El 80% de los jóvenes cree que hay demasiados extranjeros.

• Iniciador del tema Iniciador del tema PIJI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
como un tio con ese avatar.. y ese nombre de puto gay.. puede meterse con la hombria de nadie...

Anda puto coprófago... sigue a lo tuyo de luuuuuuuuuuuuuujo

Vamos convenciendo a las nuevas generaciones, ellos seran los que esten al mando en unos años y entonces la escoria extranjera sera pateada de ESPAÑA. VIVA ESPAÑA

Alekos rebuznó:
perdona chato.. pero solo ahy que mirar estadisticas... y ver que desde que vinieron en tropel, han ascendido los delitos con armas de fuego una barbaridad... no quiero dar numeros de memoria por miedo a equivocarme... pero solo ahce falta mirar el telediario.

Es tremendamente peligrosa andar por la calle por miedo a tener que matar a 15 pandilleros sudaquillas que van de raperillo metiendose con todo el mundo... Y es que hace unos findes fui a Madrid y la ciudad apesta.. te miran mal en nuestro puto pais... con sus bandas.. sus pañuelos en la cabeza y desafiandote con la mirada.Y eso coleguita... hace apenas 10 años no existia nada de nada.. porque simplemente ellos no estaban aqui

solucion????????

No te digo que no haya inmigrantes que hayan delinquido, ¡claro que los hay!
Simplemente te subrayo que los que hacen "ruido" son sólamente éstos. De todos los demás (quienes creo que es la inmensa mayoría) no tienes noticias porque se la pasan currando para poder mandar dinero a sus países de origen. Es normal que enfoques tu atención en los delincuentes, yo también lo hago, pero conociendo gente honrada que está trabajando puedo afirmar que son una mala y lamentable minoría.

Esto, de todos modos, no es con sudamericanos sólamente, sino con cualquier sector marginado.
Yo siento dolor y vergüenza cada vez que sé de algún inmigrante que comete algún delito, porque luego caeré yo también en el grupo de los "públicamente sospechosos" aún no habiendo hecho nada.

yonkispucela rebuznó:
Debe ser porque esos no vienen a tocar los cojones al barrio.
El otro día por motivos de currelo me tocó llegar a casa a las 3 de la mañana. Nadie por la calle (lunes), excepto tres rumanos.
Joder, pues no se me acercan los muy cerdos y me dicen que les dé todo lo que tengo.
¡Una mierda! contesté.
Saqué el teléfono y marqué el número de la policía.
No tengo más que llamar les dije. Y os mandarán a vuestro puto país.
Ante lo cual huyeron despavoridos.

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

esto en que pelicula dices que paso????

yonkispucela rebuznó:
Nano rebuznó:
¿Entre 14 y 18 años?
¿Hablamos de la misma franja de edad gracias a la cual programas como Operación Triunfo y Gran Hermano se hicieron ricos?
¿El mismo segmento de población de garrulitos de ciclomotores y chandals adidas?

Hombre, me sorprende que no sea el 99%.
Además cuando se refieren a extranjeros suelen todos referirse a los inmigrantes pobres, porque nunca vi a nadie quejarse de estadounidenses, inglese o alemanes ricos, dueños de empresas que también hay en España.

El otro día por motivos de currelo me tocó llegar a casa a las 3 de la mañana. Nadie por la calle (lunes), excepto tres rumanos.
Joder, pues no se me acercan los muy cerdos y me dicen que les dé todo lo que tengo.
¡Una mierda! contesté.

Efectivamente , este comentario de yonkispucela es lo mas friki que he podido leer desde que estoy en este foro.

Vale voy a aclarar un poco más mi postura:

La gente de fuera de España no me da asco porque si.
La gente de fuera de españa por supuesto que puede llegar a ser mi amiga
La gente de fuera de España tal y como esta la cosa tiene que ganarse mas el puesto que lo que deberia de ser lo normal
La gente de fuera de España es la que esta inundando las carceles
La gente de fuera de España es la que esta alimentando als mafias
La gente de fuera de España es la que mas genera violencia
La gente de fuera de España intenta robarme..... Que tengo que pensar??? que son todos malos??? joder si todos los que hacen ruido en este puto pais son de fuera que tengo que pensar????

Es lo de siempre blanco y en botella como mucho puende ser dos cosas pero normalmente será leche.... Asi que la mafia Colombiana, la peruana, la eslovaca, la rusa, la china y todas sus putas mamas que se vayan a la mierda

En general, no sólo en España. sobra mucha gente en el mundo. Y no todos son extranjeros, negros, moros, etc.

Que la basura no tiene color, religión ni nacionalidad.

Esto es lo que está pasando en media España (es decir, en la España donde hay gran número de inmigrantes. la otra media España no se entera). Esto son noticias de hace menos de diez días recogidas en ediciones online de 2 periodicos www.andalucia24horas.com y Las Provincias - Diario de noticias y actualidad de Valencia

Mirad a diario el último link que os he dado. Os acojonareis de la cantidad de delitos que cometen los inmigrantes: robos, asesinatos, reyertas, robos en chalets, butrones, robos a joyerías,.........
Miradlo hoy mismo, pq las noticias las quitan día a día. Hoy trae unas buenas noticias de nuestros amigos los inmigrantes, pagadores de nuestras pensiones.......

0.000005% de las noticias ocurridas en España en los últimos 10 días:

13 rumanos detenidos por numerosos robos en pisos y chalés
Apresan a un argelino que golpeó a otra persona con un hacha
Cuatro extranjeros detenidos por estafar con tarjetas de crédito falsas
Desarticulada una red de nigerianos que traficaba con personas y operaba en Algeciras
Desmantelada en Sevilla una banda rumana especializada en desvalijar casas, tiendas, bares, iglesias y almacenes
Desmantelados dos talleres clandestinos chinos de confección ilegal en Sevilla
Desmantelan una banda de ladrones rumanos en Xirivella
Desmantelan una red ecuatoriana que atracaba a empresas de Alicante
Detenido un marroquí por apuñalar a otra persona en Moncada
Detenido un menor colombiano por la muerte de un estudiante a la salida de un instituto barcelonés
Detenido un menor de raza negra que robaba a mujeres mientras amenazaba a sus bebés con un cuchillo
Detenido un rumano en Benicàssim por violación a otra rumana
Detenido un rumano en Guadix que realizó con una tarjeta de crédito falsa compras valoradas en 1.770 euros
Detenidos dos ciudadanos nigerianos como presuntos autores de un intento de estafa en Granada
Detenidos dos ecuatorianos que explotaban a compatriotas
Detenidos dos sudamericanos implicados en el robo de chalés
Detenidos seis búlgaros en Gandía con 57 armas que iban a vender a otros delincuentes en España
Detienen a 15 argelinos que robaban coches y motos y los desmontaban para venderlos en Argelia
Detienen a 2 violadores arabes en Barcelona
EL 88% DE LAS PROSTITUTAS EN ESPAÑA SON INMIGRANTES
El mafioso rumano acusado de explotar a 40 compatriotas ya se encuentra en la cárcel de Picassent
La Guardia Civil detiene a 18 rumanos por robar en viviendas de Valencia y Castellón
La Guardia Civil detiene a un rumano por robar en Bextí
La policía arresta a dos polacos repartidores de butano acusados de violar a una mujer española en Campanar
La policía desarticula en BCN una peligrosa banda de atracadores sudamericanos.
La policía detiene a 19 chinos de dos bandas dedicadas a la piratería musical y videográfica
La policía detiene a tres guineanos acusados de celebrar matrimonios de conveniencia en Valencia
La policía detiene en Barcelona a un menor dominicano implicado en el asesinato de Ronny Tapias
La policía libera en la Font de la Figuera a un menor marroquí que estuvo dos días secuestrado por otros 2 marroquíes
La Policía Local desaloja a 50 rumanos que ocupaban sin permiso tres fincas de Valencia
Prisión para los dos traficantes subsaharianos que usaban a gorrillas para vender heroína en Campanar
Recuperados dos turismos y dos motocicletas robadas por 3 argelinos en Almería
Si no te prostituyes, te matamos y te envíamos en una caja a Rumania como regalo a tu madre
Tres camareros pakistaníes copiaban las tarjetas de sus clientes en un restaurante de Gandía
Un colombiano mata a un venezolano en un bar de Salamanca
Un cuarto detenido en relación con el asesinato del estudiante colombiano en Barcelona
Un ruso detenido por apuñalar a un cirujano español en Vall d'Hebron

No os estáis dando cuenta de que nos están destruyendo el país??.
Esto sólo lo digo para la gente sensata (los rojelios como utópicos, hipócritas y demagogos que son nunca podrán admitir verdades que vayan en contra de su dogma, por tanto, no entienden conceptos que van más allá de su "ideario político-ideológico).

No es cuestión de ser facha o no, rojo o no, sino INTELIGENTE Y HONESTO O SUBNORMAL E HIPÓCRITA.

