El agente invisible, vuelve Gosling con Netflix

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Concrepo con ustedes.

Una pirotecnia larga y farragosa, mil veces vista y mil veces rodada.
Me quedo con Evans, que borda un sociópata muy exagerado pero no exento de LOL.
A Armas se le ha puesto cara de bollo y más tapada imposible. Ken con la misma cara de alelao de siempre.

¿200 gritones esto?
No me extraña que Nerdflix se vaya por el retrete...
3 Rockets.

Nuestro amado Gosling ha sacado cosas positivas de la peli

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Nuestro amado Gosling ha sacado cosas positivas de la peli

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Joder, que lo has puesto tú ya.

Vista la peli, se sostiene por el trío protagonista. Es la fórmula Netflix de peli de acción, es decir, no parar de principio a fin aunque todo sea una flipada sin sentido. Pues eso, entretenida, verla y olvidarla, todo en uno.
 
Oye @UBP vendeme esta peli, un 7 tuyo es una notaza.
 
Oye @UBP vendeme esta peli, un 7 tuyo es una notaza.
Pues es que yo me lo pasé pipa viéndola, y eso que no me molan demasiado este tipo de pelis, pero Gosling y de Armas están guay, el ritmo no decae en ningún momento y el guión no te toma por gilipollas como hacen otras pelis del palo, dejando varios flecos calculados para una secuela. Es simpática, entretenida, refrescante y mejor que la media de pelis que estrenan hoy día. Perfecta para una noche de verano. El 7 viene más de que me sorprendió lo que me entretuvo más que por ser un peliculón, que no lo es tampoco.
 
Pues es que yo me lo pasé pipa viéndola, y eso que no me molan demasiado este tipo de pelis, pero Gosling y de Armas están guay, el ritmo no decae en ningún momento y el guión no te toma por gilipollas como hacen otras pelis del palo, dejando varios flecos calculados para una secuela. Es simpática, entretenida, refrescante y mejor que la media de pelis que estrenan hoy día. Perfecta para una noche de verano. El 7 viene más de que me sorprendió lo que me entretuvo más que por ser un peliculón, que no lo es tampoco.
Pero si es genérica hasta decir basta. Si lo único que mola es ese paródico villano que se marca Chris Evans.
 
Pero si es genérica hasta decir basta.
Eso es muy analítico. A veces apetece ver una peli de este tipo sólo para desconectar, y ésta cumple con creces. Igual es que no estaba comparándola con otras o que no he visto suficientes pelis del género (ni quiero).
 
Última edición:
Eso es muy analítico. A veces apetece ver una peli de este tipo sólo para desconectar, y ésta cumple con creces. Igual es que no estaba comparándola con otras o que no he visto suficientes pelis del género (ni quiero).
Claro. Yo lo hago mucho eso.

Pero es que esta es como Alerta Roja, la otra de Netflix. Tan genéricas y prefabricadas que se hacen aburridas.
 
Claro. Yo lo hago mucho eso.

Pero es que esta es como Alerta Roja, la otra de Netflix. Tan genéricas y prefabricadas que se hacen aburridas.
Yo no las compararía. Ésta resulta más simpática y sencilla, no se toma en serio como la otra, que iba con la presión de ser un gran estreno de netflix y tal. Y quisieron fichar a un trío de ases y les resultó más fría que un polo de limón. Ademas a mí Kevin Reynolds me mola de actor serio, no haciendo el payasete.
 
Última edición:
El pavo ese de Sensacine lo llama cine algoritmo. Son todas estas películas de Netflix cortadas por el mismo patrón que cuando las analizas cumplen más o menos una serie de reglas comunes.
Si hay violencia que no sea cruda ni gore. El humor, para todos los públicos, los actores, estrellas del gusto de la gran mayoría y sin polémicas en su historial, muchos escenarios internacionales, escenas de acción abundantes para que el espectador llene la tripa, directores sin personalidad propia que cumplan el encargo. Y así que luego ves tres o cuatro y se te queda el mismo regusto a carne multiusos.
 
el ritmo no decae en ningún momento y el guión no te toma por gilipollas como hacen otras pelis del palo

Sad John Cena GIF
 
  • Me LOL
Reacciones: UBP
Quién sabe, me habrá pillado el día relajado y pude disfrutarla. Yo no vengo a pontificar ni a ser objetivo, y veo que muchas veces se está mirando una película de puro divertimento con lupa como si fuera la última de Nolan. Se sobreanaliza. Y mira que yo soy cascarrabias y exigente, pero cuando se da la circunstancia de que puedo disfrutar un producto superficial como el que tratamos, le casco un 7 si me satisface y tan tranquilo.
 
muchas veces se está mirando una película de puro divertimento con lupa como si fuera la última de Nolan

No. Pero sí como si fuera otras películas de puro divertimento como las que cité más atrás, John Wick, las de Cruise de MI, las de Bourne, etc. Todas esas películas son simples divertimentos y netamente superiores.

Esta peli también es de Netflix, por ejemplo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No. Pero sí como si fuera otras películas de puro divertimento como las que cité más atrás, John Wick, las de Cruise de MI, las de Bourne, etc. Todas esas películas son simples divertimentos y netamente superiores.

Esta peli también es de Netflix, por ejemplo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Qué quieres que te diga. Me habré vuelto subnormal durante el metraje de la película, me da igual confesarlo. Es que hablar de "superiores" en este tipo de películas... Hay auténticas mierdas, claro está, pero luego está el factor simpatía, que te entre bien por el gaznate mientras relajas el ojete. No sé, no creo que tengamos que darle tantas vueltas al asunto. Tú es que eres un puto roboc, pero yo a veces me quedo babeando mirando los árboles y soy feliz.
 
Anda, la estoy empezando y no sabía que estaba en el reparto Billy Bob Thornton.
 
La película es pasable, tiene lo básico y esencial para ser un filme de acción palomitero dirigido a los hombres heterosexuales que aún sueñan con comerse un coño peludo.

Buen casting (aunque Gosling no da para protagonizar este tipo de cosas) hubiera preferido a Evans de protagonista y un Dave Bautista como antagonista además el mercenario árabe malo malote con cara de Bujarrete me sobra. Ana de Armas está bellísima y hace todo muy bien, efectos especiales muy buenos, fotografía excelente, locaciones muy buenas, rodaje bueno, Evans con ese estilo de cabello y mostacho se da un aire al taxista del vídeo By The Way de los RHCP.

En fin que pasa bien como entretenimiento
 
El otro día cruzó mi cabeza uno de esos pensamientos random que no vienen a cuento de nada, pero que de repente pasan a importarte durante un ratillo.

¿Dónde esta Ryan Gosling? (@Nueces )

Investigué un minuto y vi que lo último que había hecho fue la de First Man, que ya tiene un tiempo.

Bien pues hoy he visto una promo de Netflix curiosa, porque muestran una serie de teasers de sus pelis para el 2022 y en el que los actores se dirigen al espectador durante un instante en medio del rodaje de sus respectivas películas.

Si no lees esto y ves el video, te cortocircuita un poco la cabeza, porque lo primero que piensas es que han puesto mucha pasta en simular escenas muy curradas de películas falsas para que la estrella de turno te haga la promo durante 3 segundos, cuando en realidad es al revés.

Bueno pues por ahí sale Ryan Gosling en Praga.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Joder la pasta que debe dejar estas pelis para tal despiporre
 
Pues tenía yo pendiente esta movida. Me lo he pasado pipa, oigan. Evans se come el pastel, se nota que este tío ya hace lo que le sale del papo y se lo pasa realmente bien con este psicópata descontrolado, y a la peli le sienta fenomenal.

Gosling sigue siendo la encarnación de Steven Seagal del siglo XXI, pero bueno meh, cumple, y Ana de Armas lo hace todo bien, da igual lo que sea.

Ah y oye, muy bien dirigida, qué coño, no te aburres ni medio segundo, la acción es inteligible y sólida y alguna escenaca que les queda de puta madre como lo del tranvía, todo montado en un guión bien hecho, sin alardes ni profundidades repelentes pero que tampoco te toma por subnormal. Yo a estas pelis no les pido mucho más, la verdad.

Compro.
 
Arriba Pie