Eh eh Hay algun infiel al foro asquis?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UDYCO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sepan disculpar, panas, acabo de cambiar de user , y con el presente, que ya saben que es harekrishna rockjiblanco, me es muy difícil blasfemar, mas por los sus comentarios me estoy reprimiendo muy mucho.
Vale, soy muy corto y tal, empero:
¿qué demonios de algo se le puede perder a un forer PL en FC?

Es más:
A alguien con alguna inquietud en el mundo de la mecánica, ó puramente, de todo el mundo del auto,
¿qué cogno se le puede perder a alguien en el el FC?

Por lo demás, debido que soy todo hamor, y debido también para que no me tomen por pelota del Milord, no les mando, pero ganas me dan de mandarles a tomal pol culo.

l◄arma y ♪ No me seas guachupino, ¡ guachupino güevón! ♫
 
Yo quiero estar donde estén mis hermanos, si os vais a FC yo voy con vos, si me invitáis claro sino me quedo aquí que no se necesita invitación
 
Vaya pues si que hay traidores en la casa de Turbo. Yo no quiero ir a FC. Me vuelvo a 4chan que ando detras de 3 users españoles posteando cosas raras.
 
No os recomiendo FC, amigos. Una vez hice un curso para desempleados de esos que se junta gente de todas las edades, etnias y condición social, y casualmente los dos más subnormales con diferencias de los demás, decían ser asiduos de dicho foro. Créenme que eran subnormales pero subnormales a más no poder. ¿Acaso queréis forear con ese tipo de seres humanos?
 
Verruga rebuznó:
No os recomiendo FC, amigos. Una vez hice un curso para desempleados de esos que se junta gente de todas las edades, etnias y condición social, y casualmente los dos más subnormales con diferencias de los demás, decían ser asiduos de dicho foro. Créenme que eran subnormales pero subnormales a más no poder. ¿Acaso queréis forear con ese tipo de seres humanos?


El problema de fondo no es ser subnormal profundo sino hacer apología de ello; REGODEARSE en la subnormalidad reinante. Si Burbuja ya le revuelve las tripas al más bregado, no quiero imaginarme lo que debe ser forocoches. El triunfo del retraso, de la basura.
 
Verruga rebuznó:
No os recomiendo FC, amigos. Una vez hice un curso para desempleados de esos que se junta gente de todas las edades, etnias y condición social, y casualmente los dos más subnormales con diferencias de los demás, decían ser asiduos de dicho foro. Créenme que eran subnormales pero subnormales a más no poder. ¿Acaso queréis forear con ese tipo de seres humanos?

302nmky.jpg
 
Ahora que lo leo, el forero Kazuya Mishima me pidió hace tiempo invitaciones para forocoches y también más gente cuyo nick no recuerdo, pero nunca doy invis a nadie porque si esa persona hace el subnormal miran a ver quién le ha invitado y actúan en consecuencia.

¿Forocoches sucnormales profundos? Sí, en un 99%, los sucforos en los que yo suelo trabajar NO y al que se ponga tonto ban permanente y a otra cosa, eso es un hervidero de usuarios, no como aqui que si baneas a los subnormales se queda el foro vacío, por eso pueden pasear a sus anchas.
 
Paul Otlet rebuznó:
Ahora que lo leo, el forero Kazuya Mishima me pidió hace tiempo invitaciones para forocoches y también más gente cuyo nick no recuerdo, pero nunca doy invis a nadie porque si esa persona hace el subnormal miran a ver quién le ha invitado y actúan en consecuencia.

¿Forocoches sucnormales profundos? Sí, en un 99%, los sucforos en los que yo suelo trabajar NO y al que se ponga tonto ban permanente y a otra cosa, eso es un hervidero de usuarios, no como aqui que si baneas a los subnormales se queda el foro vacío, por eso pueden pasear a sus anchas.

tumblr_mascrq51PN1rs7eaxo1_500.gif
 
A parte en FC han organizado y participado para unos trolleos de lo más épico. Cuando aqui lo más emocionante son los vídeos del Pherseo haciendo el mongol.
 
