Fracachat para foreros solitarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
logo-mimosin-5000x5000_1_-1832290-png.png
 
Última edición:
Hacer la cucharita, besitos, caricias, pequeños masajitos, susurrar cosas al oído... eso les encanta

Hace mucho tiempo que pasamos de masajes y eso, pero recuerdo que todos, indefectiblemente, acababan con el rabo como la manga de un baby y padentro.

Y ¿susurrar? Lo único que me susurra mi mujer es que me suba la bragueta cuando hay gente.

Pero oye, cada uno con su cada una.
 
Habría que ver luego cómo se comportan en la intimidad todos estos phorers que reniegan aquí de los afectos con sus parejas...

Va siendo momento de cerrar esto, no? Que ya han pasado las burras de la leche.

A
B
R
A
N

H
I
L
O
S
.
 
¿No te sale más barato utilizar a tu mujer?

Eso era antes, con las nuevas leyes de viogen no creo que me saliese demasiado barato. Además soy un animal, una bestia salvaje, un Sansón, un oso... no me dura medio asalto.

Aunque joder lo que es tener 20 años, el otro día hice sparring con un chavalito y joder no se cansaba ni pa dios... Cuando yo no podía mantener la guardia me metió dos manos al costillar que casi echo la pota. Como nota positiva, había ahí otro chaval diciéndome "baila, baila" y le contesté como en el libro de Mailer: "los tipos duros no bailan".

La verdad es que no podía con los huevos, uno no se imagina la diferencia que hay entre cinco asaltos lanzando golpes al saco y cinco boxeando. Cada hostia te succiona los alvéolos como un superCOVID.

¿Te follarías a tu suegra?

Yo soy mayor, imagínate ella. Pero a mi cuñada sí.

Miradle: usa guantes.

Y más actitud que el Seek and Destroy de Metallica. Me hacía ilusión subirme al ring algún día pero tengo miedo de que me toque pelear contra un negro y se me echen encima los black lives matters.

En serio, contra un negro no me peleo yo más que dialécticamente, me da la marimba del siglo (yo a ser posible subiría al ring con Echenique) A los negros no les duelen los golpes, además el cerebro lo tienen fijo en el cráneo; los payos lo tenemos suelto. Lo único bueno es que si pierdes contra un negro puedes decir que lo haces para pedir perdón por los abusos de los caucásicos a África. Seguro que sales hasta en la CNN.

A ver, yo solo me subiría a un ring con George Floyd (el de ahora mismo, digo) o con LeBron James. porque él tiene miedo a ir por la calle. A pesar de medir 2 metros y pesar 120 kilos.


C83E5D4A-1D1A-4DB9-81DF-89E01D70DF12.jpeg


Parece que se comió un perchero, pero me lo meriendo Mis brothels no se dan cuenta de que en su piel azabache un tatuaje parece un melanoma.

Yo diría que usaba nunchakus de madera con remaches de acero...
...Ok, ya me piro.

Que no tengas que probar mis chacos (se me jodió el chiste porque no encuentro la foto, pero bueno)
 
Última edición:
Habría que ver luego cómo se comportan en la intimidad todos estos phorers que reniegan aquí de los afectos con sus parejas...

Va siendo momento de cerrar esto, no? Que ya han pasado las burras de la leche.

A
B
R
A
N

H
I
L
O
S
.

Es que el tema de los afectos, con el paso del tiempo, se va modificando. Se desempalaga la cosa bastante, afortunadamente, y llega un día en el que abrazas a tu pareja y sabes que ambos estáis pensando por qué cojones os daría por criar a esos demonios y meteros en una cipoteca del 50% de 300.000€ en lugar de seguir viajando por el sudeste asiático cada verano.

En eso se convierten los abrazos, en abrazos de sostenimiento mutuo.
 
Paciencia, todo shegará

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y me encuentro solito en la cama,
Como un perrito que no tiene ama,
En esta soledad no puedo ser feliz.

Y no vale tomar aspirina
E inyesctarse con pelicilina,
Porque esta enfermedad se cura con amor.


Y más adelante:

Y no vale camisa de fuerza,
Ni pastilla para la cabeza,
Porque esta enfermedad, se cura con amor.
 
Es que el tema de los afectos, con el paso del tiempo, se va modificando. Se desempalaga la cosa bastante, afortunadamente, y llega un día en el que abrazas a tu pareja y sabes que ambos estáis pensando por qué cojones os daría por criar a esos demonios y meteros en una cipoteca del 50% de 300.000€ en lugar de seguir viajando por el sudeste asiático cada verano.

En eso se convierten los abrazos, en abrazos de sostenimiento mutuo.
el-roto-e1573733914363.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y me encuentro solito en la cama,
Como un perrito que no tiene ama,
En esta soledad no puedo ser feliz.

Y no vale tomar aspirina
E inyesctarse con pelicilina,
Porque esta enfermedad se cura con amor.


Y más adelante:

Y no vale camisa de fuerza,
Ni pastilla para la cabeza,
Porque esta enfermedad, se cura con amor.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Just bee yourself, bro.
 
Pues nada de resaca, me levanté fresco como una rosa. Fui a entrenar a las 7, ese es el punto, hacerse más fuerte mientras mis enemigos se debilitan. Y luego a desbrozar, un depósito y medio de desbrozadora y ya me dió la pájara, mucha tralla.

Por cierto, ya hay castañas.

3D2E4FD9-4B10-4D9B-8AC0-01342BD3B72E.jpeg


Y otra castaña pillaré hoy. Pero todavía no os quiero

3F3360A0-EB18-48AE-821F-85C5504E0F0F.jpeg


@cuellopavo hoy como arroz con bogavante en Aguiño. Te llevo en el corazón.

Ahora avisas, dónde fuiste? Aunque bueno, igual tampoco me acercaba. Domingo, buena comida y bebida en casa, y luego Tour y siestón de la virgen. Se puede vivir mejor?

86C2FF60-8D26-492C-B4AD-166A6C66F5FA.jpeg


Estos del tour a 70 km/h y carretera mojada, menudo plan. Tomar café con jotas de caña de herbas na aldea, eso si es un planazo; por supuesto, desplazándose en el chimpín; lo malo si te para tráfico, ahí ya tienes la fiesta completa.
 
Última edición:
Igualdad salarial YA!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie