Ehflacachã Ehflacachã

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Está muy abierta, esas ya no valen. Digamos que las setas son como los chochos, que las buenas son las que aún tienen el paraguas cerrado. Son las jugosas, las otras con suerte estan insípidas o sin suerte son tóxicas.

Ya macho, como para cogerla

9A98CDE7-006E-4156-9DF1-C9C65F554179.jpeg


Mira que te tenía aprecio, @cuellopavo, pero con este rollo de posteo que tienes de un tiempo a esta parte me está dando hasta pena leerte. La caída en desgracia que estás sufriendo es verdaderamente lamentable. Has pasado de ser un tío inteligente con cosas que decir a ser el ejemplo perfecto del cuñado coñazo que te fríe a mierdas por Whatsapp, a fotitos de mierda con el título "Aquí, sufriendo", el turras del que todo el mundo huye, el brasas que se empeña en enseñarte una vez más las fotos de mierda de temas que no te interesa ver mientras te da codacitos en plan "a que mola, eh eh eh". Te has convertido en el puto brasas del que todo el mundo huye, en el que se cree gracioso cuando sólo es el tío a evitar y al que cuando ves venir hacia ti huyes porque sabes que te va a freír la oreja con estupideces inanes.

Te has convertido en, justamente, lo contrario a lo que es un buen forero. Te has convertido en lo peor que puedes ser: un mediocre coñazo.

Si si, pero mira que navajitas

44C92AE6-6AE5-44DC-A41D-1040A98BE21E.jpeg


Eh, lo mediocre coñazo no me ha gustado. Yo soy el gran coñazo. Tendré que demostrarlo volviendo a la vieja escuela, con mi poesía de puta madre, versos alejandrinos, métrica al milímetro... no esas mierdas que hacen los de Instagram. Vieja escuela, escribir eso requiere mucha tabla de dios.
 
Vaya tortura con las navajas macho. Esto ya es peor que asistir 48 horas seguidas a una función de Pedro Ruiz.
 
8 euros de navajas en el Alcampo, una plancha llena de mugre de 100 euros, un móvil que echa fotos de 120 euros, dar el coñazo en el foro, no tiene precio.
 
15 años en el foro y no había tenido tanta atención en mi vida, al fin he encontrado mi sitio. Esperad un poco que estoy rebuscando más fotos que hice limpieza hace poco y no encuentro.

Edito que ya vi más. No dejo animal vivo

4FA37EAD-6E58-4078-A512-3746728174CB.jpeg
 
Última edición:
15 años en el foro y no había tenido tanta atención en mi vida, al fin he encontrado mi sitio. Esperad un poco que estoy rebuscando más fotos que hice limpieza hace poco y no encuentro.

Pero entonces es cierto que has pegado un braguetazo? Te ha tocado la lotería?
 
Que va, es más triste aún, ni siquiera son fotos mías. Pero las risas que echo no me las quita nadie.
 
Última edición:
Son parte realidad, parte vida de otros, parte invents. Lo explico por aquí

El huerto de cuellopavo y sus putamierda de fotos

Cuando me empezaron a borrar mensajes por sus santos cojones, empecé yo también con esta mierda. Quid pro quo. Pero al final me he vuelto popular y ha acabado gustándome.

Eso sí, ahora estoy de nariscada. Y digo bien, naris.
 
Última edición:
Hombre, si me dices esto en noviembre del año pasado, chapeu, pero decirlo en octubre de 2020...MENUDA MIERRRRRRRDA DE PROFETA, MECAGON TU MADRE, PEROGRULLO DE LOS COJONES QUE A LA MANO CERRADA LA LLAMABA PUÑO...CUÁL SERÁ TU PRÓXIMA PROFECÍA QUE ESTE MES VA A LLOVER Y A HACER MÁS FRÍO QUE EN JULIO?
Acuéstate, anda, deja de decir gilipolleces y obviedades.
AcABA DE INVEntar la coca cola el gilipollas.
Mi vaticinio va sobre acontecimientos que ocurrirán en octubre y va mucho más allá de una previsible crisis económica. En 2021 me cuentas ;)

PD: Cuando te lleven al gulag diles que conoces al comandante Sir Ano. Con suerte te acabo de salvar la vida.
 
No me gusta el tren de vida que está llevando Cuellopavo. El forero medio come cosas blanditas, bebe actimeles y horchatas, nada de mujeres ni de andar un domingo de juerga con drogas. Por no hablar de esas comilonas a tope de colesterol y digestiones imposibles. Levanta un poco el pie del acelerador, que la vida es muy larga.
 
Siempre tan poético. Yo me voy a hacer una paja, luego voy a cagar un chorro, y luego cogeré una botella de agua y me iré con el coche por ahí, a dar vueltas por los pueblos de la sierra de san vicente, o la jara, y cuando me aburra volveré a la madriguera. Me fumaré un porro y me pondré la primera temporada de Alfreck Hidcokc mientras me duermo en el sofá tratando de olvidar que mi único objetivo es sobrevivir.
 
Siempre tan poético. Yo me voy a hacer una paja, luego voy a cagar un chorro, y luego cogeré una botella de agua y me iré con el coche por ahí, a dar vueltas por los pueblos de la sierra de san vicente, o la jara, y cuando me aburra volveré a la madriguera. Me fumaré un porro y me pondré la primera temporada de Alfreck Hidcokc mientras me duermo en el sofá tratando de olvidar que mi único objetivo es sobrevivir.

El plan de Demian es el mismo, pero sin gastar.
Demian es el rey de la eficiencia.
 
Siempre tan poético. Yo me voy a hacer una paja, luego voy a cagar un chorro, y luego cogeré una botella de agua y me iré con el coche por ahí, a dar vueltas por los pueblos de la sierra de san vicente, o la jara, y cuando me aburra volveré a la madriguera. Me fumaré un porro y me pondré la primera temporada de Alfreck Hidcokc mientras me duermo en el sofá tratando de olvidar que mi único objetivo es sobrevivir.
¿Podrías decirme cuántas tartas Ancano guardas en la despensa?

IMG_20201004_183806.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie