¡¡¡Eeeehh eeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhh eeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhh!!! Hilo de actuaciones topboxiles.

• Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
HKmfkJjWMAA7YUJ

De toda la foto lo único que me jode es que lleva el porta cargador de extracción rápida vacío.

La paja que se hizo al llegar a casa tuvo que ser memorable.

Aquí la policía es cojonuda. Sabes que nunca te van a decir nada, aunque te vean hacer cosas ilegales. No te van a hacer soplar nunca, no te van a parar nunca, no son una panda de subnormales molestones como en España, las agentes están que te cagas de buenas...todo cosas positivas. Eso sí como te pases de listo o cruces alguna raya roja te van a caer unas buenas hostias, te van a meter en un furgón y prepárate para 10 o 15 años de infierno burocrático.

Aquí la policía es cojonuda. Sabes que nunca te van a decir nada, aunque te vean hacer cosas ilegales. No te van a hacer soplar nunca, no te van a parar nunca, no son una panda de subnormales molestones como en España, las agentes están que te cagas de buenas...todo cosas positivas. Eso sí como te pases de listo o cruces alguna raya roja te van a caer unas buenas hostias, te van a meter en un furgón y prepárate para 10 o 15 años de infierno burocrático.

En el primavera sound, sitio al que vino nuestro hamado lider en falcon, habia stands de verificacion dw drogas. Ye miraban si las drogas wran buenas

En el primavera sound, sitio al que vino nuestro hamado lider en falcon, habia stands de verificacion dw drogas. Ye miraban si las drogas wran buenas

Yo me acuerdo que mi hermano que es un empanado, antes de que la legalizaran, siempre acababa fumando yerba en la cara de policía e antidisturbios. Los agentes sonreían. También he visto hacer un montón de tropelías delante de ellos sin que pasara nada.

Pero como digo, cuando el vandalismo (un huevo colgando y el otro lo mismo) superaba el mínimo admitido pegaban un palizón al insurrecto, le metían en un furgón y a tomar por culo.

Este pais es muy así, te dejan hacer lo que te salga de los cojones hasta que cruzas la última línea o incumples el último plazo. En ese momento date por jodido.

Por ejemplo, tengo varios conocidos que les pillaron borrachos en bici y 10 años después todavía no les dejaban sacarse el carnet de conducir por ello. Necesitaban informes psiquiátricos y mis y una mierdas.
En un país donde todo el puto mundo se pasa la vida bebiendo. Que yo he llegado a darme castañazos con el coche yendo borracho, he llamado a la policía para que me rellenara el parte del seguro y no me han hecho soplar, cuando en España te hacen soplar como saludo.
También es que no me imagino cómo irían esos hijosdeputa para que les pillaran borrachos en bici. Imagino que se metieron a pedalear en tanga en la plaza del ayuntamiento y liaron unos follones del copón.

En fin, esto es un paraíso.

Yo me acuerdo que mi hermano que es un empanado, antes de que la legalizaran, siempre acababa fumando yerba en la cara de policía e antidisturbios. Los agentes sonreían. También he visto hacer un montón de tropelías delante de ellos sin que pasara nada.

Pero como digo, cuando el vandalismo (un huevo colgando y el otro lo mismo) superaba el mínimo admitido pegaban un palizón al insurrecto, le metían en un furgón y a tomar por culo.

Este pais es muy así, te dejan hacer lo que te salga de los cojones hasta que cruzas la última línea o incumples el último plazo. En ese momento date por jodido.

Por ejemplo, tengo varios conocidos que les pillaron borrachos en bici y 10 años después todavía no les dejaban sacarse el carnet de conducir por ello. Necesitaban informes psiquiátricos y mis y una mierdas.
En un país donde todo el puto mundo se pasa la vida bebiendo. Que yo he llegado a darme castañazos con el coche yendo borracho, he llamado a la policía para que me rellenara el parte del seguro y no me han hecho soplar, cuando en España te hacen soplar como saludo.
También es que no me imagino cómo irían esos hijosdeputa para que les pillaran borrachos en bici. Imagino que se metieron a pedalear en tanga en la plaza del ayuntamiento y liaron unos follones del copón.

En fin, esto es un paraíso.

Bueno, tener un accidente con el coche yendo borracho y lo primero que haces tú es llamar a la policía es que muy listo tampoco eres eh

@serdo ese no es el debate.

El debate y las diferencias son con el tema de la mujer.

Aqui a una mujer se le permite TODO.

Y TODO es TODO.

"Ni con el pétalo de una flor!".

Un día le pregunté a uno de estos, "oye, pero y si una mujer entra en un edificio, decapita a todos, viola a todos los niños y niñas, y luego los ejecuta con un disparo en cabeza, tampoco le podemos tocar para derribarla y arrestarla?".

"Tampoco! Tampoco!", me decía el puto subnormal.

Nosotros somos emocionales, los germanos son cerebrales.

Gentiles y caballeros en general con las mujeres lo somos todos los hombres, pero luego hay unos limites que aquí no se conocen.

Bueno, tener un accidente con el coche yendo borracho y lo primero que haces tú es llamar a la policía es que muy listo tampoco eres eh

Una vez llevaba un pedo de no poder andar y se me puso un patrol de guardia civiles detrás, que iban al chino a por unas mirindas. Aparqué delante de ellos, me bajé como pude y me puse a hablar (balbucear) con ellos. Cuando terminé de darles la chapa le dije a mí copiloto (un colega que no había bebido) que me llevará a casa a dormir la mona y allá que fuimos.

Muy listo no seré pero estoy seguro de que he tenido menos problemas, he pagado menos multas y me han quitado menos puntos que a ti. Y también estoy seguro de que siendo más joven he conducido mucho más.

@serdo ese no es el debate.

El debate y las diferencias son con el tema de la mujer.

Aqui a una mujer se le permite TODO.

Y TODO es TODO.

"Ni con el pétalo de una flor!".

Un día le pregunté a uno de estos, "oye, pero y si una mujer entra en un edificio, decapita a todos, viola a todos los niños y niñas, y luego los ejecuta con un disparo en cabeza, tampoco le podemos tocar para derribarla y arrestarla?".

"Tampoco! Tampoco!", me decía el puto subnormal.

Nosotros somos emocionales, los germanos son cerebrales.

Gentiles y caballeros en general con las mujeres lo somos todos los hombres, pero luego hay unos limites que aquí no se conocen.
HKzFqM5WoAAbe8r

@Bruce Harper

Fijate en este ejemplo.

No es final trágico, porque su imprudencia acaba en nada. No le machacan.

Pero el tema es que cuando se baja del coche para ayudar en su cabeza, inocente, y es normal que así sea, ese tío está solo. La amenaza es solo él.

Y no tiene por qué. Te pueden salir de la nada otros que van con él. Y lo mismo te rematan en el suelo de una patada en la cabeza.

Así que en la nueva jungla nunca hay que dar por hechas las cosas ni las apariencias. "Es uno, puedo con él". No, no sabes si es uno. Lo mismo son cuatro y te aparecen de la nada. Además en cualquier vecindario si es de los suyos pueden bajar a echarles una mano.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Como se está alargando la quedada del aparcamiento del Fabrik no?

@Bruce Harper

Fijate en este ejemplo.

No es final trágico, porque su imprudencia acaba en nada. No le machacan.

Pero el tema es que cuando se baja del coche para ayudar en su cabeza, inocente, y es normal que así sea, ese tío está solo. La amenaza es solo él.

Y no tiene por qué. Te pueden salir de la nada otros que van con él. Y lo mismo te rematan en el suelo de una patada en la cabeza.

Así que en la nueva jungla nunca hay que dar por hechas las cosas ni las apariencias. "Es uno, puedo con él". No, no sabes si es uno. Lo mismo son cuatro y te aparecen de la nada. Además en cualquier vecindario si es de los suyos pueden bajar a echarles una mano.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Llevar a una tía en binomio es ir solo con una charo que estorba más que ayuda, cagonsusmuetos!

Como se está alargando la quedada del aparcamiento del Fabrik no?

Llevar a una tía en binomio es ir solo con una charo que estorba más que ayuda, cagonsusmuetos!

No has trabajado en Cataluña 2026.

Seríais tres de ellos contra dos policías aunque ambos fueran tios.

Ellos están desatados y saben que a ellos les van a hacer menos que nada por resistirse, y apenas nada por robar.

Ya me explicas cómo pillas a los tres. A los tres es imposible porque solo tenéis dos grilletes, pero ya será difícil que pilleis a uno porque estáis en inferioridad.

Básicamente la Guardia Urbana de Barcelona es todo gafas de madera y hay excepciones como esta en donde no puedes esquivarlo. Que es cuando?

El momento fatal en donde el guiri te dice: "Mira me acaban de robar el teléfono y la cartera. Son ellos tres (están a dos metros, al lado)".

Y esto suele pasar en atracciones turísticas como es el caso, a plena luz del día.

Cómo te escaqueas de eso? Si pasas por el coche y los ves pispando la cartera, y no se dan cuenta las víctimas, pues todavía pueden hacerse los locos.

Hasta incluso me apostaría lo que fuera y no perdería, en que algunos casos a las tantas de la noche en una calle pequeña sin testigos, les habrán dicho "eh policía alto esos de ahí me han robado!", y se habrán hecho los suecos.

Yo recuerdo una vez que me enviaron a La Florida (super chungo) por unas adolescentes gitanas de allí que se habían colado.

Piensas que ojalá ya no estén cuando llegues, pero llegue y estaban.

Entonces qué hice?

images

Recordáis cuando éramos niños, los titiriteros del bueno y la bruja?

- Niños niños, hay una bruja muy mala en el bosque que a veces me persigue. Vamos a hacer una cosa. Cuando la veíais, avisadme. Vale?

Entonces los niños "siiiiii".

La bruja aparecía por la izquierda, y nosotros, niños, inocentes, gritabamos:

- Ahí ahí está ahí!!!!

Entonces el muñeco bueno se giraba hacia el lado que le indicábamos a la vez que la bruja desaparecía de una cobra.

- Donde donde? Yo no la veo! Aqui no hay nada!

De repente entonces le aparecía por detrás, por la derecha, a sus espaldas.

Y nosotros "ahiiiii ahiiiii! Ahora está ahiiiii!".

Y el muñeco se giraba de nuevo hacia donde le indicábamos y la bruja volvía a desaparecer de su ángulo, y él mientras daba vueltas a sí mismo como una peonza, decía "donde niños??? Si yo no veo nada!".

Pues así hice yo, con el DECT (teléfono) en la oreja mientras el operador me dirigía.

- Ahí ahí, son esas de ahí si acabas de pasar por su lado.

- Ah sí? Dónde (giro de peonza y las gitanas huyendo)?

- Gírate son esas! (las gitanas pulsando el botón del ascensor)

- Esas? Ah. Son esas que van tres (las gitanas subiendo ya para el ascensor)

- Sí, pero dejalo ya está ya han salido.

Polis en USA

Polis en Expaña. Y el pobre Adam jugandose un pinchazo

Atrás
Arriba Pie