Yo controlo el user UDYCO en PF.

Una de las veces que se fue PL a la mierda me registré allí para curiosear. Creo no haber puesto ni un masuno, y me puse UDYCO porque yo siempre quise ser como él, segurata en un Alcampo en Sevilla :lol:
 
UDYCO rebuznó:
A parte en FC han organizado y participado para unos trolleos de lo más épico.

Cómo de épicos, porque yo nunca he oído nada de eso. Lo digo porque lo que para unos cuantos subnormales es épico para otras personas les puede parecer simplemente mierda concentrada en tubo.
 
UDYCO rebuznó:
A parte en FC han organizado y participado para unos trolleos de lo más épico. Cuando aqui lo más emocionante son los vídeos del Pherseo haciendo el mongol.

No será tan malo esto cuando gilipollas como tú, Barley, SLK y algún otro, que son encerrados o echados a patadas de forma constante, vuelven siempre buscando una nueva ración.
 
Verruga rebuznó:
Cómo de épicos, porque yo nunca he oído nada de eso. Lo digo porque lo que para unos cuantos subnormales es épico para otras personas les puede parecer simplemente mierda concentrada en tubo.

Supongo que se refiere a casos como el de John Cobra en Eurovisión, y si no me equivoco el monger ese vino antes aquí a pedir ayuda pero le mandaron educadamente a recoger alcachofas.
 
un hilo basuril de metaforeo, y no offtopiquea ni dios, flipo :lol:
 
Verruga rebuznó:
Joder, yo creía que lo de John Cobra fue un trolleo pero de las feministas.
El que, su nacimiento en plan campaña pro-aborto o lo de eurovision?
 
Tankian, que le veo logueado. Proceda a señalar los banes a los que se han hecho acreedores los posteadores en este hilo, que a mí me da la risa.
 
sargentocubata rebuznó:
Yo controlo el user UDYCO en PF.

Una de las veces que se fue PL a la mierda me registré allí para curiosear. Creo no haber puesto ni un masuno, y me puse UDYCO porque yo siempre quise ser como él, segurata en un Alcampo en Sevilla :lol:


Ya tienes quer ser triste para querer ser segurata! Quieres fotos de mi despacho primaveras?
 
UDYCO rebuznó:
Ya tienes quer ser triste para querer ser segurata! Quieres fotos de mi despacho primaveras?

Depende de dónde estén currando. A los que están en mi universidad los envidio por cobrar por no hacer nada y viendo todo el día jovencitas de muy buen aspecto. La de pajas que se cascarán al llegar a casa...

Sobre el hilo, yo les quiero muxo y les soy fiel. Quitando de un foro sobre tecnología. Pero no es competencia directa de turbo.
 
UDYCO rebuznó:
Ya tienes quer ser triste para querer ser segurata! Quieres fotos de mi despacho primaveras?

Yo sí, que estoy renovando el mío y necesito ideas. Gracias.
 
UDYCO rebuznó:
Ya tienes quer ser triste para querer ser segurata! Quieres fotos de mi despacho primaveras?
Tiraba de ironía, desgraciado. Fotos ya de tu despacho, o muere :???:
 
sargentocubata rebuznó:
Tiraba de ironía, desgraciado. Fotos ya de tu despacho, o muere :???:

Disculpe la ironía no es mi fuerte entonces. Pero por favor, no me mate Capone.

jra3hl.jpg
 
nikilauda rebuznó:
Yo sí, que estoy renovando el mío y necesito ideas. Gracias.

Disculpe pero no puedo hacer fotos al despacho entero, sería MUY reconocible. Y tendria muchos cuadros y cosas que tapar.
 
Entonces, ¿trabajas en un Call Center?
 
Arriba Pie