Ehflacachã Ehflacachã

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lleva tiempo enchochao.

Estimado @miliu espero que disfrutes de sesiones de al menos 6 horas haciendo el amol y también invitación a la boda y a la futura juerga por tu segundo divorcio.

Gózalo por el camino cabronazo.
Jaja va a ser que no.
 
Os pondría el video, si no fuese porque se me ve perfectamente en un momento dado.

Mirad que momentazo. La victima, la villana y el héroe unidos durante un instante por el objeto de la discordia. Había energía fluyendo a través de esa cartera como para matar a un niño pequeño.

Ver el archivos adjunto 69621

Este tampoco esta mal. Has sido tú, mala puta del este. Puede que sea estúpido, pero no ciego.

Ver el archivos adjunto 69622
Yo a Dakilla la imagino tal cual.
 
La primera novia que tuve en mi vida me amenazó con decirle a mis padres la clase de foro que frecuentaba. Creo que fue allá por el 2005 o 2006. Era muy niño por aquel entonces,de todas formas me hacía gracia que se enfadase por eso y de que no le hiciese ni puto caso.
Al final un día me dejó poniendo como excusa que era mala persona por leer este foro y que estaba muy decepcionada. La verdad que en aquel momento me lo tome mal y también me podéis incluir en el club del escupitajo en la cara,pero bueno,con el tiempo cada vez que me acuerdo esbozo una sonrisa.

Esa ha sido mi única novia española.Desde entonces las que he tenido han reaccionado de diferente forma,unas se ríen,a otras les da igual,otras no saben que es porque no hablan español...

Pero vamos,que ni cuando era adolescente ni siendo adulto se me ha ocurrido ocultar algo así ni nada de lo que hago.
Te cito por aquí para no liarla con offtopics. Por curiosidad, ¿qué pasó con tu cuenta de usuario original?
 
Por cierto, felicidades a los pacos, franciscos, curros, kikos y el coño de sus putas madres, todos arrojados al mundo venerea mediante.

San Francesco D'asissi os dé por culo y a mí el primero.

En serio, feliz día de San Francisco de Asís.
 
Te cito por aquí para no liarla con offtopics. Por curiosidad, ¿qué pasó con tu cuenta de usuario original?
Yo creo que por aquella época ni estaba registrado. Años mas tarde me registraría y luego se me olvidaría la contraseña o incluso el nick. Tampoco recuerdo haber escrito nada o a lo mejor un par de mensajes y poco más.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Uahuu uhhu uhh
Yeee jaaah haha
Uhh nana nanana
Uhhh nana nanana
 
Por fin traes algo médianamente inteligente. No el texto con ese parafraseo imposible y de provincias, sino la comparativa de sendas imágenes. Que tampoco será tuya, eso lo da Google, faltaría más.

Lo hubiese hecho mejor con medida anacreóntica de tres pies y medio, espondeos y yambos, pero eso es de poetisas. Encima va a hablar el de los palabros mediavales, ya te advierto que inventar palabras no me impresiona, yo sería un kirgonzo nilovalente si así fuese n78.
 
El mildiu este ¿fue una joya sacada del foro putes o lo he soñado?
 
Anoche fui al jardinillo de la Doña que gobierna mi vida. A sabiendas que esta chica era fan de Pau, no iba a follar. Empero, me hice una paja pensando en las emvras que vi hasta casi las cinco, sin verlo venir, vino su carlino y chupo la corrida sobre césped.

Si no lo tragó la dueña, lo tragó el perro.
 
Última edición:
El sabor del otoño, las setas y un buen coño. Macrolepiota procera

1601804063271.jpeg
 
Anoche fui al jardinillo de la Doña que gobierna mi vida. A sabiendas que esta chica era fan de Pau, no iba a follar. Empero, me hice una paja pensando en las emvras que vi hasta casi las cinco, sin verlo venir, vino su carlino y chupo la corrida sobre césped.

Si no lo tragó la dueña, lo tragó el perro.

¿Te vas a coger setas y la mujer por follar, mariconsón?
 
Nosecuántas páginas después y nadie le ha dicho a la coja que la del santuario de gallinas se gana los tres mil euros en un fin de semana.

Foro, no te reconozco.
 
¿Te vas a coger setas y la mujer por follar, mariconsón?
Me nombras y te citas a ti mismo... Siento que no nacieras rubio, guapo y rico, tío, pero deja de querer ser como yo.