A mí me da igual que tú conozcas un moro bueno y trabajador mientras existan 100 que son gentuza. A mí me da igual que tú conozcas a un ecuatoriano que te sonríe y te habla dulcemente si después se va los Domingos al principal parque de la ciudad a tajarse con la familia delante y a cobrar a los niños españoles la utilización de los columpios. Me da igual que conozcas a 2 rumanos muy trabajadores cuando en los últimos meses se han detenido a 600 rumanos y están en nuestras cárceles.

La medida de la integración y adaptación a un país NO SE DA EN FUNCIÓN DEL NÚMERO DE ADAPTADOS SINO DEL NUMERO DE INADAPTADOS.

España se va a pique......nos van a reemplazar. Visitad Madrid los que no lo hayan hecho en los últimos 3 años y ACOJONAROS de los 800.000 inmigrantes legales llegados en los últimos 3 años y ACOJONAROS de otros 400.000 o 500.000 ilegales que andan por ahí danzando. Mirad los colegios públicos y ver cuales serán los futuros españolitos.......Yo los veo de todos los colores menos españoles étnicos. ¿No será que nos quieren echar de nuestro país?, que nos quieren reemplazar??.

mira en el norte de europa la inmigracion es mucho mayor y no pasan esas cosas
porque? porque españa, vuestra españa va de culo

Es que lo de los rumanos es un escándalo.

Aquí en España nadie tenía prejuicios o problemas con los rumanos hasta que vinieron oleada tras oleada de bandas de delincuentes, atracadores, prostitutas y maleantes de ese país. Ahora, en cualquier parte, decir rumano es poner en guardia a la gente contra lo peor.

Digan lo que quieran, eso no es xenofobia ni nada de eso. Tu si ves que de cada diez rumanos que conoces, nueve son unos delincuentes reconocidos, pues te acojonas.

Y eso es lo que pasa en España y en cualquier sitio.

¿Acaso alguien pensaba mal de un rumano hace diez años?. Pues no. Si te decían entonces... vienen a vivir a tu barrio cinco familias rumanas... pues tú te encogías de hombros y pensabas: ¿Por qué no?.

Pero ahora... la gente está con los nervios de punta.

mira en el norte de europa la inmigracion es mucho mayor y no pasan esas cosas porque? porque españa, vuestra españa va de culo

¿Te refieres a la Europa en la que la ultraderecha está escalando posiciones de forma veriginosa y dónde una ministra proeuropea fue asesinada en un centro comercial a cuchillazos presuntamente por un simpatizante nazi (aunque al final le echaron la culpa a un mendigo) y al día siguiente ganaron los del NO a la Comunidad Europea en el referendum?.

¿Te refieres a Suiza, dónde una cantante de origen español que era candidata a representar al páis en eurovisión recibió una brutal paliza por parte de un grupo de xenófobos?.

Y lo de que todos los rumanos que vienen a España son gitanos es un mito. Muchos de los que delinquen son rumanos no gitanos, eso está más que constatado.

En el Norte de Europa lo están pasando incluso peor. Yo mismo fui atracado por moros en Estocolmo. Hace 2 años unos somalíes mataron a un chico sueco blanco que estaba esperando en la parada de autobús. Fueron directos a matar al "blanco", le apalearon hasta matarle. Tenía 15 años. Hace 1 año unos musulmanes mataron a un turista italiano en Dinamarca. En Holanda los marroquíes son los reyes de la delincuencia, de la droga. La droga en los puertos holandeses está monopolizada por ellos. En Francia..............................mejor ni hablar..............pq lo que está pasando es de escándalo...............
En Italia están hasta las narices de albanokosovares, rumanos, y argelinos.
En Inglaterra han habido disturbios raciales gravísimos, consistentes en cuando un grupo de pakistaníes-hindúes deciden hacerse dueños de su barrio, no hay blanco inglés que se atreva a pasar, salvo que quieras que te den una paliza con un bate (disturbios de Oldham de hace 3 años, una especie de El Ejido).

Rojelios............¿la convivencia entre culturas, razas, religiones diversas en un mismo ámbito geográfico es bueno verdad?????. Sí, verdad????. GILIPOLLLAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Leed más, viajad más, y mirad las noticias con objetividad; si sois medianamente inteligentes llegareis a conclusiones parecidas a las de las personas sensatas.

Y todo va a peor...............ya lo vereis.

Una preguntita más....rojelios.........¿qué pensais de los gitanos en general?.....¿Hay que ponerles más casas, colegios, sanidad gratis o hay que decirles COJONES, APORTAD ALGO Y DEJAD DE ROBAR, ENTONCES SE OS TENDRÁ UN MÍNIMO APRECIO.

?
me remito a alemania que es donde resido

que puedes ir tranquilamente a las 4 de la mañana si te apetece sin preocuparte de nada
donde puedes ir al cajero a sacarte tus dineritos y no tener que repartirtelos por todo el cuerpo por si acaso
diria mas ejemplos... pero creo que me habeis entendido

Malik coge el coran, untalo de vaselina y pa dentro ...

Como si no fuera suficiente con las iglesias para que ahora nos pongan mezquitas llenas de integristas

malik1420 rebuznó:
Aquí hacen falta más Musulmanes y más negros.

Más mezquitas en cada barrio.

Y una sección de Panteras Negras en cada ciudad.

¡PODER NEGRO!

:wink:

Y a tí lo que te hace falta, querido Malik, es que te introduzcas un minarete persa por el culo, mientras recitas una fatwa de autocondenación eterna y recuerdas como tu pastor alemán te violaba a la tierna edad de tres añitos.

yo lo que creo que hay pocas extranjeras jejeje
mas suecas
mas brasileñas
mas alemanas
mas uruguayas
mas de mas

Yo en este tema no podria decir demasiado puesto que soy siciliano , pero tendria que puntualizar una cosa.

Lo del tema de los Rumanos roza ya los limites humanos.

Señores ¿en Rumania hay tanto mangui que tienen que importarlos en grandes cantidades?.Es acojonante la peña que suele llegar de alli.

Los mas violentos, los mas kies , los mas choros , los mas mas.

Imprezionante , como diria Jeshulin de Ubrique.

Estos Rumanos deben de estar todo el dia con la escopeta cargada porque lo que llega de alli es la cream de la cream de los hurtos hispanicos.

¿Cappicci?..............
HS!

PD.-Las Rumanas de lujito.

la verdad esq yo ya estoy hasta los cojones de los inmigrantes, y os lo dice el tio mas tolerante del mundo y el q mas va a su bola y pasa de si españa se llena de negros o de amarillos.
despues de estar un par de años cruzandome cada dia con inmigrantes, y tratando con muchos de ellos por diversos motivos, incluso llegando a entablar amistad (bueno mas bien colegueo) puedo decir q el 90% como minimo solo viene a tocar los cojones y vivir de delitos.
q vengan todos los moritos,rumanos o marcianos q quieran, pero si cometen algun delito q los manden a su pais al instante, q esto ya es la polla.

y Malik, la opinion de un tio sin personalidad q hace ciertas cosas "pq se lo dice Dios"(sera q t metes algo y se te aparece) me la suda y me da risa :wink:

yonkispucela rebuznó:
Nano rebuznó:
¿Entre 14 y 18 años?
¿Hablamos de la misma franja de edad gracias a la cual programas como Operación Triunfo y Gran Hermano se hicieron ricos?
¿El mismo segmento de población de garrulitos de ciclomotores y chandals adidas?

Además cuando se refieren a extranjeros suelen todos referirse a los inmigrantes pobres, porque nunca vi a nadie quejarse de estadounidenses, inglese o alemanes ricos, dueños de empresas que también hay en España.

¡Una mierda! contesté.

YEAH !!!!

la solucion ------- masturbacion[/quote]

yonkispucela rebuznó:
Nano rebuznó:
¿Entre 14 y 18 años?

¡Una mierda! contesté.

YEAH !!!!

seria un movil de esos que anuncian en la tele por lo menos no?¿

la solucion ------- masturbacion[/quote]

Haber a mi lo que jode de la inmigración esque mantengan sus jodidas costumbres idioma y en general la cultura del lugar de procedencia, si es por mi a todos los musulmanes, por poner un ejemplo, se iban a la puta calle.

Vamos en mi opinion o se adaptan enteramente al pais donde van o, simplemente, puerta.

Bueno bueno bueno que tenemos aqui...
Osamabinladen.jpg

Pardiez!!! no tengo palabras para decir lo que siento ante tal mezcla de orco y bin laden, esto demuestra mi teoria, a las pruebas me remito...

2º En este apartado se encuentra los inmigrantes o gitanos o demas escoria que vive en un pais que ni quiere, vease el caso de malik. malik en este caso es la vivida imagen del apartado 2, mitad moro que odia españa es un hibrido entre Luhay de GH y Arnaldo Otegi de la ETA, todo un especimen este malik si señor.

Atrás
Arriba Pie