Ego Svm Arnaldo Romero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Arnaldo Romero

Aborto de Forero
Registro
21 Abr 2013
Reacciones
0
Bueno, pues soy Arnaldo Romero, un histórico de los foros de internete. Los que me conozcan de otros foros ya saben como me las gasto. Los que no ya me ireis pillando el tranquillo: no os resultará difícil adaptaros.

Antes que nada decir que mi perfil de forista no encaja precisamente en un site con una temática como esta y no estoy acostumbrado a las toscas maneras y el lenguaje soez que aquí se emplea, pero dada la grán audiencia de estos foros me adaptaré en la medida de mis posibilidades.

Soy empresario, rico, navarro y padre de familia, además de católico de derechas, que se suele decir. Por tanto me abstendré en principio de participar en los subforos de fornicio por los que la inmensa mayoría habeis acudido y centraré mis intervenciones en subforos que traten temas sociales o políticos.

Espero que disfruteis todos vosotros de mi estancia aquí tanto o más que lo que yo vaya a disfrutar de vuestras intervenciones. Espero que este foro y los foristas os encontreis a la altura del reto que supone tener un personaje de mis características y talento.

Paso a leerme detenidamente las normas de estos foros y a continuación departiré con todos vosotros.

O bien tenemos nuevo troll/clon o bien tenemos nuevo subnormal. En el primer caso durará dos minutos; en el segundo, y tras la repentina e inesperada ausencia de mongüiver, igual cabe adoptarle como mascota. Ya iremos viendo.

Poner "gran" con tilde dice mucho sobre tu sobrada inteligencia y savoir faire... Quizá seas incluso demasiado bueno para nosotros, cojonazos.

Bueno, pues muchas gracias por la calurosa bienvenida. En fin, solo pretendía causar buena impresión pero me da que hemos empezado con mal pie.

Veo que eres admin de este foro, lo que viene a ser parecido al sheriff de la ciudad,, el de las pistolas que mantiene la ley y el orden así que vamos a aclarar algunos conceptos:

1.- No ha sido este foro el que me ha elegido a mi. He sido yo el que ha elegido este foro.

2.- De lo anterior te participo que pese a mi aparente prepotencia y petulancia soy de los que se caracterizan por dar abundante cancha a cualesquiera foros que han gozado de mi presencia.

3.- De lo anterior deberías deducir que lo mismo merece la pena que me conozcais o que me vaya con la música a otra parte. Foros en la internete los hay a patadas así que si ves que no molo, tu ya me lo dices y yo me voy a tomar por culo tan rápido como ingresé aqui.

Quizir, que ni de coña me voy a poner pesado en plan hacerme clones y tocar los cojones. Solo permanezco allá donde mi talento es apreciado.

Dicho esto, ya con mi presentación lo digo todo.

Y así, mientras te lo vas pensando yo ya me voy leyendo con calma las normas y a leer lo más relevante para aclimatarme como corresponde.

Y si no molo, pues que ha sido todo un placer y que el que quiera seguir mi trayectoria que busque mi nickname en los buscadores que rápidamente me encontrará.

nikilauda rebuznó:
Poner "gran" con tilde dice mucho sobre tu sobrada inteligencia y savoir faire... Quizá seas incluso demasiado bueno para nosotros, cojonazos.

Hago un uso tremendamente liberal de las tildes. Me lo tomo como una licencia literaria pero si sois del tipo de foristas pelín mariquitas para esos detalles tendré que darte la razón.

Por otra parte, veo que he cosechado dos votos favorables en unos breves minutos y no sé si alegrarme o inquietarme.

Arnaldo Romero rebuznó:
De lo anterior deberías deducir que lo mismo merece la pena que me conozcais o que me vaya con la música a otra parte. Foros en la internete los hay a patadas así que si ves que no molo, tu ya me lo dices y yo me voy a tomar por culo tan rápido como ingresé aqui.

Nada, hombre, tira para adelante y que sepas que lo de las normas que vienen en este foro es porque venían con el software y no se han tocado. Todo eso de mantener la compostura, un lenguaje apropiado y tal te lo puedes pasar por el forro de los cojones, como hacemos los demás. Así pues, paso a enumerarte las normas que aquí rigen:

1. Ponte avatar. Esta ya la has cumplido, por lo que puedes pasar a la siguiente norma

2. Aquí no hay normas, hasta que deja de haberlas, e incluso estas a veces se aplican y a veces no (como la norma de banear a quien abre hilo de presentación, que hoy, mira tú por dónde, nos la vamos a saltar, da gracias), y a veces se inventan específicamente para decir que te has saltado las normas, así que forea libremente que si tu presencia no es bienvenida pronto te enterarás.

Dicho esto, arrea, forea, escribe y da que pensar o haz reír, pero no aburras.

El hilo te lo cierro, pero no sufras: tienes todo el foro para desplegar tu talento, te animo a ello.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie