Ejército EspaÑol y Estatuto de CataluÑa y similares.

Doy la impresión que creo que tendrán en países con instituciones propias del primer mundo y no de Bangla Desh.

La constitución permite el ilbre mercado por lo que si eres dueño de una casa eres libre de fijarle el precio que desees

Yo creo que no hay mas bazofia que un puto militar chusquero, que por no saber, no sabe que es un puto subordinado del poder político y no es nada mas que una mierda de funcionario.
Esta vomitada que pegó le puso los pelos de punta al mismo Borbón...hay que joderse.
Este tio es de los que todavía existen, que viven del pasado y que lo único que deberíamos hacer es meterlos en una urna y poner un letrerito donde se leyera "romper solo en caso de extrema necesidad".
Que le den !!!
A este capullo lo han dejado en su casita durante ocho días y el próximo viernes en el consejo de Ministros espero que lo empalen.
Como mínimo Els Catalans y las personas lo celebraremos.

Bona nit (buenas noches)

Re: je

Minamoto rebuznó:
cornudo31 rebuznó:
Minamoto rebuznó:
Català-Follador
tontolculo
:53
ya no sabes que decir, POTUL

Pues tienes razón, ya he dicho bastante.
Cansáis pero de cojones.

uploadedImage42972.jpg

¿Minamoto, ese miope con cara de subnormal que tienes por avatar murió con dosis de cianuro o autodisparandose en la cabeza?. Lo digo porqué tendrias que tomar su ejemplo, es el típico final de esos seres inferiores que sois los nazis.
Ei, de buen rollo, nazi capullin enano
:wink:

Lo que yo dije, hoy un breve comentario en los medios y la semana que viene ya nadie se acuerda de esto. Al final todos los políticos de acuerdo (incluso el PP con la boca pequeña) y a darle caña al Estatut otra vez.

A mi este tema me ha servido para dos cosas.

Primero - Ver quienes de los que participan en este foro tiene una mínima capacidad crítica y objetividad.

Segundo - echarme unas risas (más que de costumbre) en el Foro de la Resistencia Anti ZP en donde incluso se ha creado un post titulado "Hilo de solidaridad con el Teniente General Mena". Menuda panda ....

hacia tiempo que no leía a alguien como Perineo, he sentido auténtico ridiculo y vergüenza ajena a partes iguales. Totalmente impresionante

Català-Follador rebuznó:
Yo creo que no hay mas bazofia que un puto militar chusquero, que por no saber, no sabe que es un puto subordinado del poder político y no es nada mas que una mierda de funcionario.
Esta vomitada que pegó le puso los pelos de punta al mismo Borbón...hay que joderse.
Este tio es de los que todavía existen, que viven del pasado y que lo único que deberíamos hacer es meterlos en una urna y poner un letrerito donde se leyera "romper solo en caso de extrema necesidad".
Que le den !!!
A este capullo lo han dejado en su casita durante ocho días y el próximo viernes en el consejo de Ministros espero que lo empalen.
Como mínimo Els Catalans y las personas lo celebraremos.

Bona nit (buenas noches)

todos los poderes publicos se someten a la constitucion, todos, caraculo, y en la constitucion se menciona al ejercito y demas tragaldabas como garantes de la unidad de "matrix". Por lo tanto si la unidad de "matrix" se ve amenazada por follacobis y por el puto espiritu de la copa de europa del barsa y a los militares les da por sacar los tankes a la calle, probablemente te metan uno por el ojete, y encima sera perfectamente legal, porque tu eres tonto PERDIDO pero ellos al menos tienen un MAPA.
Por cierto, el militar chuskero de los cojones probablemente no sepa ni leer, como el resto de sus amiwitos, pero al menos ya sabe mas que tu.
tururú

Atrás
Arriba Pie