Ehflacachã Ehflacachã

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una vez en un bar de torre pacheco estaba comiendo un servidor un servicio rápido de bocata y cola. Eran las tantas pero había gente comiendo, unos chavales hablaban a voces, eran unos en blablacar. Unos viejos a mi derecha tomando café y a mi izquierda un paleto de los de aquí leyendo titulares del as a la velosidad del tosino.

«¿quién teniendo polla dice picha?» dice el más viejo de los viejos.

pues un subnomal.

Este mes cáritas me paga el alquiler. Yo voy con la cabeza bien alta.
Así me siento yo en los bares, aunque no llevo sombrero y gabardina. Mal. Pero me encanta ese cuadro, todo Hopper, pero ese cuadro es la bomba. Y a veces creo que es mejor sentirse parte de ese cuadro que en Pachá Ibiza, chicos, el alma está ahí.

BF6C3D7E-21D8-41E6-8164-D18A645CCF50.webp
 
Así me siento yo en los bares, aunque no llevo sombrero y gabardina.
El del gorro, que ya se le ve talludo y mozo viejo, es Sir Ano, en uno de sus trabajos temporales como camarero de una heladería. Mientras sirve granizados su mente crea obras de arte que algún día el mundo admirará. De momento va tirando con los 600 euros por trabajar las noches del viernes al domingo, más lo que tiene ahorrado de cuando le llaman de Telepizza en verano y la campaña de navidad que nunca falla en El Corte Inglés envolviendo regalos.
 
Última edición:
No te tires Serdo, que me quedo sin tus 👍🏼
 
Última edición:
Me encantan esas botas. ¿De qué marca son? ¿Son de senderismo?
¿En qué lago estás? ¿Vas a intentar acertarle al cisne con tu chorro potente?
Es que cuando he salido de casa llovía...
Apolo pone, me las compré en una tienda de mierda de mi pueblo. Básicamente porque eran de piel, estaban hechas en España, tenían una rebaja de la hostia y me gustaban, al final las que lleva todo el mundo... las lleva todo el mundo.
Pero no las metería en el monte ni de coña.
 
Era un rojo de mierda.

Te flipas con la alcoholisma, conacho do oruxo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


También El Roto, y tiene sus cosas buenas. Bueno, demasiado dramático, si miras sus viñetas todos los días te puedes suicidar directamente.

Y ElPaís pasó de ser uno de los mejores periódicos de España, y seguramente de toda Europa, a ser un panfleto posmodernista infumable. Dios santo. Lo que es lo políticamente correcto que nadie publica nada que se salga de la visión predominante en el mundo en este momento.
 
De entrada, 3 meses como máximo. La duda es si hay prórroga o no.
¿Y la prórroga de cuánto sería? ¿De otros tres meses como máximo? ¿Un año? ¿No se sabe?

¿Posibilidades de encontrar otro trabajo como el que estás o de volver a él cuando se te acabe el trabajo chupi? ¿Cuánto tiempo tardarías en encontrar uno igual?

Das la información a cuentagotas, así no se puede aconsejar.
 
Cuidao que urtikarianal también se va a unir al club de los RoqueIII y nos va a traer cualquier mierda de Whatsapp.
 
Así me siento yo en los bares, aunque no llevo sombrero y gabardina. Mal. Pero me encanta ese cuadro, todo Hopper, pero ese cuadro es la bomba. Y a veces creo que es mejor sentirse parte de ese cuadro que en Pachá Ibiza, chicos, el alma está ahí.

Ver el archivos adjunto 69682
Si quiere ver ese cuadro vivo, en Profondo Rosso, de Argento, hay un buen homenaje:

2D57444E-77F6-4B86-834F-62CA6EDDB613.webp
 
Había un vídeo que se hizo viral hace unos meses de la Champions Femenina, de la final o no sé qué. Era un vídeo del calentamiento en el que durante un minuto y medio o dos uno de los equipos estaba calentando tiros a puerta desde la frontal y fueron incapaces, incapaces, de que ninguno de los disparos que lanzaron un buen número de jugadoras en ese tiempo fuera siquiera entre los tres palos, y eso que no había defensas ni nada así. ¿Alguien lo tiene a mano? Es para unas risas.
 
Había un vídeo que se hizo viral hace unos meses de la Champions Femenina, de la final o no sé qué. Era un vídeo del calentamiento en el que durante un minuto y medio o dos uno de los equipos estaba calentando tiros a puerta desde la frontal y fueron incapaces, incapaces, de que ninguno de los disparos que lanzaron un buen número de jugadoras en ese tiempo fuera siquiera entre los tres palos, y eso que no había defensas ni nada así. ¿Alguien lo tiene a mano? Es para unas risas.

Fracachat para foreros solitarios
 
Última edición:
¿Existe el suicidio en el reino animal aparte del ser humano? Ayer circulaba con el mundelemóvil por una glorieta, cuando una paloma vieja y despeluchada me sale al paso. No le vi ni el más mínimo atisbo de hacer un hábil amago para esquivar la trayectoria de la rueda, más bien creo que se limitó a situarse delante. Segundos antes del alcance la vi clavar sus hogos en los míos, como animándome a continuar, como pidiendo que no diera ese volantazo salvador, como pidiendo redención.

La comprendí perfectamente. Aseguré la trayectoria y aminoré la marcha. Cuando la rueda delantera de estribor alcanzó lenta y mortalmente al alado, al atraparla por sus cuartos traseros, sus pulmones estallaron con un sonoro ¡PLOM!, con una sucesión de sonidos de huesecillos rompiéndose, como si de una bolsa de Fritos se tratare.

No seguro del resultado, di una segunda órbita a la glorieta y pude observar su cuerpo aplastado en un 70%, su cabeza totalmente erguida y rígida, en un último ademán de agradecer a su benefactor el haberla liberado de su espantosa decrepitud.

Por supuesto, di una tercera pasada, y una cuarta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie