cacadeluxe
Veterano
- Registro
- 27 Oct 2003
- Reacciones
- 1
sois todos unos quejicas lloronas de mierda
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Alekos rebuznó:perdona chato.. pero solo ahy que mirar estadisticas... y ver que desde que vinieron en tropel, han ascendido los delitos con armas de fuego una barbaridad... no quiero dar numeros de memoria por miedo a equivocarme... pero solo ahce falta mirar el telediario.
Es tremendamente peligrosa andar por la calle por miedo a tener que matar a 15 pandilleros sudaquillas que van de raperillo metiendose con todo el mundo... Y es que hace unos findes fui a Madrid y la ciudad apesta.. te miran mal en nuestro puto pais... con sus bandas.. sus pañuelos en la cabeza y desafiandote con la mirada.Y eso coleguita... hace apenas 10 años no existia nada de nada.. porque simplemente ellos no estaban aqui
solucion????????
yonkispucela rebuznó:Debe ser porque esos no vienen a tocar los cojones al barrio.
El otro día por motivos de currelo me tocó llegar a casa a las 3 de la mañana. Nadie por la calle (lunes), excepto tres rumanos.
Joder, pues no se me acercan los muy cerdos y me dicen que les dé todo lo que tengo.
¡Una mierda! contesté.
Saqué el teléfono y marqué el número de la policía.
No tengo más que llamar les dije. Y os mandarán a vuestro puto país.
Ante lo cual huyeron despavoridos.
yonkispucela rebuznó:Nano rebuznó:¿Entre 14 y 18 años?
¿Hablamos de la misma franja de edad gracias a la cual programas como Operación Triunfo y Gran Hermano se hicieron ricos?
¿El mismo segmento de población de garrulitos de ciclomotores y chandals adidas?
Hombre, me sorprende que no sea el 99%.
Además cuando se refieren a extranjeros suelen todos referirse a los inmigrantes pobres, porque nunca vi a nadie quejarse de estadounidenses, inglese o alemanes ricos, dueños de empresas que también hay en España.
Debe ser porque esos no vienen a tocar los cojones al barrio.
El otro día por motivos de currelo me tocó llegar a casa a las 3 de la mañana. Nadie por la calle (lunes), excepto tres rumanos.
Joder, pues no se me acercan los muy cerdos y me dicen que les dé todo lo que tengo.
¡Una mierda! contesté.
mira en el norte de europa la inmigracion es mucho mayor y no pasan esas cosas porque? porque españa, vuestra españa va de culo
malik1420 rebuznó:Aquí hacen falta más Musulmanes y más negros.
Más mezquitas en cada barrio.
Y una sección de Panteras Negras en cada ciudad.
¡PODER NEGRO!
![]()
¿Hablamos de la misma franja de edad gracias a la cual programas como Operación Triunfo y Gran Hermano se hicieron ricos?
¿El mismo segmento de población de garrulitos de ciclomotores y chandals adidas?
Además cuando se refieren a extranjeros suelen todos referirse a los inmigrantes pobres, porque nunca vi a nadie quejarse de estadounidenses, inglese o alemanes ricos, dueños de empresas que también hay en España.
¡Una mierda! contesté.
¡Una mierda! contesté.
2º En este apartado se encuentra los inmigrantes o gitanos o demas escoria que vive en un pais que ni quiere, vease el caso de malik. malik en este caso es la vivida imagen del apartado 2, mitad moro que odia españa es un hibrido entre Luhay de GH y Arnaldo Otegi de la ETA, todo un especimen este malik si señor.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.