Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La paja que se hizo al llegar a casa tuvo que ser memorable.
Que ansiedad me da ver tanto cachivache. Es como llevar los recuerdos de tu vida colgando de tu ropa.
No dejas pasar ni una oportunidad para mostrar lo rojo que eres, copónMal por el policía, no es lo mismo empujar a cenobita que a una Charo de 50kg.
Esas ganas con los okupas
Os recuerdo que ir con los comunistas y catalanistas, sean profes o no, nunca es una buena opción.Os recuerdo que la única opción sensanta en este caso es ir con los profes (siempre) y contra la pulicía (evidentemente).
El último capitalista al que colguemos será el que nos venderá la cuerda.Os recuerdo que ir con los comunistas y catalanistas, sean profes o no, nunca es una buena opción.
Ese mismo, siEl último capitalista al que colguemos será el que nos venderá la cuerda.
Que ansiedad me da ver tanto cachivache. Es como llevar los recuerdos de tu vida colgando de tu ropa.
Mira, en eso estamos de acuerdo. No hay GILIPOLLAS más ridículos.catalanistas, sean profes o no, nunca es una buena opción.
Aquí la policía es cojonuda. Sabes que nunca te van a decir nada, aunque te vean hacer cosas ilegales. No te van a hacer soplar nunca, no te van a parar nunca, no son una panda de subnormales molestones como en España, las agentes están que te cagas de buenas...todo cosas positivas. Eso sí como te pases de listo o cruces alguna raya roja te van a caer unas buenas hostias, te van a meter en un furgón y prepárate para 10 o 15 años de infierno burocrático.
En el primavera sound, sitio al que vino nuestro hamado lider en falcon, habia stands de verificacion dw drogas. Ye miraban si las drogas wran buenas
Yo me acuerdo que mi hermano que es un empanado, antes de que la legalizaran, siempre acababa fumando yerba en la cara de policía e antidisturbios. Los agentes sonreían. También he visto hacer un montón de tropelías delante de ellos sin que pasara nada.
Pero como digo, cuando el vandalismo (un huevo colgando y el otro lo mismo) superaba el mínimo admitido pegaban un palizón al insurrecto, le metían en un furgón y a tomar por culo.
Este pais es muy así, te dejan hacer lo que te salga de los cojones hasta que cruzas la última línea o incumples el último plazo. En ese momento date por jodido.
Por ejemplo, tengo varios conocidos que les pillaron borrachos en bici y 10 años después todavía no les dejaban sacarse el carnet de conducir por ello. Necesitaban informes psiquiátricos y mis y una mierdas.
En un país donde todo el puto mundo se pasa la vida bebiendo. Que yo he llegado a darme castañazos con el coche yendo borracho, he llamado a la policía para que me rellenara el parte del seguro y no me han hecho soplar, cuando en España te hacen soplar como saludo.
También es que no me imagino cómo irían esos hijosdeputa para que les pillaran borrachos en bici. Imagino que se metieron a pedalear en tanga en la plaza del ayuntamiento y liaron unos follones del copón.
En fin, esto es un paraíso.
Bueno, tener un accidente con el coche yendo borracho y lo primero que haces tú es llamar a la policía es que muy listo tampoco eres eh
@serdo ese no es el debate.
El debate y las diferencias son con el tema de la mujer.
Aqui a una mujer se le permite TODO.
Y TODO es TODO.
"Ni con el pétalo de una flor!".
Un día le pregunté a uno de estos, "oye, pero y si una mujer entra en un edificio, decapita a todos, viola a todos los niños y niñas, y luego los ejecuta con un disparo en cabeza, tampoco le podemos tocar para derribarla y arrestarla?".
"Tampoco! Tampoco!", me decía el puto subnormal.
Nosotros somos emocionales, los germanos son cerebrales.
Gentiles y caballeros en general con las mujeres lo somos todos los hombres, pero luego hay unos limites que aquí no se conocen.
@Bruce Harper
Fijate en este ejemplo.
No es final trágico, porque su imprudencia acaba en nada. No le machacan.
Pero el tema es que cuando se baja del coche para ayudar en su cabeza, inocente, y es normal que así sea, ese tío está solo. La amenaza es solo él.
Y no tiene por qué. Te pueden salir de la nada otros que van con él. Y lo mismo te rematan en el suelo de una patada en la cabeza.
Así que en la nueva jungla nunca hay que dar por hechas las cosas ni las apariencias. "Es uno, puedo con él". No, no sabes si es uno. Lo mismo son cuatro y te aparecen de la nada. Además en cualquier vecindario si es de los suyos pueden bajar a echarles una mano.
Como se está alargando la quedada del aparcamiento del Fabrik no?
Llevar a una tía en binomio es ir solo con una charo que estorba más que ayuda, cagonsusmuetos!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.