Ehflacachã Ehflacachã

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, qué horror. Rodeado de mujeres. El infierno.

Las suelo imaginar desnudas y se hace llevadero. Suelo hacer escucha selectiva, descartando un vasto porcentaje de estulticia. Más o menos todo calculado, nunca sabe uno cuando va a caer la buena breva, la breva gorda. Así pues, hay que darle al látigo Bartolo e intentarlo.
 
Un viejo orden cae, uno nuevo comienza. Todo aquello que te da estabilidad y sobre lo cual naturalmente sientes apego dejará de ser operativo. Quienes llevamos todo este tiempo entrenando para vivir en el maremágnum de lo real, la pasaremos bien; el resto, mal.
Hombre, si me dices esto en noviembre del año pasado, chapeu, pero decirlo en octubre de 2020...MENUDA MIERRRRRRRDA DE PROFETA, MECAGON TU MADRE, PEROGRULLO DE LOS COJONES QUE A LA MANO CERRADA LA LLAMABA PUÑO...CUÁL SERÁ TU PRÓXIMA PROFECÍA QUE ESTE MES VA A LLOVER Y A HACER MÁS FRÍO QUE EN JULIO?
Acuéstate, anda, deja de decir gilipolleces y obviedades.
AcABA DE INVEntar la coca cola el gilipollas.
 
Última edición:
Pues que me rematen ya si es ese mi destino, que bastantes tumbos estoy dando como un chucho callejero sin dueño ni amo que le acaricie el lomo. Mirad, mirad que sábado por la noche loco para un soltero en la flor de la vida. Con el dinero que me estoy ahorrando en las putas me puedo permitir el lujo de comprar ciertos productos de gama alta que pueden ayudarme a calmar mi rabiosa cagalera. Y no de marcas blancas, @Torquemada2.0, mira que es de los buenos, un ojo de la cara me ha costado esa mariconada, que está delicioso, dicho sea de paso.

Ver el archivos adjunto 69695
Pon dos botes de actinel para descartar que ese envase no es más que la muestra de una promoción que le habrás cogido como un águila culebrera a la pobre chica
 
Pon dos botes de actinel para descartar que ese envase no es más que la muestra de una promoción que le habrás cogido como un águila culebrera a la pobre chica
Qué haces aquí en el forochat del sábado por la noche, pirata. Claro, como el Xanadú está en Arroyomolinos y tú en Móstoles y no puedes salir de tu localidad, pues mañana no toca y esta noche puedes forear a lo loco, ¿no?
 
@cuellopavo ve al puto hilo del cosmos y currate algo, ya le he pillado el punto al color, pero Saturno, Urano y Neptuno se me escapan y no consigo pillarlos.
Me han regalado un filtro lunar. Eso donde pollas se pone? Al final? Entre la curva y la lente?

Donde cojones se va a poner un filtro lunar joder, en la Luna.

Menudos hijos de puta hestays hacydos.
 
Así me siento yo en los bares, aunque no llevo sombrero y gabardina. Mal. Pero me encanta ese cuadro, todo Hopper, pero ese cuadro es la bomba. Y a veces creo que es mejor sentirse parte de ese cuadro que en Pachá Ibiza, chicos, el alma está ahí.

Ver el archivos adjunto 69682
Estos bares tienen más alma que el tuyo:
IMG_20190713_145442.webp
IMG_20190713_145625.webp


@laeas en este serías feliz, ya te paso las coordenadas:
IMG_20190713_202311.webp
 
Hombre, si me dices esto en noviembre del año pasado, chapeu, pero decirlo en octubre de 2020...MENUDA MIERRRRRRRDA DE PROFETA, MECAGON TU MADRE, PEROGRULLO DE LOS COJONES QUE A LA MANO CERRADA LA LLAMABA PUÑO...CUÁL SERÁ TU PRÓXIMA PROFECÍA QUE ESTE MES VA A LLOVER Y A HACER MÁS FRÍO QUE EN JULIO?
Acuéstate, anda, deja de decir gilipolleces y obviedades.
AcABA DE INVEntar la coca cola el gilipollas.

¿Entró yesu por la tocha pausanu? te noto fuerte como pecho de enano.

Cago en ros y en el chigre de su padre.
 
Es la salud irse a la piltra con el fresquete que hace. En verano es lo último que me apetece hacer. Aun sabiendo que si me voy tarde a la cama al día siguiente querré morir antes que levantarme, y que me pasaré toda la mañana zombi.

En invierno sin embargo da igual lo que este haciendo por la noche. Irme a la cama es tan buen plan, si no mejor, que cualquier otra cosa.

La cama lo mejor.
 
Lo de la cama es el mayor placer que hay en este mundo, es que no es ni medio normal. Mi ranking claramente es cama, comida y hacer pis. Son mis tres placeres vitales. A veces me siento en el water y fuerzo el chorrillo. Y sale. Odio esa sensación de tener una gota ahí en la vejiga, no pego ojo en toda la noche si la tengo, me revuelvo en la cama intranquila. Pero la cama, dormir en una cama de matrimonio sola, eso no tiene nombre.
Mañana hasta las 11 no me muevo, como un jabalí con la manta de rayas encima.
 
