:::... el actimel ...:::

G

Guest

Guest

Hemos hablado de cocaina, de cannabis, de setas... pero una de las cosas que mas engancha, es, despues de los petitsuisse y las pipas, los actimels.

Al principio parece que no, y te bebes un par porque crees que no hay suficiente en un envase... y pasa el tiempo, y te das cuenta que lo tomas a todas horas... amigo, eres adicto al actimel.

No se sabe con certeza que efectos psicotropicos tiene, posiblemente se sea mas afectuoso y meloso...

danone es un dealer...

Maniac

RangoForero del todo a cien
Registro
23 Ago 2003
Reacciones
0
Y si en un estado avanzado de adicción, los elecaseiinmunitas esos empiezan a tomar el control de tu cuerpo? ¿Es un malévolo plan de Danone para controlar el mundo? (musiquilla de X-Files)

Chupate esa Mulder!!!

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Reacciones
15
yo estoy enganchado a la cocacola, la light y la normal
empece tomandola para comer, ahora para cenar tb
es la polla
los actimeles no me enganchan, solo alguno pa desayunar

Hot Blondie Girl

Registro
6 Sep 2003
Reacciones
0
A mí los actimel no me gustan, me parecen un yogur líquido con babas...claro que para gustos...(ademas que parece que lo que engancha no es su textura sino sus supuestos efectos) :76

Goth_Gata

RangoVeterano
Registro
21 Ago 2003
Reacciones
0
yo me tomo una cosa de esas en el descanso del trabajo y automáticamente me convierto en una bolita inamovible

cómo llenan, dios

pepefacha

Registro
27 Ago 2003
Reacciones
0
Pos yo los tomo para desayunar.. y ni me llenen ni nada.. pero me van bien, presten asgaya, y no me enganche a ellos.. .sin embargo si que veo que mi hermano se engancho a elloos...
Eso si..es como dice el coronado con los bifidus... ayudan de vicio para ir al baño... :oops:

M

Manolin

Guest
lo_camano rebuznó:

Hemos hablado de cocaina, de cannabis, de setas... pero una de las cosas que mas engancha, es, despues de los petitsuisse y las pipas, los actimels.

Al principio parece que no, y te bebes un par porque crees que no hay suficiente en un envase... y pasa el tiempo, y te das cuenta que lo tomas a todas horas... amigo, eres adicto al actimel.

No se sabe con certeza que efectos psicotropicos tiene, posiblemente se sea mas afectuoso y meloso...

danone es un dealer...

Típico de la nueva generación de niños criados a base de coca cola petits suises y demás mariconadas. A ti te ponía yo a comer comida de verdad. Yo he comido cosas que harían vomitar a las cabras, solo me faltaba tener un hijo como tú que no se quita ese ridículo gorro para comer y que me hiciera joderme el presupuesto familiar para alimentarle con estas mariconadas. Donde esté un plato de potaje con tocino y pan de hogaza, que se quite todo lo demás.

PiRRaCaS

Registro
10 Sep 2003
Reacciones
0
yo estoy enganchao a los TIRAMISÚ del MERCADONA. Si alguna vez los veis, ¡no los compreis!.En caso contrario, ateneos a las consecuencias.

O

RangoAsiduo
Registro
6 Sep 2003
Reacciones
0
Yo tengo curiosidad por saber que cosas son esas que ha comido Manolín que harían vomitar a las cabras, y si fue obligado por una faccion de paisano de Hamas, o si fue por gusto.
Gracias

ZiTAL

Registro
10 May 2003
Reacciones
0
=;^D

yo estoy enganchado a la tortilla de patatas, joder ke riko ke esta, dicen ke lo invento Zumalakarregi (el karlista), pues si es verdad es el puto amo!!!!

mmmmmm!!!!

Phrancis

Registro
16 Ago 2003
Reacciones
0
Joder con el Manolin cómo se las gasta.
Últimamente, después de su (mala) acogida parece que ha cogido un poco de rencor y lo paga con lo_camano (y supongo que conmigo después de este post, pero bueno...)
No sé por qué me viene a la mente una frase de un gran entrenador:
Manolín "Siempre negatifo, nunca positifo"
Saludos.

G

Guest

Guest
Manolin no me hables de comida porque soy vasco...

Ale fotomaton...

por cierto, yo no tomo actimel

atun atun atun con ensalaaada... buen menú buen menú señor..

Goth_Gata

RangoVeterano
Registro
21 Ago 2003
Reacciones
0
no les hagas caso cariñín, que son todos unos gañanes ...

y gatita caliente no te gusta comer ? :113

po_jonh

RangoVeterano
Registro
4 Sep 2003
Reacciones
0
y lo de que ha comido cosas que harias vomitar a las cabras lo dice como vanagloriandose o algo asi, tengo entendido que los cerdos y aveces los mandriles comen verdaderas askrosidades.
O es que los platos de potaje con tocino y pan de hogaza que come harian vomitar a las cabras...?
no os burleis del chico que lo que pasa es que abra comido algo que le habra sentado mal
o algo

en fin
sacabao

PIN-HEAD

Registro
29 Jul 2003
Reacciones
0
Manolin rebuznó:
Típico de la nueva generación de niños criados a base de coca cola petits suises y demás mariconadas. A ti te ponía yo a comer comida de verdad. Yo he comido cosas que harían vomitar a las cabras, solo me faltaba tener un hijo como tú que no se quita ese ridículo gorro para comer y que me hiciera joderme el presupuesto familiar para alimentarle con estas mariconadas. Donde esté un plato de potaje con tocino y pan de hogaza, que se quite todo lo demás.

Ya se te ve en la foto ke estás bien hermosete, eso son los kociditos, el tocinito, las tapitas del bar... :wink: (de buen rollete :P)

SALU2

G

Guest

Guest
de lo que se come se cria (no pongo tu foto por respeto a los cochinillos)

Goth-gata a ti te voy a comer yo...

M

Manolin

Guest
lo_camano rebuznó:
de lo que se come se cria (no pongo tu foto por respeto a los cochinillos)

Goth-gata a ti te voy a comer yo...

Lo único que te vas a comer es mi puño hijo puta, de cerdo no
tengo nada, agresor gratuito.

Goth_Gata

RangoVeterano
Registro
21 Ago 2003
Reacciones
0
de momento ya se está comiendo otra cosa * que no sea tu puño .. amás no ves que tiene casco, tonto ... y eso le protege, y además tiene una gata rabiosa dispuesta a atacar a cualquiera que se meta con él y...

que no soy moco de pavo, eh?? mira que menfado !

en resumen, que te den :D

* síiiiiiiiiiii ! sigue así, cariñín!

andeqeen

RangoAsiduo
Registro
22 Jul 2003
Reacciones
0
Los Actimel esos nunca los he probado.. a mi lo que me enganchan son los Biofrutas o como se llamen según la marca que los saca al mercado. Hablo de esos zumos mezclados con leche, de diversos sabores.... a mi me gustan mucho unos que saben a kiwi mezclado con coco...que wenos copón!!! :P

Arriba Pie