[RETARDS] Efectos colaterales

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jhoanna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jhoanna

Guest
Hola Torbe, tu debes ser el indicado para responderme esta pregunta :?:

No es alusivo pero si pura curiosidad ... El exceso de sexo afecta el cerebro? al punto de volverte insolente, prejuicioso y otras cosas mas? o eso ya es de cada uno .... No lo digo por ti, pero hay mucha agresividad en otros, innecesaria en muchas respuestas.

PD como se pone un avatar?

Gracias

yo hago mucho sexo y no soy violento
creo q una cosa no tiene que ver mucho con la otra

Pues si...mas bien tiene que ver con como es cada persona, no tiene nada que ver si te gusta mucho o poco el sexo.. y si, tienes razon Jhoanna, hay mucha agresividad en el ambiente...

Yo creo que es al reves,como la gente folla mas bien poco desde que se levantan estan nerviosos,agresivos y llenos de ira hacia los demas....Nada mas tienes que ver la agresividad de las personas cuando van en coche si follaramos mas todos este pais seria mucho mejor.Buenas tardes.

jay rebuznó:
Yo creo que es al reves,como la gente folla mas bien poco desde que se levantan estan nerviosos,agresivos y llenos de ira hacia los demas....Nada mas tienes que ver la agresividad de las personas cuando van en coche si follaramos mas todos este pais seria mucho mejor.Buenas tardes.

Estoy de acuerdo, no tienes más que ver a golfilla :lol:

El sexo es un aliberador de tensiones... asi que lo que deberia hacer es relajar a los violentos, en lugar de crear más problemas...

SALUDOS

The Fear rebuznó:
jay rebuznó:

Queres decir que a golfilla se la cepillan muy poco. :roll:

Barberon rebuznó:
The Fear rebuznó:
jay rebuznó:

Queres decir que a golfilla se la cepillan muy poco. :roll:

Eso es evidemte.

Es cierto, la agresividad es de cada uno y no tiene nada que ver con el sexo, aunque como alguien dijo la frecuencia del mismo harìa màs feliz a la gente y saldria a la calle con menos angustias, Aùn asì la burla y el sarcasmo son tambièn una forma de agresiòn si el sujeto en cuestiòn no es uno mismo.

Saludos

jay rebuznó:

jajajaja q bueno! Completamente de acuerdo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con que el ambiente está muy cargado por los pocos polvos que pegan!

Besitos :D

Daphny rebuznó:
jajajaja q bueno! Completamente de acuerdo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con que el ambiente está muy cargado por los pocos polvos que pegan!

¿Que tal lo llevas?....Yo es que se lo noto a todo el mundo,a mi panadero por ejemplo,cuando ha follado la noche anterior con su mujer le pides un par de barras y da gusto te busca las que te gustan,con su bolsita y da igual los centimos.....Pero cuando lleva dias sin joder cualquiera le pide una barra.....

jay rebuznó:
Daphny rebuznó:

¿Que tal lo llevas?....Yo es que se lo noto a todo el mundo,a mi panadero por ejemplo,cuando ha follado la noche anterior con su mujer le pides un par de barras y da gusto te busca las que te gustan,con su bolsita y da igual los centimos.....Pero cuando lleva dias sin joder cualquiera le pide una barra.....

Todo genial, gracias! Nosotros eso se lo notabamos a una profesora de la uni q era borde pero borde. Ya a finales de curso empezó a ser más simpática y creo q era pq su vida sexual era másactiva q antes.

Umm parece que es de interes publico si follo mucho o follo poco.. Pero os quedareis con la duda...
Que penita dios mio... cuando dejeis la muñeca hinchable un rato, seguir preguntando anda..

golfilla rebuznó:
Umm parece que es de interes publico si follo mucho o follo poco.. Pero os quedareis con la duda...
Que penita dios mio... cuando dejeis la muñeca hinchable un rato, seguir preguntando anda..

¿Y tú que tal llevas el dedo? :oops:

th_20133_dedo_122_454lo.jpg

Atrás
Arriba Pie