Hay que abrir un hilo de las cosas que puedes hacer con la nena y NO ser considerado un pringado, seria más corto :D
Pues mira, yo hoy con resaca y comida familiar, no sé cuál de las dos en mayor grado. Y tuve que planchar la ropa, casi me da algo colega. Estaba libre el ama de llaves, aparte que lo mío lo plancho yo. Soy feminista en el reparto, nigga.
Pero bueno, después de acabar me tomé un rubifen y fui nuevo a darle la chapa a la family sobre la angustia existencial en minorías no cis-gender biiiiitch. La salud.
Que mala pinta tiene la empaná esa.
Hostia, mierda, no saqué la foto, pero brutal; berberechos y nada de maíz cocidos en el punto perfecto. La hicimos por primera vez, pudo ser un puto desastre el resultado, porque para hacerla me vi un tutorial en YouTube. Ni yo me lo creía, YouTube es la puta hostia. Mirarás un canal que se llama La Capital, flipante.
8 euros de navajas en el Alcampo, una plancha llena de mugre de 100 euros, un móvil que echa fotos de 120 euros, dar el coñazo en el foro, no tiene precio.
Soy de Ribeira macho, no he pagado por unas navajas en mi puta vida. Bueno, alguna vez en lonja si no las traen los colegas que van a ellas. La plancha ni puta idea que no es ni mía, y el móvil 0€, heredado como todos. Solo aciertas en lo de coñazo.
No me gusta el tren de vida que está llevando Cuellopavo. El forero medio come cosas blanditas, bebe actimeles y horchatas, nada de mujeres ni de andar un domingo de juerga con drogas. Por no hablar de esas comilonas a tope de colesterol y digestiones imposibles. Levanta un poco el pie del acelerador, que la vida es muy larga.
No pensar en comer, alzad vuestro espíritu a la poesía de Callón. A este lado del Misisipi, 19:00h, en la 5@ feira. Que maravilla
El mundo me es demasiado ajeno.
“El mundo nos resulta ajeno, inhóspito.
Debiera ser destruido por completo.
Construir un mundo nuevo sin sus ruinas.
Y estrenar una vida diferente.
Pero al pasar el tiempo el nuevo mundo
tampoco hallarán propio nuevos hombres..
También ellos querrán un mundo nuevo.
Mejor fuera destruirlo y no hacer otro.”