Lo de la cama es el mayor placer que hay en este mundo, es que no es ni medio normal. Mi ranking claramente es cama, comida y hacer pis. Son mis tres placeres vitales. A veces me siento en el water y fuerzo el chorrillo. Y sale. Odio esa sensación de tener una gota ahí en la vejiga, no pego ojo en toda la noche si la tengo, me revuelvo en la cama intranquila. Pero la cama, dormir en una cama de matrimonio sola, eso no tiene nombre.
Mañana hasta las 11 no me muevo, como un jabalí con la manta de rayas encima.

Tu cama debe oler a cresta de Gremlin.
 
Me dais pena los que no habeis estado en ambientes erasmus o vivido en Polonia o Eslovaquia, no sabeis lo que es una mujer.
A ver, hijoputa. Abre un hilo para contar tus batallitas de explorador o usa el de @Kramer99, pero tú puta vida no nos dejes sin leerla, que estamos aquí para aprender.

Si hubieras llegado antes no sabes la de problemas que tus consejos hubieran ahorrado al bueno de @Cachondo Mental.
 
23FAC275-CE64-4D1B-ABC6-3D932951B083.jpeg


Esta chorrada es porque me acaban de mandar un artículo sobre lo malo fue Einstein con su mujer. Lo deduzco por el título, ya que no me pienso leer otro panfleto que hable mal del maestro. Ya he leído todo lo que había que leer de él y me he esforzado muchísimo por entender la relatividad, odio que una proeza intelectual tan gargantuesca, que el agua más pura del conocimiento humano se empañe, se corrompa por revisionisnos de género por gente que solo quiere derribar al hombre blanco a cualquier precio. Einstein era más que un hombre y más que una mujer, que unos iletrades intenten mancillar hasta la gloria geométrica de su icónico mostacho me revienta. No saben ni de lo que hablan.

Y me lo envió una profesora, qué vergüenza. No sabrá nada de la relatividad o del efecto fotoeléctrico pero sí de decir que el mayor genio que ha visto la humanidad no aplicaba perspectiva de género en las ecuaciones diferenciales que usó. Burra de los cojones.
 
Última edición:
Última edición:
Ver el archivos adjunto 69724

Esta chorrada es porque me acaban de mandar un artículo sobre lo malo fue Einstein con su mujer. Lo deduzco por el título, ya que no me pienso leer otro panfleto que hable mal del maestro. Ya he leído todo lo que había que leer de él y me he esforzado muchísimo por entender la relatividad, odio que una proeza intelectual tan gargantuesca, que el agua más pura del conocimiento humano se empañe, se corrompa por revisionisnos de género por gente que solo quiere derribar al hombre blanco a cualquier precio. Einstein era más que un hombre y más que una mujer, que unos iletrades intenten mancillar hasta la gloria geométrica de su icónico mostacho me revienta. No saben ni de lo que hablan.

Y me lo envió una profesora, qué vergüenza. No sabrá nada de la relatividad o del efecto fotoeléctrico pero sí de decir que el mayor genio que ha visto la humanidad no aplicaba perspectiva de género en las ecuaciones diferenciales que usó. Burra de los cojones.

Por fin traes algo médianamente inteligente. No el texto con ese parafraseo imposible y de provincias, sino la comparativa de sendas imágenes. Que tampoco será tuya, eso lo da Google, faltaría más.
 
¿Os acordáis de cuando en Facebook se puso de moda hace diez años postear lo que se comía o se bebía?

Pues ahora por fin ha llegado esta moda a PL.
 
¿Os acordáis de cuando en Facebook se puso de moda hace diez años postear lo que se comía o se bebía?

Pues ahora por fin ha llegado esta moda a PL
Ayer vino una rubita madrileña huyendo del confinamiento. Qué cielo más azul había hoy y qué mar tan bonito azul marino. Me la he llevado a comer un arrocito negro frente a una playa desierta. Una paellita con un dedito de arroz que ya quisiera @cuellopavo. Ni una foto he hecho. Con el vino y el arrocito se ha puesto cariñosa y me ha querido agradecer el día.
 
Última edición:
Ayer vino una rubita madrileña huyendo del confinamiento. Qué cielo más azul había hoy y qué mar tan bonito azul marino. Me la he llevado a comer un arrocito negro frente a una playa desierta. Una paellita con un dedito de arroz que ya quisiera @cuellopavo. Ni una foto he hecho. Con el vino y el arrocito se ha puesto cariñosa y me ha querido agradecer el día.
Ay, que se nos enamora.
 
Ay, que se nos enamora.
Lleva tiempo enchochao.

Estimado @miliu espero que disfrutes de sesiones de al menos 6 horas haciendo el amol y también invitación a la boda y a la futura juerga por tu segundo divorcio.

Gózalo por el camino cabronazo.
 
Aligerad y drogaos, que luego viene @Codeisan de 20 a hablar de opios, da una turra horrible.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie