El accidente de Germanwings - Con flotador esto no hubiera pasado

Bruce Harper rebuznó:
Parece ser que los pasajeros no se enteraron de nada en ningun momento. Un descenso de 1000 metros por minuto son unos 15 por segundo, es decir, un descenso suave y que solo se nota algo en el primer momento cuando se inicia pero que si es continuado uno ya no distingue si sigue bajando o no. Con la zona de los alpes con niebla, ni por las ventanillas podian ver que se estaban aproximando al suelo poco a poco, por lo que a los pasajeros, lo de estrellarse contra la montaña les vino totalmente por sorpresa y no sufrieron nada. Nada de 8 minutos como dicen por ahí de caida vertical ni pollas.
A ver si aquí todo dios va a entender de todo menos yo.

En efecto, así es. Los pasajeros no tuvieron porqué enterarse de nada.
Es como cuando se va a aterrizar. Estás volando a 11.000 metros de altura y salvo que el piloto sea un inútil la bajada es tan suave que te enteras porque te avisan de que dejes de hacerte pajas en el lavabo, vuelvas al asiento y te amarres el cinturón de seguridad.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Por lo visto, uno de los pilotos salió de la cabina (quizás fué al baño) y al intentar volver no podía abrir la cabina e intentó tirar la puerta abajo:

https://es.noticias.yahoo.com/piloto-avión-estrellado-cabina-regresar-005046577.html

Déjame pensar: es de esas que coges carrerilla y cuando vas a llegar como un miura justo la azafata abre la puerta, entras en la cabina a toda leche y sales por el parabrisas cargandote la cabina y la mitad de los controles.
 
Uno de los pilotos se quedó entonces sólo dentro de la cabina y el otro no consiguió entrar. ¿Porqué?. ¿Es que el que se quedó dentro llevaba la intención de suicidarse y por eso bloqueó la puerta?. Un piloto con tal grado de depresión no creo que pase desapercibido ante los servicios de control de la línea aérea...Todo es muy raro.
 
También esta empezando a cargar la chapa que dan en los informativos. Ya esta, se la ha pegado, han palmao muchos, los políticos han ido allá y vuelan dando círculos en busca de carroña, y queda que nos digan que paso y ya esta.

Pero no, tenemos que aguantar horas y horas de datos y declaraciones inservibles.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Uno de los pilotos se quedó entonces sólo dentro de la cabina y el otro no consiguió entrar. ¿Porqué?. ¿Es que el que se quedó dentro llevaba la intención de suicidarse y por eso bloqueó la puerta?. Un piloto con tal grado de depresión no creo que pase desapercibido ante los servicios de control de la línea aérea...Todo es muy raro.

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Vamos que un piloto se fue a plantar un pino y mientras al otro le peto la patata
 
Otra posibilidad que se baraja según una información procedente de una TV finlandesa es la un fallo en el cristal que provocara una despresurización de la cabina del piloto.

Si esto ocurre, el piloto apenas dispone de unos segundos para colocarse una mascarilla con oxígeno para evitar el desmayo.

Una vez colocada la máscarilla hay que descender el avión hasta los 3.000 metros lo más rapidamente que se pueda para que exista aire respirable.

Pienso que el piloto quizás murió de un infarto o sufrió un desmayo por indisposición, la autopsia será clave, suponiendo que las tripas encontradas no estén muy deterioradas, con lo cual este accidente pasará a la historia de la aviación civil como misterioso.

Descansen en paz.
 
Uno de los pilotos del avión estrellado salió de la cabina y no pudo volver a entrar - 20minutos.es

"Se puede escuchar que está intentando echar abajo la puerta"


imagen
Tengo un juego para ustec


La hostia, señores, el avión yéndose al carajo y todo Dios metiendo de hostias a la puerta para derribarla.
Imaginen la escena, 9 minutos de arietes humanos en una la lucha contrareloj por sus vidas, mientras el avión va descendiendo en dirección al macizo montañoso.
Me pregunto si le comunicaron al pasaje que iban a palmar, o casi que se enteraron de que algo no iba bien, porque llegaría un momento que los golpes serían de órdago
Paradójicamente, han sido víctimas del propio protocolo de seguridad, que obviamente hay que pulir.
 
cocreta2000 rebuznó:
Parece muy lógico que si uno se va a cagar, sólo se pueda abrir desde dentro, y no haya llave ni nada.

Supongo que será para que el moro de turno no pueda ni de coña entrar en cabina, aun poniéndole una pipa en la chorla al caganet y chantejear así al de dentro. Porque si el avión se tiene que ir a tomar por culo y reventar, pues que reviente, pero eso de tener a un Allau Akbar a los mandos de un bicharraco para dirigirlo donde le salga del nabo...:99

Post 11S Roolz. Buscándole las vueltas, se podría decir que ha sido un double combo hit del hamijo Mohamed Ata.
 
THORNDIKE rebuznó:
Supongo que será para que el moro de turno no pueda ni de coña entrar en cabina, aún poniéndole una pipa al caganet para chantejear al de dentro. Porque si el avión se tiene que ir a tomar por culo y reventar, pues que reviente, pero eso de tener a un Allau Akbar a los mandos de un bicharraco para dirigirlo donde le salga del nabo...:99

He leído en el ABC que por lo visto no se puede entrar con llave por seguridad, pero sí con un código que sabe la tripulación.

Vamos, que mucha mandanga, para que la gente no se aburra.
 
cocreta2000 rebuznó:
He leído en el ABC que por lo visto no se puede entrar con llave por seguridad, pero sí con un código que sabe la tripulación.

Abundando en lo que dices, yo he leído que es cierto que la tripulación (o al menos los pilotos) saben esa clave para entrar en caso de que el de dentro no quiera o no pueda abrir. Salvo que el de dentro bloquee la puerta a posta, en cuyo caso no se abre ni con la clave.
 
Refugiado rebuznó:
Abundando en lo que dices, yo he leído que es cierto que la tripulación (o al menos los pilotos) saben esa clave para entrar en caso de que el de dentro no quiera o no pueda abrir. Salvo que el de dentro bloquee la puerta a posta, en cuyo caso no se abre ni con la clave.
Los investigadores ya sugirieron la hipótesis de un siniestro deliberado | Internacional | EL PAÍS

...Pero si uno o los dos pilotos bloquean a través de una clavija la puerta, es imposible entrar. La investigación tendrá que dilucidar si el único piloto que se quedó en la cabina bloqueó, en efecto, el sistema para que nadie pudiera entrar.
 
Ahora mismo deben estar revisando desde las webs porno con las que se la zurraba el piloto hasta cuantos terrones de azucar le echaba al café. Esto huele muy mal. En la compañía dicen que era un tipo ejemplar, pero seguro que eso lo dicen también de muchos de nosotros y mira donde andamos.
 
THORNDIKE rebuznó:
Ahora mismo deben estar revisando desde las webs porno con las que se la zurraba el piloto hasta cuantos terrones de azucar le echaba al café. Esto huele muy mal. En la compañía dicen que era un tipo ejemplar, pero seguro que eso lo dicen también de muchos de nosotros y mira donde andamos.
si, mira donde andamos, enseñando nominas, haciendo ginkanas....:face::face::face:

de que nacionalidad era el piloto?
 
Esto ya pasó en chinolandia, un avión que no se sabe como pero derrepente se tiró en picado contra un río desde el copetín de altura y resulta que cuando encontraron las cajas negras se descubrío que uno de los pilotos salió a por agua, a cagar o follarse a una azafata, el otro chapó la puerta, dijo "banzai" y se lanzó a toda potencia contra el suelo haciendo añicos el avión en el proceso.

Cuando investigaron al piloto vieron el Lol, un piloto arruinado con muchas deudas de juego y un seguro de vida en caso de accidente aereo para dejar bien de leuros chinorris a sus hijis.

Luego en los usa se la pegaron unos porque los horarios leoninos que les ponía la compañía hicieron que se durmieran literalmente los dos (ambos pilotos eran pluriempleados, de hecho uno curraba sirviendo copas por lo poco que pagaban de piloto que no daba para vivir).
 
Cannabis rebuznó:
Como he dicho, si hay más vuelos BCN-DUS un día como hoy por la mañana, puede que estuviera en otro. Pero imagino que no hay muchos más, ya que voy habitualmente y el problema es que hay poca combinación de horarios.

Supongo que sí. Que me he librao por los pelos.

El 11 de agosto de 2001 a las 9 de la mañana (no sé ni porque coño fui tan pronto) estaba en la azotea de la torre sur del WTC de NY. Un mes de reloj.

Al cabo de poco fui al Sicilia, subí al Etna, dormí en un pueblo cuyo nombre no recuerdo y 15 días después quedó sepultado por la lava.

Un amigo mío dice que la muerte me persigue en plan Destino Final pero que es un poco torpe o yo muy afortunado.


:shock::lol: hioputa ya te digo tiene a la parca detrás algo despistada y está muriendo mucha gente inocente :face:
 
pastanaga rebuznó:
Es que está prohibido utilizar dispositivos móviles si no es en modo avión.


aparte, ves que el avión cae en picado, que el piloto no sabe no contesta, y te pones a enviar wass a la familia???:face::face:

No me quiero ni imagnar el caos de ahi dentro esos 8 minutos. Aunque seguro que a algun español le pilló durmiendo, mejor para el, auque la siestecilla va a ser larga
 
liachu69 rebuznó:
si, mira donde andamos, enseñando nominas, haciendo ginkanas....:face::face::face:

de que nacionalidad era el piloto?

Ojo no vaya a ser que fuese un reto. Uno de los pilotos tal vez era forero de HureWahnsinn y el Challenger von forum de allí se lo encomendó. Lo mismo lo hizo para no recibir un BAN.
 
Veo discrepancia de informaciones en las que la gente dice que los móviles no funcionan por ahí arriba... yo no lo se, nunca he llamado por móvil o guasapeado por encima de las nubes... pero esto bien me recuerda al atentado de las torres gemelas que uvo un avión, del que hicieron incluso una pinícula, todo heróica, en un avion que iba hacia la casa blanca y los pasajeros se revelaban (todos muertos) y ahí todo diós se puso a escribir a sus familias y a llamarlas con "te quiero como la trucha al trucho" y "unos mohameds están aquí haciendo lol".
 
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