[RETARDS] El agua con gas

Sir Ano de Bergerac

La becaria de Aramís Fuster.
Registro
10 Abr 2007
Mensajes
15.910
Reacciones
9.819
IMG_PixelCam_20200912_121504.EzPixelcam 15 (v.2).xml.jpg








Me flipa el agua con gas con un hielo frío, frío, frío y una rodaja de limón.

Como en este país no se bebe mucha agua con gas, seguro que aparecen foreros llamándome hijo de puta afrancesado o algo por el estilo, y algún otro bebedor oculto vendrá a hacer un alegato a favor y llamará hijos de puta catetos a quienes desprecien esta delicada bebida.

Polémicas de mierda de este estilo son las que le dan la chispa a este lugar y en definitiva lo mantienen vivo.


¡Va!
 
Última edición:
Se diferencia mucho de la gaseosa?
 
Se diferencia mucho de la gaseosa?
Claro. Esto es agua sin nada más que un acarbonatado -me acabo de inventar la palabra- natural o postextracción. La gaseosa tiene azúcar o edulcorantes y alguna mierda más.

Para mí reúne el placer límpido de beber agua refrescante y la inigualable y digestiva sensación del burbujeo de los refrescos con los que cualquier comida entra estupendamente.

Como ocurre con tantos placeres adultos, al principio sabe raro.
 
Claro. Esto es agua sin nada más que un acarbonatado -me acabo de inventar la palabra- natural o postextracción. La gaseosa tiene azúcar o edulcorantes y alguna mierda más.

Para mí reúne el placer límpido de beber agua refrescante y la inigualable y digestiva sensación del burbujeo de los refrescos con los que cualquier comida entra estupendamente.

Como ocurre con tantos placeres adultos, al principio sabe raro.
La única vez que bebí esto del agua con gas fue en Alemania. Hubo choque cultural y yo pedí agua para paliar tremenda resaca y me trajeron eso. Por vergüenza y tal me la tragué sin rechistar pero me supo a agua con sal y me hizo vomitar. Esto fue en 2006, desde entonces no la he vuelto a probar.
Te pregunté lo de la gaseosa porque un sin sustancia que tengo por conocido me dijo que era lo mismo
 
Como anecdotón diré que visitando a una amigo de Verín, paramos por las fuentes de Cabreiroá. Un balneario decimonónico ahora gestionado por Coca-cola.



Esa especie de alambique es la boca de la fuente, que saca el agua directamente de los manantiales milenarios. El agua tiene en su estado natural, entre otros muchos elementos pesados, una gran cantidad de azufre. La sala aquella apesta a huevos podridos y el agua tiene un color pardo turbio. Me insistieron en que la probase y entre arcadas le di un sorbo.

Mucha gente del pueblo sube a la montaña a llenar garrafas y solo beben aquel agua. Mi amigo tenía una interesante teoría que correlacionaba alcoholismo y el consumo de ese agua turbia. En concreto uno de sus mejores amigos pertenecía a una estirpe de tres generaciones de alcohólicos que convivían en una misma casa. Aquel chaval ya tenía cirrosis diagnosticada con unos veintidós años.
 
Última edición:
Como anecdotón diré que visitando a una amigo de Verín, paramos por las fuentes de Cabreiroá. Un balneario decimonónico ahora gestionado por Coca-cola.



Esa especie de alambique es la boca de la fuente, que saca el agua directamente de los manantiales milenarios. El agua tiene en su estado natural, entre otros muchos elementos pesados, una gran cantidad de azufre. La sala aquella apesta a huevos podridos y el agua tiene un color pardo turbio. Me insistieron en que la probase y entre arcadas le di un sorbo.

Mucha gente del pueblo sube a la montaña a llenar garrafas y solo beben aquel agua. Mi amigo tenía una interesante teoría que correlacionaba alcoholismo y el consumo de ese agua turbia. En concreto uno de sus mejores amigos pertenecía a una estirpe de tres generaciones de alcohólicos que convivían en una misma casa. Aquel chaval ya tenía cirrosis diagnosticada con unos veintidós años.
Olor a huevos podridos es el que vas a encontrar en muchísimas zonas de Islandia por sus famosas fumarolas, géiseres etc. También sus casas aprovechan el agua caliente de ese subsuelo y darte una ducha significa que la casa entera huela como si 10 personas se hubieran puesto de acuerdo para cagar mierda garbancera.
La auténtica saluc
 
Esos auriculares a tope de cerumen estropean tu halo de hombre atractivo.
 
Ver el archivos adjunto 68373







Me flipa el agua con gas con un hielo frío, frío, frío y una rodaja de limón.

Como en este país no se bebe mucha agua con gas, seguro que aparecen foreros llamándome hijo de puta afrancesado o algo por el estilo, y algún otro bebedor oculto vendrá a hacer un alegato a favor y llamará hijos de otra catetos a quien desprecien esta delicada bebida.

Polémicas de mierda de este estilo son las que le dan la chispa a este lugar y en definitiva lo mantienen vivo.


¡Va!
Casi mejor que un orgasmo, es el descorche y primer trago de una botella de Vichy, Perrier o San Narciso.
 
Esos auriculares a tope de cerumen estropean tu halo de hombre atractivo.
Yo no veo cerumen ahí, eh. Que no digo que no hayan estado taponados de cera en otros momentos porque se me suele olvidar limpiarme los oídos. Las motitas blancas que ves son arena de playa.

De todos modos te animo a que abras el hilo oficial de la cera de oídos, que para eso está el retards.
 
Yo no veo cerumen ahí, eh. Que no digo que no hayan estado taponados de cera en otros momentos porque se me suele olvidar limpiarme los oídos. Las motitas blancas que ves son arena de playa.

De todos modos te animo a que abras el hilo oficial de la cera de oídos, que para eso está el retards.

Era por troliar. Seguro que has escudriñado la foto.
 
Las dos primeras me gustan mucho, San Narciso no la controlo.

En Portugal se bebe mucho esta, que no está nada mal.

30006076-515Wx515H
Esa no la he probado, pero en cuanto la vea la cato.
La San Narciso se suele encontrar en supers Suma o creo haberla visto también en Mercadona, burbuja fina y abundante, es un gustazo, pruébala.
 
Última edición:
Esa no la he probado, pero en cuanto la vea la cato.
La San Narciso se suele encontrar en supers Suma o creo haberla visto también en Mercadona, burbuja fina y abundante, es un gustazo, pruébala.
Por cerrar el círculo de maruconsejos, la Pedrás la tienen en el Corte Inglés.
 
En Italia, en algunos lugares te ponían un chupito de agua con gas muy fría con el café expresso para refrescar y deslavar después del trago.

Probadlo, está bien.
 
Última edición:
Parezco un sibarita, pero no lo soy. En verdad no tengo ni puta idea, sólo estoy jugando a hacerme el entendido.
 
En Florencia descubrí que de una pared del Palazzo Vecchio salen dos fuentes. Una de agua normal y la otra con gas. Cosa curiosa.
 
Apenas si pruebo el agua normal, toda la que bebo es con gas.
 
Arriba Pie