El accidente de Germanwings - Con flotador esto no hubiera pasado

Le he dicho que también podrían poner en los aviones un botón de parada de emergencia, como en los trenes. Lo pulsas a tres metros del suelo y listo.

"El avión roza las montañas con un ala".

"Ese era el momento de saltar".

Y sigue, amigos. Y sigue.

La idea de encontrar los restos de una señora con paraguas en la turbina de un avión es simpática.

Psicología por la UNED.

No me la quiero imaginar ayudando a pensar con lógica a un pobre tipo en un diván.

Teoría consistente donde las haya sobre todo para una mujer que no ha estudiado física en su puta vida, dando por hecho que no sabe lo que es BUP ni por recuerdos de su padre, pero preguntale de mi parte que qué compañía sería esa donde le dejan meter un paraguas.

Bueno el otro día en el control de seguridad de Barajas, una quería pasar a empujones un maletón de 30 kg al menos, por el escáner. Eso sí, esta criatura, además de mujer, debía ser ecuatoriana o boliviana, que debe tener lo justito para controlar sus esfínteres.

En los aviones debería haber, como en las antiguas galeras, un palo para cada fila de asientos solo que en vez de remar, hagan el movimiento de aleteo por si fallan los motores.

Robert Canta rebuznó:
Psicología por la UNED.

No me la quiero imaginar ayudando a pensar con lógica a un pobre tipo en un diván.
Que forero dijo que en A3 salio una psicologa diciendo que en estas situaciones de trauma las neuronas migran al interior del cerebro para protegerse?

Neuronas migratorias fuck yeah

Morzhilla rebuznó:
Que forero dijo que en A3 salio una psicologa diciendo que en estas situaciones de trauma las neuronas migran al interior del cerebro para protegerse?

Eso explicaría lo de muchos foreros y sus neuronas migradas al culo.

Alguna solución hay que buscar para evitar los desastres de aviación. A mí se me ocurre que los hagan con el mismo material que a los balones de baloncesto, así cuando se caigan botarían en vez de espachurrarse como hacen ahora.

Morzhilla rebuznó:

Lulu, c'est moi.

Verruga rebuznó:
Alguna solución hay que buscar para evitar los desastres de aviación. A mí se me ocurre que los hagan con el mismo material que a los balones de baloncesto, así cuando se caigan botarían en vez de espachurrarse como hacen ahora.

La mejor solución para erradicar la mayoría de los accidentes es automatizar completamente el proceso. Esto es cuando te quites a los pilotos, controladores y mierda humana pululando ganas un 95% en seguridad.

Yo lo digo muchas veces en los grupos de mejora continua, todo lo que puede ser hecho por una máquina y automatizado, es mucho más seguro e infalible.

Torquemada2.0 rebuznó:
Cuando la mujer se pone a hablar de algo que no sean trapos o el color de las cortinas, suele pasar esto.

Tampoco, la mayor parte de las muy putas no veían que el vestido era claramente azul y negro.
En serio, no se de donde viene la idea de que los hombres no somos capaces de diferenciar el azul turquí del azul de duke, cuando ellas no son capaces de diferenciar el azul del blanco. "No, es que en mi movil, es que la luz, es que..."

Ni para soylent green.

Torquemada2.0 rebuznó:
Mopor si te traga una turbina de A320, no encuentran ni el primer número de tu pasaporte.

En tu isla ya se tragó un muyayo el A 320

Un mecánico muere triturado por una turbina de un avión | Nacional | Sucesos - Abc.es

Lo de muere triturado habrá ayudado a digerir mejor la noticia a los familiares.

Edito. ¿Quién cojones ha redactado esto? :lol: :lol:
los restos de la víctima tuvieron que ser recogidos por la Policía Judicial en un área de 100 metros hacia atrás de la turbina y 30 hacia delante. La muerte del mecánico fue tan rápida que ni siquiera se convocó la asistencia del Servicio de Urgencias Canario, 112.

Torquemada2.0 rebuznó:
Es lo que se llama Croquetofrenia

Empiezo a sentirme como Paco González.

Robert Canta rebuznó:
Psicología por la UNED.

Dile que su razonamiento es excelente.

De hecho, es aplicable a cualquier tipo de accidente. Cuando su coche vaya a tener un siniestro, que salte en marcha.

Es el mismo principio por el cual los que van en monopatín no se la pegan nunca.

Propón la idea de envolverse en 20 chalecos salvavidas y bajar por la ladera de la montaña pegando botes como una pelota de playa.

La ausencia de un icono de facepalm en Whatsapp siempre me ha parecido una carencia sangrante e intolerable.

Desde hace tiempo que me llama especialmente la atención que se haga una diferenciación tan pronunciada entre la psicopatia.

Realmente, nos horroriza montarnos en un avión que va a terminar estrellandose pero nos da igual el hecho de vivir en una sociedad fracasada y controlada por verdaderos psicopatas. Se justifican las guerras, las desigualdades, el hambre y se hace negocio con el, pero si un tio se le va la cabeza y estrella un avion en Europa, parece como si fuese el fin de los dias. Ahora hay que tomar mil medidas de seguridad mas y escribir doscientas mil leyes que blabla...

Los problemas mentales en el primer mundo van incrementando y es debido al estilo de vida y al contexto en el que vivimos. No me parece para nada sorprendente que este muchacho le haya dado por ahi, y haya querido pasar a la historia de esta manera. Supongo que pertenezco a ese grupo de gente que piensa que la autodestrucción será nuestro destino como especie.

Verruga rebuznó:

Sí, pero al estrellarse el avión daría un montón de botes y eso alteraría el ritmo cardíaco de los pasajeros...

Robert Canta rebuznó:
Amigos, tengo en un grupo de wasap a una tía de 34 años que dice que, en vez de quedarse sin hacer nada y encaminarse a una muerte segura, los pasajeros podrían haber intentado al menos abrir la puerta de embarque y saltar con paraguas cuando vieran una montaña cerca.

Ya...y una vez que saltan se podría después hacer una barbacoa ahí en la montaña.

¿Esa tipa se ha montado alguna vez en un avión?.:face:

Atrás
Arriba Pie