Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ya no sabes que decir, POTULMinamoto rebuznó:Català-Follador
tontolculo
:53
cornudo31 rebuznó:ya no sabes que decir, POTULMinamoto rebuznó:Català-Follador
tontolculo
the conservative Popular Party,
Minamoto rebuznó:cornudo31 rebuznó:ya no sabes que decir, POTULMinamoto rebuznó:Català-Follador
tontolculo
Pues tienes razón, ya he dicho bastante.
Cansáis pero de cojones.
:137 :137 :137 :137 yo es que me partooo :137 :137 :137jakes rebuznó:the conservative Popular Party,
:137 :137 Popular party , que mal queda :D:D
Català-Follador rebuznó:Yo creo que no hay mas bazofia que un puto militar chusquero, que por no saber, no sabe que es un puto subordinado del poder político y no es nada mas que una mierda de funcionario.
Esta vomitada que pegó le puso los pelos de punta al mismo Borbón...hay que joderse.
Este tio es de los que todavía existen, que viven del pasado y que lo único que deberíamos hacer es meterlos en una urna y poner un letrerito donde se leyera "romper solo en caso de extrema necesidad".
Que le den !!!
A este capullo lo han dejado en su casita durante ocho días y el próximo viernes en el consejo de Ministros espero que lo empalen.
Como mínimo Els Catalans y las personas lo celebraremos.
Bona nit (buenas noches)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.