juez era un corrupto y seguro que estaba comprado. No porque había pruebas claras y concluyentes de que había cometido el delito y se había demostrado su culpabilidad no, sino porque el juez les tenía manía, era un corrupto y se había vendido.Pero aunque sean cabestros lo que dicen en gran parte... y mejor no sigo porque no me apetece volver a alegar discapacidad intelectual ante un juez.
Básicamente, de acuerdo, si bien con matices, estimado exabogadro pagador del IVA a la AEAT.El problema de este país es que siempre se ha confundido el principio de autoridad (que es un principio básico de todo Estado de Derecho) con autoritarismo. En todos los países de nuestros entorno, como les gusta decir a los cursis, que son democracias mucho más consolidadas que la nuestra (con sus más y sus menos, of course); la población en general ve a las fuerzas de seguridad como un elemento más que es necesario y con el que hay que cooperar.
En Hezpaña no; aquí la percepción que tiene la población de las fuerzas de seguridad es que es un instrumento represor del Estado, fruto de la manipulación machaconamente ejercida por parte de los medios de manipulación de masas a través de la caja tonta. Por eso la gente ya no le tiene ningún respeto a nada y, cada vez que hace acto de presencia cualquier cuerpo policial la gente se enchula, gallea y les echa cojones; llegando incluso a agredirles físicamente si es preciso.
Además; si a ello le sumamos los casos de corrupción y organización criminal en los que hay policías y guardias civiles implicados (con más y menos graduación); pues eso hace que la población les tenga mucho menos respeto aún. Todavía recuerdo que, en mis tiempos de abogado ejerciente, cuando acudía al juzgado a asistir a algún detenido te encontrabas todo el clan familiar en la puerta rebuznando consignas como: "pero por qué deteneih a mi ijoooooo??, zi uztedeh zoy peoreh! Anda que no hay policiah y guardia civileh corructos y zinverguensa"
El "gentelman", dicesEl gentelman que se acerca a opinar todo educado y enseguida se da cuenta de su error y toma las de Villadiego, menuda suerte ha tenido. Que le podría haber tocado la negra perfectísimamente
Ese se creía Rambo; como muchos que visten uniforme. Esos gallos de pelea son los que, cuando les abren Diligencias Previas y pasan a ser investigados por presuntas torturas y trato degradante, se hacen caca en los pantalones cuando tienen que ir a declarar ante el juez. Los escuchas hablar y el borreguito de Norit es un aficionado a su lado.Básicamente, de acuerdo, si bien con matices, estimado exabogadro pagador del IVA a la AEAT.
1.- La percepción que se tiene en España de las fuerzas policiales (se pueden llamar de seguridad, pero como bien ha hecho Trump, ha renombrado a la Secretaría de Estado de Defensa como de Guerra), es de brazos ejecutores de los numerosos pronunciamientos, asonadas y golpes de Estado que esta pobre España ha sufrido. Hay una diferencia notable, que no pasa en Francia, sin ir más lejos. Simplemente hay que mirar qué se hizo, en la guerra civil (última) con las Fuerzas de Asalto.
En una guardia, hablando con el oficial de detenidos (o de calabozos) de la Nacional (muy majo, por otra parte), en un descanso de veinte minutos, le preguntamos si había estado en el País Vasco. Pues sí, "y si pillábamos a alguno con pinta de ser Batasuno, lo metíamos en la furgoneta y le dábamos una paliza hasta dejarlo desangrado". Tanto mi compañera y yo le respondimos respetuosa y adecuadamente, pero él respondió, textualmente: "era una guerra". A calificación de los conforeros lo dejo.
2.- La corrupción policial, a todos los niveles, desde los básicos hasta los cercanos al poder (designación libre) es evidente. En cuanto a la primera y más evidente, de tropa, simplemente decir que la prohibición de las llamadas drogas (ilegales, no las producidas por las malvadas multinacionales farmacéuticas) resulta, simplemente criminógeno.
Ahora bien, lo que la mayoría de la gente no sabe es que el Reino de España es signatario de un Anexo de la ONU, en el cual se especifican las drogas estupefacientes, etc., prohibidas. Es decir, no tenemos soberanía, como sí la tienen los Países Bajos o, fuera de la UE, Uruguay; y en ambos casos, qué pocos problemas hay, coño (y simplemente hablamos de hachís, del que no soy fan).
Ahí no te falta razón.Sí...también esas bestias de tiro son los que te decían, cuando venían a mi despacho, que en su día fueron condenados porque el juez era un corrupto y seguro que estaba comprado. No porque había pruebas claras y concluyentes de que había cometido el delito y se había demostrado su culpabilidad no, sino porque el juez les tenía manía, era un corrupto y se había vendido.
Te daban ganas de decirles: mira, retrasado/a mental; el juez ese que tu llamas corrupto, tiene que conocer y resolver casos de muchas más enjundia e importancia como para corromperse y venderse por la mierda de caso tuyo; que no tiene por donde cogerlo.
Ése que comentamos no se creía Rambo; sencillamente, se creía que estaba haciendo un servicio (si bien bruta y vengativol) al servicio del Estado. Esos que, al igual que los etarras o los nazis, al llegar a casa, porque el comportamiento psicológico es igual, acariciaban a sus niños.Ese se creía Rambo; como muchos que visten uniforme. Esos gallos de pelea son los que, cuando les abren Diligencias Previas y pasan a ser investigados por presuntas torturas y trato degradante, se hacen caca en los pantalones cuando tienen que ir a declarar ante el juez. Los escuchas hablar y el borreguito de Norit es un aficionado a su lado.
Hale, me vuelvo al hilo de @FerrisÉse que comentamos no se creía Rambo; sencillamente, se creía que estaba haciendo un servicio (si bien bruta y vengativol) al servicio del Estado. Esos que, al igual que los etarras o los nazis, al llegar a casa, porque el comportamiento psicológico es igual, acariciaban a sus niños.
Se decía, por parte de la derecha y con la boca chica, que los GAL estaban bien, pero que había que haberlos hecho mejor y más eficientes. Y ojo, por cuestiones políticas, atacaron al que ahora parece ser bienhamado por la derecha. No.
La Thatcher, sin ir más lejos, afirmó que sí, que se habían cargado a dos del IRA. "¿Y qué pasa?", dijo más chula que un ocho, en el parlamento. Nada. Mi padre apoya eso; yo no, porque se supone que nosotros somos los buenos (Ja).
La cuestión es hasta dónde ponemos el límite. Porque fácilmente, mediante los medios de manipulación masiva, se nos va de las manos. Parece ser que nadie lo ve. Y nadie lo va a poner en cuanto a los defraudares fiscales; es decir, la llamada delincuencia de cuello blanco.
Pues claro estimado, pues claro!Hale, me vuelvo al hilo de @Ferris
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.