Ehflacachã Ehflacachã

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo fui el martes con mi madre a comprar unos vaqueros y unos casuales de esos que estan de moda. Como no había probadores, me cogí unos y me los acerque a la cintura, mi madre me confirmó que era un puto gordo y que necesitaba una talla mas al menos.
IMG_20201002_183303.jpg
 
Sir, háblame de Hegel. Solo sé que era muy listo, qué listo era el cabrón de Hegel.
 
Hoy he ido a comprarle ropita a mi madre por su cumple, que con la historia está del coronavirus me imagino que lleva sin ver un trapo nuevo... Lo mismo que yo, más de medio año. Yo soy muy vaga para ir de compras, no me gusta, y oye, qué maravilla de ropa nueva, de jerseys lisitos impecables, de camisas blancas inmaculadas... En verano con cualquier trapo tiras, pero ya con el frío se nota más la cutrez. Esta semana voy a hacer acopio para mí. Como decía mi abuela... Según te vean así te tratan.
La moda es el derecho a disfrutar de lo efímero. No se quién lo dijo; supongo que Óscar Wilde, como siempre.

Este otoño se llevan los jerseys en tonos blancos y crema, con lazos negros. Prendas muy abrigadas y confortables, que reflejan la tendencia de la gente a encerrarse en casa bajo la seguridad de la manta en el sofá. ¿Te gusta este? Es un poco Rotenmeier, pero como decía tu abuela, así te vean, así te tratarán:
20201004_185546.jpg
 
Última edición:
Al menos dejas de fingir que eres un hombre y has decidido no hacer más el ridículo por ahí.
 
Háblame sobre esto, que me hace ilusión ser un monstruo.


Bueno, un monstruo es un decir. Veamos, Max ¿En qué está fundamentada tu superinteligencia? ¿En un rollito nihilista de que nada tiene sentido y que la nada nada es? Eso es de primero de adolescencia. Un tope que te pone la vida. Desde tu punto de vista, insoslayable; desde el del infinito, otro escalón más. Seguirás despreciando todo aquello que haya superado el peldaño en el que te encuentras por pura ignorancia. Ignorancia que condescendientemente envidia estados superiores de conciencia como "afortunados ilusos". Es un mecanismo de autodefensa bastante evidente y está fundamentado en todas las veces que de niño escuchaste "lo pasa mal porque es demasiado inteligente" e hiciste identidad de ello.

Te va a hacer gracia esto que te voy a decir, pero llevo tiempo prestando atención a las interpelaciones que me haces y he llegado a la conclusión de que me has tomado como un maestro. No creas que te lo digo con vanidad porque no me considero maestro de maestros, sino aprendiz de aprendices. Tampoco puedes hacer gran cosa porque uno no elije a sus maestros. Toca joderse, porque sé que sientes una mezcla de atracción-odio hacia mí. Yo a ti en cambio te quiero incondicionalmente y tengo grandes esperanzas puestas en tu progreso. No pasa nada, Max, jamás tengo en cuenta tus pulsiones de ofensa ¡Ánimo!
 
Bueno, un monstruo es un decir. Veamos, Max ¿En qué está fundamentada tu superinteligencia? ¿En un rollito nihilista de que nada tiene sentido y que la nada nada es? Eso es de primero de adolescencia. Un tope que te pone la vida. Desde tu punto de vista, insoslayable; desde el del infinito, otro escalón más. Seguirás despreciando todo aquello que haya superado el peldaño en el que te encuentras por pura ignorancia. Ignorancia que condescendientemente envidia estados superiores de conciencia como "afortunados ilusos". Es un mecanismo de autodefensa bastante evidente y está fundamentado en todas las veces que de niño escuchaste "lo pasa mal porque es demasiado inteligente" e hiciste identidad de ello.

Pues no-ooo.

Mi superinteligencia no está basada en nada, no poseo facultades sobresalientes. Nunca fui buen estudiante, no tengo habilidades, no tengo nada de eso. No te enfades, yo sólo soy un fulano, un tío raro. Pero que sepas que el mejor argumento, la mejor forma de dejar mal a alguien es decir algo que haga reír a todos menos a él. Los argumentos sólidos son aburridos.
 
Nos dejas igual (o peor). Cuenta algún detalle, algún secreto que funcione siempre.
En privado, por favor. Me ruborizo con todos estos brutos mirando.

Pues no-ooo.

Mi superinteligencia no está basada en nada, no poseo facultades sobresalientes. Nunca fui buen estudiante, no tengo habilidades, no tengo nada de eso. No te enfades, yo sólo soy un fulano, un tío raro. Pero que sepas que el mejor argumento, la mejor forma de dejar mal a alguien es decir algo que haga reír a todos menos a él. Los argumentos sólidos son aburridos.

Yo sé que te dijeron muchas veces lo listo que eras. No tiene que ver con las notas. Lo sé y no me puedes engañar.

Estoy muy lejos de estar enfadado o intentando dejar mal a nadie y espero que tú tampoco.
 
Última edición:
Yo sé que te dijeron muchas veces lo listo que eras. No tiene que ver con las notas. Lo sé y no me puedes engañar.

Estoy muy lejos de estar enfadado o intentando dejar mal a nadie, espero que tú tampoco.

Pues sí que me lo ha dicho mucha gente, pero al mismo tiempo he visto centenares de personas a las que no se lo han dicho tanto estudiar y tener éxito. Aunque no lo creas no soy tan iluso como para saber que hay algo que no cuadra en todo eso.
 
En privado, por favor. Me ruborizo con todos estos brutos mirando.
No es que te ruborices, es que en este foro tenéis que interpretar el rol de un tío muy macho, que escupe a las mujeres en el ojo y las empotra analmente contra la pared. Después se limpia con las cortinas y, con una mirada de desdén, deja a la chica llorando de amor, cuando en realidad sois unos ositos anhelantes de un tierno abrazo, de un fruncir de ojos bajo una mascarilla anónima.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie