Ehflacachã Ehflacachã

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy es San Francisco. Felicitaf a los pacos. A mí nadie me ha felicitado, ni mis para. Me emborracharre para paliar la tristeza
 
Hay que abrir un hilo de las cosas que puedes hacer con la nena y NO ser considerado un pringado, seria más corto :D

Pues mira, yo hoy con resaca y comida familiar, no sé cuál de las dos en mayor grado. Y tuve que planchar la ropa, casi me da algo colega. Estaba libre el ama de llaves, aparte que lo mío lo plancho yo. Soy feminista en el reparto, nigga.

Pero bueno, después de acabar me tomé un rubifen y fui nuevo a darle la chapa a la family sobre la angustia existencial en minorías no cis-gender biiiiitch. La salud.

Que mala pinta tiene la empaná esa.

Hostia, mierda, no saqué la foto, pero brutal; berberechos y nada de maíz cocidos en el punto perfecto. La hicimos por primera vez, pudo ser un puto desastre el resultado, porque para hacerla me vi un tutorial en YouTube. Ni yo me lo creía, YouTube es la puta hostia. Mirarás un canal que se llama La Capital, flipante.

8 euros de navajas en el Alcampo, una plancha llena de mugre de 100 euros, un móvil que echa fotos de 120 euros, dar el coñazo en el foro, no tiene precio.
Soy de Ribeira macho, no he pagado por unas navajas en mi puta vida. Bueno, alguna vez en lonja si no las traen los colegas que van a ellas. La plancha ni puta idea que no es ni mía, y el móvil 0€, heredado como todos. Solo aciertas en lo de coñazo.
No me gusta el tren de vida que está llevando Cuellopavo. El forero medio come cosas blanditas, bebe actimeles y horchatas, nada de mujeres ni de andar un domingo de juerga con drogas. Por no hablar de esas comilonas a tope de colesterol y digestiones imposibles. Levanta un poco el pie del acelerador, que la vida es muy larga.
No pensar en comer, alzad vuestro espíritu a la poesía de Callón. A este lado del Misisipi, 19:00h, en la 5@ feira. Que maravilla

1601830659609.png


El mundo me es demasiado ajeno.

“El mundo nos resulta ajeno, inhóspito.
Debiera ser destruido por completo.
Construir un mundo nuevo sin sus ruinas.

Y estrenar una vida diferente.

Pero al pasar el tiempo el nuevo mundo
tampoco hallarán propio nuevos hombres..
También ellos querrán un mundo nuevo.

Mejor fuera destruirlo y no hacer otro.”
 
Última edición:
me iré con el coche por ahí, a dar vueltas por los pueblos de la sierra de san vicente, o la jara, y cuando me aburra volveré a la madriguera.
Y ¿qué interés tiene dar vueltas en coche? Al menos patea un poco la montaña, que no es tan efectivo como cavar zanjas para la depresión, pero algo ayuda.
Claro que he leído a Hegel. Y además lo he entendido.
Yo hoy no he leído a Hegel ni a Kierkegaard, sino a Primark y a Oysho, que era un autor de haikus del siglo XVII. Y ahora, tan a gusto en casa.
20201004_185645.jpg
 
Ya me hubiera gustado a mí ser como tú, menos inteligente y más guapo.
Joder Max, si fueras tan inteligente pasarías de los días de la semana... o por lo menos de las gilipolleces que la gente asocia a ellos. ¿Qué coño es eso de estar de bajona un domingo? ¿eres una mujer salida de sexo en nuevayork?
 
Habéis visto que gran repercusión mediática ha tenido lo de la “manada” búlgara? Yo tampoco. Será que entre los detenidos hay pocos que se apelliden García o González y sean militares sin graduación o guardias civiles. Si la noticia se disuelve y desaparece, como un azucarillo en el café, entonces seguro que no son payos.

No sé quién será peor, si estos violadores o los periodistas que esconden la verdad. Luego se quejan de que sus medios de comunicación no tienen ni credibilidad y, por tanto, ventas.

Drogan a una niña de 14 años, la violan y solo detienen a 4, por ser mayores de edad. Los demás en su casita. Y a esas zorras, tanto feministas como medios de comunicación, no les interesa porque no son españoles los detenidos. Si fuesen negros o moros franceses si que lo publicarían, pero sólo como turistas franceses violan...
 
Última edición:
Joder Max, si fueras tan inteligente pasarías de los días de la semana... o por lo menos de las gilipolleces que la gente asocia a ellos. ¿Qué coño es eso de estar de bajona un domingo? ¿eres una mujer salida de sexo en nuevayork?

Bueno Serdo, yo soy emocionalmente muy frágil, muy inestable. Lo de las tardes de domingo viene de largo.

Vamos al Pro y que el deporte nos entretenga.

Ahora no GINT, prefiero entregarme a mis demonios y forear un rato.
 
Bueno Serdo, yo soy emocionalmente muy frágil, muy inestable.
Y yo, pero siempre, no solo los domingos.
Cuando todavía estaba en la sociedad y por cojones tenía la necesidad de hacer cosas con regularidad... el domingo noche o lunes era el día de salir de fiesta.
Por lo menos nunca te he leído lo de normi.
 
Drogan a una niña de 14 años, la violan y solo detienen a 4, por ser mayores de edad. Los demás en su casita. Y a esas zorras, tanto feministas como medios de comunicación, no les interesa porque no son españoles los detenidos.

Si estuviéramos en 2002 diría: Por favor dime que lo que has puesto en negrita es mentira.

Cómo estamos en 2020 digo: No me sorprende.
 
Y yo, pero siempre, no solo los domingos.
Cuando todavía estaba en la sociedad y por cojones tenía la necesidad de hacer cosas con regularidad... el domingo noche o lunes era el día de salir de fiesta.
Por lo menos nunca te he leído lo de normi.

A ver Serdo, es que somos personas muy diferentes. Tú no tienes miedo, o no mucho, mientras que a mí la vida me amedrenta.
 
Me estoy meando, tengo legañas, saliva radioactiva en la boca, ganas de escupir, hambre...
Y va a ser la una, pero paso de levantarme...
A forerar hasta reventar!
 
Pues yo vaya chuza, por Cristo. Vida de forero. Y con la familia, loyalty siempre, fidelidad eterna. Es bien no ser el único drogadicto, que diferencia con la política. Ahora a tomar un neubufren 600, y veremos que tal de resaca mañana.
 
A ver Serdo, es que somos personas muy diferentes. Tú no tienes miedo, o no mucho, mientras que a mí la vida me amedrenta.
Poco a poco, la cosa es ir ganando pequeñas batallas para que el miedo no te impida ser/hacer lo que quieres.
Yo también soy un media mierda.

@TORBE, puto gordo de los cojones, ¿qué tal?
Te jode que me vea tus vidrios sin pagarte, ¿eh?
¿Por qué no te pones a forear y nos cuentas cómo va tu siguiente bancarrota en vez de darme "ahs" como un maricón?
 
Hoy he ido a comprarle ropita a mi madre por su cumple, que con la historia está del coronavirus me imagino que lleva sin ver un trapo nuevo... Lo mismo que yo, más de medio año. Yo soy muy vaga para ir de compras, no me gusta, y oye, qué maravilla de ropa nueva, de jerseys lisitos impecables, de camisas blancas inmaculadas... En verano con cualquier trapo tiras, pero ya con el frío se nota más la cutrez. Esta semana voy a hacer acopio para mí. Como decía mi abuela... Según te vean así te tratan.
 
Y ¿qué interés tiene dar vueltas en coche? Al menos patea un poco la montaña, que no es tan efectivo como cavar zanjas para la depresión, pero algo ayuda.

Yo hoy no he leído a Hegel ni a Kierkegaard, sino a Primark y a Oysho, que era un autor de haikus del siglo XVII. Y ahora, tan a gusto en casa.
Ver el archivos adjunto 69750

Pues yo me he leído del tirón los cuatro libros de un antropólogo-astrólogo argentino que se llama Eugenio Carutti. Estos débiles de espíritu juzgarán superficialmente por el tic antiesoterismo, pero me parece un verdadero genio oculto. Su manejo de la semántica arquetípica zodiacal está a la altura de maestros del ensayo como Freud o Sloterdijk.

PD: si eres la afortunada poseedora de esas tetas te daba duro y rico a condición de que no te quitases las pantuflas.


Ya me hubiera gustado a mí ser como tú, menos inteligente y más guapo. Aprovecha, juega tus cartas.

Ver el archivos adjunto 69752
Tu problema es que te han dicho muchas veces lo inteligente que eras suponiendo que te hacían un halago cuando en realidad estaban configurando a un monstruo. Pero yo no caeré en tu error, gracias por considerarte más inteligente que yo.

Ese poema hiede a Bukowski. Tengo que decirte que pasé esa varicela hace más de 10 años y no quiero ni puedo volver.
¿por qué criticamos tanto las elecciones de los demás?
No dejes que nadie te diga lo que tienes que hacer con tu culo, mClein.


En Tinder sólo me ha ido bien con las que no tenian fotos de verdad. Cualquier otra cosa menos fotos propias.

Hacedme caso, las sin foto no son feas. Gózome hembra guapa con una 95 en ubres, cazada así.
Yo no llegué a quedar con nadie. Estuve a punto con la rellenita mona y luego con otra, pero me hice un ghosting de esos. Me he dado cuenta de que lo único que quiero es encerrarme en casa a leer; al menos hasta que pase todo esto.
 
Hoy he ido a comprarle ropita a mi madre por su cumple, que con la historia está del coronavirus me imagino que lleva sin ver un trapo nuevo... Lo mismo que yo, más de medio año. Yo soy muy vaga para ir de compras, no me gusta, y oye, qué maravilla de ropa nueva, de jerseys lisitos impecables, de camisas blancas inmaculadas... En verano con cualquier trapo tiras, pero ya con el frío se nota más la cutrez. Esta semana voy a hacer acopio para mí. Como decía mi abuela... Según te vean así te tratan.

A ver si lo entiendo ¿medio año sin comprar ropa es mucho tiempo?

Acopio de ropa...
 
Drogan a una niña de 14 años, la violan y solo detienen a 4, por ser mayores de edad. Los demás en su casita. Y a esas zorras, tanto feministas como medios de comunicación, no les interesa porque no son españoles los detenidos.
A la protesta se han sumado también colectivos feministas, con pancartas con los lemas: "Si toques a una ens toques a totes" ("Si tocas a una nos tocas a todas") y "Ens volem vives i amb vides dignes" ("Nos queremos vivas y con vidas dignas").

De nada.
 
Hoy he ido a comprarle ropita a mi madre por su cumple, que con la historia está del coronavirus me imagino que lleva sin ver un trapo nuevo... Lo mismo que yo, más de medio año. Yo soy muy vaga para ir de compras, no me gusta, y oye, qué maravilla de ropa nueva, de jerseys lisitos impecables, de camisas blancas inmaculadas... En verano con cualquier trapo tiras, pero ya con el frío se nota más la cutrez. Esta semana voy a hacer acopio para mí. Como decía mi abuela... Según te vean así te tratan.

Yo fui el martes con mi madre a comprar unos vaqueros y unos casuales de esos que estan de moda. Como no había probadores, me cogí unos y me los acerque a la cintura, mi madre me confirmó que era un puto gordo y que necesitaba una talla mas al menos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie