Robert Canta
Freak
- Registro
- 2 Feb 2011
- Reacciones
- 503
Le he dicho que también podrían poner en los aviones un botón de parada de emergencia, como en los trenes. Lo pulsas a tres metros del suelo y listo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Torquemada2.0 rebuznó:Mopor si te traga una turbina de A320, no encuentran ni el primer número de tu pasaporte.
En tu isla ya se tragó un muyayo el A 320
Un mecánico muere triturado por una turbina de un avión | Nacional | Sucesos - Abc.es
Que forero dijo que en A3 salio una psicologa diciendo que en estas situaciones de trauma las neuronas migran al interior del cerebro para protegerse?Robert Canta rebuznó:Psicología por la UNED.
No me la quiero imaginar ayudando a pensar con lógica a un pobre tipo en un diván.
Morzhilla rebuznó:Que forero dijo que en A3 salio una psicologa diciendo que en estas situaciones de trauma las neuronas migran al interior del cerebro para protegerse?
Neuronas migratorias fuck yeah
Es lo que se llama CroquetofreniaMoporday rebuznó:Eso explicaría lo de muchos foreros y sus neuronas migradas al culo.
Morzhilla rebuznó:Que forero dijo que en A3 salio una psicologa diciendo que en estas situaciones de trauma las neuronas migran al interior del cerebro para protegerse?
Neuronas migratorias fuck yeah
Verruga rebuznó:Alguna solución hay que buscar para evitar los desastres de aviación. A mí se me ocurre que los hagan con el mismo material que a los balones de baloncesto, así cuando se caigan botarían en vez de espachurrarse como hacen ahora.
Torquemada2.0 rebuznó:Cuando la mujer se pone a hablar de algo que no sean trapos o el color de las cortinas, suele pasar esto.
Torquemada2.0 rebuznó:Mopor si te traga una turbina de A320, no encuentran ni el primer número de tu pasaporte.
En tu isla ya se tragó un muyayo el A 320
Un mecánico muere triturado por una turbina de un avión | Nacional | Sucesos - Abc.es
Torquemada2.0 rebuznó:Es lo que se llama Croquetofrenia
Robert Canta rebuznó:Psicología por la UNED.
No me la quiero imaginar ayudando a pensar con lógica a un pobre tipo en un diván.
Ok, se lo he dicho.iskariote rebuznó:Es el mismo principio por el cual los que van en monopatín no se la pegan nunca.
Verruga rebuznó:Alguna solución hay que buscar para evitar los desastres de aviación. A mí se me ocurre que los hagan con el mismo material que a los balones de baloncesto, así cuando se caigan botarían en vez de espachurrarse como hacen ahora.
Robert Canta rebuznó:Amigos, tengo en un grupo de wasap a una tía de 34 años que dice que, en vez de quedarse sin hacer nada y encaminarse a una muerte segura, los pasajeros podrían haber intentado al menos abrir la puerta de embarque y saltar con paraguas cuando vieran una montaña cerca.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.