El agente invisible, vuelve Gosling con Netflix

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lebrom

RangoMuerto por dentro
Moderador
Registro
5 Nov 2006
Mensajes
34.021
Reacciones
12.640
Estaba desaparecido pero parece que tito Gosling vuelve al trabajo de la mano de Netflix, coprotagoniza el Capitán América.
 
El otro día cruzó mi cabeza uno de esos pensamientos random que no vienen a cuento de nada, pero que de repente pasan a importarte durante un ratillo.

¿Dónde esta Ryan Gosling? (@Nueces )

Investigué un minuto y vi que lo último que había hecho fue la de First Man, que ya tiene un tiempo.

Bien pues hoy he visto una promo de Netflix curiosa, porque muestran una serie de teasers de sus pelis para el 2022 y en el que los actores se dirigen al espectador durante un instante en medio del rodaje de sus respectivas películas.

Si no lees esto y ves el video, te cortocircuita un poco la cabeza, porque lo primero que piensas es que han puesto mucha pasta en simular escenas muy curradas de películas falsas para que la estrella de turno te haga la promo durante 3 segundos, cuando en realidad es al revés.

Bueno pues por ahí sale Ryan Gosling en Praga.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
Pues la peli esta nueva del Gosling es la más cara de la historia de Netflix.
 
Él se merece eso y mucho más. Incomprensible que no sea el nuevo Batman, el nuevo Spiderman y el nuevo James Bond.

Ryan gosling gif – Artofit
 
A mí el amigo Gosling me hizo mucha gracia en 'Dos buenos tipos', pero creo que no he visto ninguna película suya más.

Aunque tengo Blade Runner 2049 hace eones en el disco duro.
 
A mí el amigo Gosling me hizo mucha gracia en 'Dos buenos tipos', pero creo que no he visto ninguna película suya más.

Aunque tengo Blade Runner 2049 hace eones en el disco duro.

Gangster Squad no está mal. Y Drive tampoco me disgustó (aunque es un remake copiado casi plano a plano).

Este 2022 el bueno de Rayan (el moro muerto no, el guapo) va a hacer de... Ken en la película que van a estrenar de Barbie. No, no es coña :lol::lol:.
 
Parece que se han gastado muchos millardos los de Netflix en una nueva peli de espías, la historia no se que tal irá, pero pasta se han dejado en el casting, leo que vuelve el ídolo foril Gosling, además del capitán america, la Bellísima Ana de Armas y más gente. Dirigen los Russo, que son de lo más potable de Marvel.
 
Amigos, pintan muy bien la nueva película de los hermanos Russo.

images.webp
 
El otro día cruzó mi cabeza uno de esos pensamientos random que no vienen a cuento de nada, pero que de repente pasan a importarte durante un ratillo.

¿Dónde esta Ryan Gosling? (@Nueces )

Investigué un minuto y vi que lo último que había hecho fue la de First Man, que ya tiene un tiempo.

Bien pues hoy he visto una promo de Netflix curiosa, porque muestran una serie de teasers de sus pelis para el 2022 y en el que los actores se dirigen al espectador durante un instante en medio del rodaje de sus respectivas películas.

Si no lees esto y ves el video, te cortocircuita un poco la cabeza, porque lo primero que piensas es que han puesto mucha pasta en simular escenas muy curradas de películas falsas para que la estrella de turno te haga la promo durante 3 segundos, cuando en realidad es al revés.

Bueno pues por ahí sale Ryan Gosling en Praga.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Estoy viendo la película más cara de la historia de Netflix. De momento una puta mierda.
 
Pues vista. De ahí mi comentario a Lebrom, en los 10 minutos que quedaban de peli difícilmente iban a salir pechos.

La escena del vídeo que han puesto más arriba es, con diferencia, lo mejor de la película.

No me ha aburrido en ningún momento, eso que me llevo. Pero con esos mimbres (el reparto, los hermanos Russo, la pastaca que se han gastado) tendría que haber sido muchísimo mejor. Y ha sido un "meh, para pasar el rato no está mal".

el-agente-invisible-4-1653400286.webp
 
A ver si los hermanos Russo vamos a comerle la polla solo por lo de Avengers, que ya estuvieron detrás de un proyecto con el de Black Panther y vaya tela...
 
A ver si los hermanos Russo vamos a comerle la polla solo por lo de Avengers, que ya estuvieron detrás de un proyecto con el de Black Panther y vaya tela...
Capitán América 2, Infinity War y Endgame. Demostraron solvencia.

¿Y en qué universo los Russo dirigieron Black Panther?
 
Pues vista. De ahí mi comentario a Lebrom, en los 10 minutos que quedaban de peli difícilmente iban a salir pechos.

La escena del vídeo que han puesto más arriba es, con diferencia, lo mejor de la película.

No me ha aburrido en ningún momento, eso que me llevo. Pero con esos mimbres (el reparto, los hermanos Russo, la pastaca que se han gastado) tendría que haber sido muchísimo mejor. Y ha sido un "meh, para pasar el rato no está mal".

Ver el archivos adjunto 116345

Pues sí, la escena del tranvía es lo mejor, aún siendo mediocre.

Es una peli que quiere copiarlo todo, John Wick, Misión Imposible, Bourne, Man on fire, y todo lo copia mediocremente, demasiados planos en las peleas, demasiado cgi borroso (para ocultar que es malo), demasiado planos de drones, demasiados lugares comunes de películas de espías diciendo cosas de espías sobre encriptaciones y equipos alpha-bravo-charlie, todo con minimal techno de fondo.

Cuando se debería tomar en serio a si misma (en el pasado del prota, en su relación con la chiquilla y su tío) no lo consigue, y cuando debería desmelenarse en las escenas de acción tampoco lo consigue, les falta muchísimo punch.

En la escena de la plaza de Viena no pude evitar descojonarme porque aquello parecía un round del CS:GO, así de genérico todo. La única otra cosa graciosa es Chris Evans, supongo.

Netflix es la Cannon del siglo 21.
 
Pero con dinero, que lo hace más grave.

Yo creo que no tienen tanto, cada vez van más para abajo. Tener dinero es lo que hace el Tito Cruise que se alquila un avión militar y si tiene que hacerlo despegar y aterrizar 10 veces, pues lo hace. O tirarse meses entrenando en el campo de tiro como hace Keanu, salvando la distancia.

Aquí el dinero se lo han llevado más bien los actores.
 
Última edición:
Yo creo que no tienen tanto, cada vez van más para abajo. Tener dinero es lo que hace el Tito Cruise que se alquila un avión militar y si tiene que hacerlo despegar y aterrizar 10 veces, pues lo hace. O tirarse meses entrenando en el campo de tiro como hace Keanu, salvando la distancia.

Aquí el dinero se lo han llevado más bien los actores.
Bueno, media película pasa en Europa. Los 200 millonacos que dicen que ha costado no creo que hayan sido solo los actores.
 
Concrepo con ustedes.

Una pirotecnia larga y farragosa, mil veces vista y mil veces rodada.
Me quedo con Evans, que borda un sociópata muy exagerado pero no exento de LOL.
A Armas se le ha puesto cara de bollo y más tapada imposible. Ken con la misma cara de alelao de siempre.

¿200 gritones esto?
No me extraña que Nerdflix se vaya por el retrete...
3 Rockets.
 
Justo me la había puesto hoy para comer. Me ha aburrido bastante, hasta el punto de pararla a medias. Coincido con lo gracioso de ver al capitán América con bigote casi hitleriano.

Me guardo el video de A24 , aunque ladybird no me gusto, si que me gustaron muchas de las pelis que ahi aparecen...
 
Entretiene, pero con ese reparto y esos directores se podrían haber hecho algo con más sustancia.
 
Correctita, sin más.

Con tantos medios esperaba algo mejor, la verdad.
 
Atrás
Arriba Pie