La cuellopava debería ser follada dos o tres veces al día, a vistas de su marido, un mariconazo ludópata y pretencioso.
Me gusta cuando me dices esas cosas, mientras me enroscas los pelos del pecho que no tengo. Nos tenemos que hacer una paja a mano cambiada; tú sales ganando, hay muchas que pagarían por hacerme una. Aunque ya sé que a ti lo que te gusta es que te claven bien, lo piensas y hasta te lubrica el culo.

Nah, en serio, te digo como Peret:
El portero de mi casa dice que ya no trabajo, Que le pregunte a su hija cuando la tengo debajo. Ay, saboreando, sa...
 
Última edición:
Me nombras y te citas a ti mismo... Siento que no nacieras rubio, guapo y rico, tío, pero deja de querer ser como yo.


Me gusta cuando me dices esas cosas, mientras me enroscas los pelos del pecho que no tengo. Nos tenemos que hacer una paja a mano cambiada; tú sales ganando, hay muchas que pagarían por hacerme una. Aunque ya sé que a ti lo que te gusta es que te claven bien, lo piensas y hasta te lubrica el culo.

Nah, en serio, te digo como Peret:
El portero de mi casa dice que ya no trabajo, Que le pregunte a su hija cuando la tengo debajo. Ay, saboreando, sa...

A ver, @cuellopavo, no te ofusques pedazo de hijo de Satanás.

Últimamente ni cabreas a Verruga con tu puta mierda de vida cutre y mala que ni siquiera nos interesa (aunque creas que sí, nos suda la polla, creo que puede haber cierto conceso en lo que comento).

Un forero en un cashconverter, no vale una mierda y expuesto a las gentes. Encima —por adición- politoxicómano.
 
A ver, @cuellopavo, no te ofusques pedazo de hijo de Satanás.

Últimamente ni cabreas a Verruga con tu puta mierda de vida cutre y mala que ni siquiera nos interesa (aunque creas que sí, nos suda la polla, creo que puede haber cierto conceso en lo que comento).

Un forero en un cashconverter, no vale una mierda y expuesto a las gentes. Encima —por adición- politoxicómano.

Conceso jajaja me encanta que inventes palabras. Pero no te lo “conceso”, yo sigo embebido de autoritas como otras tantas veces, aunque me desvíe con charlas veraniegas. Todo es mierda y solo yo sé del tarro de las esencias, la musa Calíope me llama cuando no es capaz de abrirlo.

Aunque comprendo el libre mercado del foro y es lo que hay. Que cada uno monetice sus tragedias como pueda. No existe la huida decía Nietzsche.
 
Última edición:
¿Os acordáis de cuando en Facebook se puso de moda hace diez años postear lo que se comía o se bebía?

Pues ahora por fin ha llegado esta moda a PL.

Mira que empanada de maíz con berberechos. A ver cómo sale; ya enviaré el resultado, sé que estáis deseando verlo

BE1BB8C8-080A-4609-BB8B-257CDE34EF3E.jpeg



Ayer vino una rubita madrileña huyendo del confinamiento. Qué cielo más azul había hoy y qué mar tan bonito azul marino. Me la he llevado a comer un arrocito negro frente a una playa desierta. Una paellita con un dedito de arroz que ya quisiera @cuellopavo. Ni una foto he hecho. Con el vino y el arrocito se ha puesto cariñosa y me ha querido agradecer el día.

psé

3AFDD692-B02A-4039-B242-854A81942C45.jpeg


Hasta feito na casa, arroz (bomba) con lumbrijante

F1567D57-82B5-42CA-839E-28D886D43D16.jpeg
 
Última edición:
Mira que te tenía aprecio, @cuellopavo, pero con este rollo de posteo que tienes de un tiempo a esta parte me está dando hasta pena leerte. La caída en desgracia que estás sufriendo es verdaderamente lamentable. Has pasado de ser un tío inteligente con cosas que decir a ser el ejemplo perfecto del cuñado coñazo que te fríe a mierdas por Whatsapp, a fotitos de mierda con el título "Aquí, sufriendo", el turras del que todo el mundo huye, el brasas que se empeña en enseñarte una vez más las fotos de mierda de temas que no te interesa ver mientras te da codacitos en plan "a que mola, eh eh eh". Te has convertido en el puto brasas del que todo el mundo huye, en el que se cree gracioso cuando sólo es el tío a evitar y al que cuando ves venir hacia ti huyes porque sabes que te va a freír la oreja con estupideces inanes.

Te has convertido en, justamente, lo contrario a lo que es un buen forero. Te has convertido en lo peor que puedes ser: un mediocre coñazo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie