:::... el actimel ...:::

G

Guest

Guest
actimel.jpg


Hemos hablado de cocaina, de cannabis, de setas... pero una de las cosas que mas engancha, es, despues de los petitsuisse y las pipas, los actimels.

Al principio parece que no, y te bebes un par porque crees que no hay suficiente en un envase... y pasa el tiempo, y te das cuenta que lo tomas a todas horas... amigo, eres adicto al actimel.

No se sabe con certeza que efectos psicotropicos tiene, posiblemente se sea mas afectuoso y meloso...

danone es un dealer...
 
Y si en un estado avanzado de adicción, los elecaseiinmunitas esos empiezan a tomar el control de tu cuerpo? ¿Es un malévolo plan de Danone para controlar el mundo? (musiquilla de X-Files)

Chupate esa Mulder!!!
 
yo estoy enganchado a la cocacola, la light y la normal
empece tomandola para comer, ahora para cenar tb
es la polla
los actimeles no me enganchan, solo alguno pa desayunar
 
A mí los actimel no me gustan, me parecen un yogur líquido con babas...claro que para gustos...(ademas que parece que lo que engancha no es su textura sino sus supuestos efectos) :76
 
yo me tomo una cosa de esas en el descanso del trabajo y automáticamente me convierto en una bolita inamovible

cómo llenan, dios
 
Pos yo los tomo para desayunar.. y ni me llenen ni nada.. pero me van bien, presten asgaya, y no me enganche a ellos.. .sin embargo si que veo que mi hermano se engancho a elloos...
Eso si..es como dice el coronado con los bifidus... ayudan de vicio para ir al baño... :oops:
 
lo_camano rebuznó:
actimel.jpg


Hemos hablado de cocaina, de cannabis, de setas... pero una de las cosas que mas engancha, es, despues de los petitsuisse y las pipas, los actimels.

Al principio parece que no, y te bebes un par porque crees que no hay suficiente en un envase... y pasa el tiempo, y te das cuenta que lo tomas a todas horas... amigo, eres adicto al actimel.

No se sabe con certeza que efectos psicotropicos tiene, posiblemente se sea mas afectuoso y meloso...

danone es un dealer...

Típico de la nueva generación de niños criados a base de coca cola petits suises y demás mariconadas. A ti te ponía yo a comer comida de verdad. Yo he comido cosas que harían vomitar a las cabras, solo me faltaba tener un hijo como tú que no se quita ese ridículo gorro para comer y que me hiciera joderme el presupuesto familiar para alimentarle con estas mariconadas. Donde esté un plato de potaje con tocino y pan de hogaza, que se quite todo lo demás.
 
yo estoy enganchao a los TIRAMISÚ del MERCADONA. Si alguna vez los veis, ¡no los compreis!.En caso contrario, ateneos a las consecuencias.
 
Yo tengo curiosidad por saber que cosas son esas que ha comido Manolín que harían vomitar a las cabras, y si fue obligado por una faccion de paisano de Hamas, o si fue por gusto.
Gracias
 
=;^D

yo estoy enganchado a la tortilla de patatas, joder ke riko ke esta, dicen ke lo invento Zumalakarregi (el karlista), pues si es verdad es el puto amo!!!!

images



mmmmmm!!!!
 
Joder con el Manolin cómo se las gasta.
Últimamente, después de su (mala) acogida parece que ha cogido un poco de rencor y lo paga con lo_camano (y supongo que conmigo después de este post, pero bueno...)
No sé por qué me viene a la mente una frase de un gran entrenador:
Manolín "Siempre negatifo, nunca positifo"
Saludos.
 
Manolin no me hables de comida porque soy vasco...

Ale fotomaton...

por cierto, yo no tomo actimel

atun atun atun con ensalaaada... buen menú buen menú señor..
 
no les hagas caso cariñín, que son todos unos gañanes ...

y gatita caliente no te gusta comer ? :113
 
y lo de que ha comido cosas que harias vomitar a las cabras lo dice como vanagloriandose o algo asi, tengo entendido que los cerdos y aveces los mandriles comen verdaderas askrosidades.
O es que los platos de potaje con tocino y pan de hogaza que come harian vomitar a las cabras...?
no os burleis del chico que lo que pasa es que abra comido algo que le habra sentado mal
o algo

en fin
sacabao
 
Manolin rebuznó:
Típico de la nueva generación de niños criados a base de coca cola petits suises y demás mariconadas. A ti te ponía yo a comer comida de verdad. Yo he comido cosas que harían vomitar a las cabras, solo me faltaba tener un hijo como tú que no se quita ese ridículo gorro para comer y que me hiciera joderme el presupuesto familiar para alimentarle con estas mariconadas. Donde esté un plato de potaje con tocino y pan de hogaza, que se quite todo lo demás.

Ya se te ve en la foto ke estás bien hermosete, eso son los kociditos, el tocinito, las tapitas del bar... :wink: (de buen rollete :P)

SALU2
 
de lo que se come se cria (no pongo tu foto por respeto a los cochinillos)


Goth-gata a ti te voy a comer yo...
 
lo_camano rebuznó:
de lo que se come se cria (no pongo tu foto por respeto a los cochinillos)


Goth-gata a ti te voy a comer yo...

Lo único que te vas a comer es mi puño hijo puta, de cerdo no
tengo nada, agresor gratuito.
 
Re:

Y tan cierto que enganchan, yo me tomo dos o tres al día como mínimo.
 
de momento ya se está comiendo otra cosa * que no sea tu puño .. amás no ves que tiene casco, tonto ... y eso le protege, y además tiene una gata rabiosa dispuesta a atacar a cualquiera que se meta con él y...

que no soy moco de pavo, eh?? mira que menfado !

Angry_Cat_PG.jpg


en resumen, que te den :D


* síiiiiiiiiiii ! sigue así, cariñín!
 
Los Actimel esos nunca los he probado.. a mi lo que me enganchan son los Biofrutas o como se llamen según la marca que los saca al mercado. Hablo de esos zumos mezclados con leche, de diversos sabores.... a mi me gustan mucho unos que saben a kiwi mezclado con coco...que wenos copón!!! :P
 
Atrás
Arriba Pie